¿Jugar al RDR de PS3 en PS4?

RandomZ

Llevo 1 mes y medio con la PS4 y tengo la necesidad de jugar al RDR en esta, pero no tengo la PS3 y me pregunto si hay alguna manera. En XBOX está la retrocompatibilidad de poder jugar en la One los juegos de la 360, pero no tengo ni idea de si en Sony hay alguna forma. ¿Alguien me ayuda? Soy nuevo :sweat:

D

No se puede. En la store tienes algunos juegos antiguos pero nada, yo estoy igual que tu xd

1 1 respuesta
RandomZ

#2 Es que joder, qué injusto :persevere:

1 respuesta
Zegatron

Pillad una PS3 que están a precio de vaca muerta y además de RDR podeis darle a otros exclusivos que no han sido remakeados o remasterizados o rehechos o whatever y que deben ser jugados.

B

#3 Siempre puedes jugarlo en pc.

2 respuestas
AG

#5 Qué cruel

1 respuesta
ramaGZ

#5 #6 Actually, se puede hacer vía Playstation Now. Eso sí, en inglés, con bastante input lag y un límite de siete días para pasárselo (a menos que se quiera pagar la subscripción).

Vamos, un rollazo, pero es gratis.

koalas

Tengo una duda digamos, que yo actualmente tengo la ps3, y los juegos los tengo en mi cuenta, tengo varios juegos compraos, estos juegos puedo jugarlos en la ps4 con mi cuenta?

1 respuesta
Galian

No socio solo se puede en one y ya y #8 no se puede no tiene retro

1 respuesta
koalas

#9 pues vaya forma de joder al personal, tienes los juegos en psn y no puedes jugarlos en ps4... Menuda tonteria de consolas saca cuartos

B

En el game las he visto por 90 euros. Les pones un poco de sparrow, un ssd y a volar.

1 respuesta
koalas

#11 sparrow?

centu

#1 jugar a los juegos de ps3 en ps4? Jajaja que cachondo.

Usuarios habituales