Sé lo que jugasteis la última semana

m0n3t3

el wanna be the guy es una especie de asshole mario( esta en youtube)

xa cuando t abrures esta bien

brakeR

joder en aleman no seentiende una mierda xdd a donde coño he de hacer llegar la pelotita ? Xd

iZueL

Me ha dado por probar el TIM y menuda viciada xDDDD, ya no se hacen juegos tan entretenidos ni de coña T_T

Gabbo

no me va el link de The Immortals of Terra

Sr_RoS

#235
yo siempre lo llevo en el pen, para los ratillos libres xDD

McAgoen

#244 Fixed

goloso

Que grande el crazy machines!!

Que enzarpada me pillao,ahora deberia estar durmiendo y acabo de terminar de jugar(por chinada que me pillao).

Algunos puzzles son la h****a, otros se me estan atragantando la de dios.

Eso si, la explicación en alemán no tiene precio,hasta que adivinas como funciona cada maquina....alguna no se todavia como va :D:D

Adenis

a ver si sacan alguna traduccion para el CM 2, de momento estoy jugando al 1 pero me quede atrancado en el nivel 24.

GrAnRA

#235 el famoso TIM

Adenis

¿Alguien jugo al I Wanna Be The Guy? ese juego es imposible XD

hellnano

SC2: Patton Drives East Expansion Demo (141.85 MB)

Strategic Command 2 tiene nueva expansión, en esta demo tienes 3 turnos y un solo año, pero es una gozada real.

Larva Mortus Beta Demo (49.63 MB)

Rake in Grass a lanzado su último shooter con vista desde arriba, impresionante juego de casería de monstruos. Personalmente, ultra recomendado.


Burger Shop Demo (11.72 MB)

En burger shop, tiene la posibilidad de levantar un imperio de la hamburguesa. Desde controlar la producción hasta servir a los clientes. Mucha paciencia y alto grado de dificultad.


Airport Mania: First Flight Demo (28.68 MB)

En Airport Mania, tomas una torre de control y tendrás que ordenar cada vuelo. Una responsabilidad demasiado grande.


Sledgehammer Russian Demo (468.96 MB)

Sledgehammer es un juego de acción sobre ruedas, un estadio de demoliciones y velocidad, todo en uno solo.


GrAnRA

os juro k nose d dnd sakais estas pedazo de demos.... :S

DmoN

De dnd salen tantos gigas y gigas de las demos;

se los ventilan los mb y los gb joder como los kikos

saludos MV

Korso

Maldito juego de los avioncitos, ya lo dije en aquel post, me viciaría...

chesko

El Larva Mortus así por las pantallas y sin haberlo probado, me ha recordado al Smash TV, juegazo donde los haya! :)

Korso

Grid (895.6 MB)

Grid es la evolución de Codemaster en los juegos de conducción, con un gran acabado.

The Amazing Brain Train (22.64 MB) (Versión para Linux [25.62 MB]) (Versión para Mac [25.54 MB])

Desarrollado por Grybby Games, The Amazing Brain Train es similar al famoso Brain Training; tendremos 15 diferentes juegos que nos hará pensar dividido en 5 categorias distintas, trofeos a desbloquear, etc.


Droid Assault (30.90 MB) (Versión para Mac [16.79 MB])

Droid Assault es un shooter arcade retro-moderno con el que recordaremos viejos tiempos.


Overclocked: A History of Violence (951.74 MB)

¿Echas de menos las aventuras gráficas? Overclocked es una aventura gráfica de corte cinematográfico bastante logrado que está encantando a la crítica especializada.

Bus Simulator 2008 (171.22 MB)

Si en algún momento has querido ser un conductor de autobus, sin duda, este juego debes probarlo.


danix64

Overclocked: A History of Violence (951.74 MB) pinta bien y no es muy exigente con el PC (en relacion a los que salen ahora...)

Deivis

Que tal está el Grid?

mongui

#258 Muuuy guapo. Aunque todavía no me acierto a conducir aun bien.xD Parece que voy borracho.Jajajaja

McAgoen

#257 Si quieres info mientras se te baja, el hilo de Overclocked está aquí

jackvendetta

el grid simplemente IMPRESIONANTE

Elektro

Impresionante la screen del Grid en Milan..d'loading ^^

101010

Lo malo del overclocked es que está en inglés...

M

Lo del bus simulator casi me mata xDD

EL overclocked tiene buenas críticas. Habrá que jugarlo.

reaven_666

tengo entendido que le bus simulator chupa mas pc que el grid :S

HIMOTEN

el simulador de autobuses me recordo al juego de realidad virtual de cortar el césped de los simpsons.

angelorz

Conductores de autobuses powa.

xPipOx

Que malo el juego de conducir buses... Simulador pone...

A

GRID es un juego o una demo?

Deivis

#269 demo

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • cortes
  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • George-Bush
  • reaven_666
  • GrAnRA

Tags