Jugar en Steam sin actualizar

Resa

Hoy iba a jugar tranquilamente en mi PC cuando me encuentro que el juego quiere que descargue 1.5 GB, el problema es que hasta la semana que viene estoy con el internet del movil y no tengo ganas de quemar los datos en una actualizacion de un juego.

¿Asi que pregunto, hay forma de que Steam me deje jugar sin actualizar antes? Googleando veo que si pero no se explica como, o te indica que al ejecutar el juego aparece un cuadro que dice Play Game y Update Game y haces lo que quieres, eso a mi no me aparece. El juego es SP asi que no debiera haber problema alguno.

He estado mirando tanto en este foro como en internet y no encuentro solucion a este problema.

Josemsar

#1 Creo que la única manera sería iniciando sesión desconectado sin que detecte que hay una actualización pendiente...

1 respuesta
Resa

#2 Fue lo primero que intente pero dice que quiere actualizar y no hay inet.

Pues vaya por dios, si dijeramos que no he jugado y que tiene que verificar que esta en mi colección ok, pero tras 70 horas de juego esto es una basura.

1 respuesta
Josemsar

#3 Igual cambiando el appmanifest y poniendote como desconectado podrías...

Korvec

Depende del juego.

En algunos cuando ocurrió eso desconecté la red y me dejó jugar iniciando steam en modo desconectado, pero en otros como por ejemplo el Dawn of War II hasta que no le instale las 4 gigas y pico no me dejó jugar de ninguna de las maneras.

6 meses después
L

Estoy de acuerdo con Korvec,Depende del juego,Si se puede o no. :wink:

radius

Grasias, me sirvió

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags