¡Juguemos a Castlevania!

Explained

me estoy cogiendo un empute con la muerte que no es ni normal macho es que..... pfff es casi imposible sin el puto agua bendita, 4 cuchillas dando vueltas en la zona y el moviendose de un lado a otro, intentar cargarte todas las cuchillas para darle un toque, y con la misma, otra vez las cuchillas en pie, asi hasta que muera..... venga ya! no me jodas xd

1 respuesta
Dr4g0nK

#2 Esta vez todo cuadra para hacerlo ! empiezo con Castlevania: Dawn of Sorrow, y apunto al CT Dominus :D

10dlorenzo

#2 compañero, igual deberías apuntarme el SotN como completado. La parrafada no la solté solo por el placer de escribirla :D

2 respuestas
A

#93 pero te lo has pasado hoy? Es que solo contamos a partir de hoy xD

1 respuesta
darksturm

#93 te lo has pasado haciendo el backdash todo el rato o a pelo??? Yo ya no se jugarlo sin el puto backdash xD

1 respuesta
10dlorenzo

#94 Lol pensé que era pasárselo en general pero vamos, es cargar una partida guardada de antes de Drácula, spamear la Crissaegrim y gg. O tengo que empezar la partida a partir de hoy?
Con los otros que ya me he pasado sí que me los rejugare por que no los tengo frescos, pero el SotN me lo sé casi de cabo a rabo.

1 respuesta
10dlorenzo

#95 backdash ftw

A

#96 Es desde cero, una partida desde el inicio. Este hilo tiene como función que sirva para que gente que no ha jugado a nada de la saga la empiece y para que los que ya lo han hecho vuelvan a jugar a algún juego o toquen los que no jugaron.

La idea es que juegues SotN de cero si quieres el CT. Obviamente creeré tu palabra si dices que te lo has pasado, pero mentir en internet por un título está feo xD si lo tienes muy reciente ve a por otro y ya le harás un replay a SotN, que además es cortito.

1 respuesta
10dlorenzo

#98 Pues tampoco es mala idea. Apuntame el Order of Eclessia en jugando que hace un siglo que no lo toco y es mi segundo favorito.

NgNvNn

.

deathsoul

donde se apunta uno para participar en esto?

1 respuesta
A

#101 Solo tienes que decir qué juego vas a jugar y citar a #2 para ir actualizando la tabla

1 respuesta
deathsoul

#102 gracias!!
#2 voy a jugar a los de GBA y si me da tiempo a symphony of the nigth

B

#2 Yo voy a probar estos a ver qué tal.

1 comentario moderado
deathsoul

Con el permiso de los mods pongo mi stream, empiezo en unos minutos.

1 comentario moderado
Tochomosca

Justo me había bajado el symphony hoy para rejugarlo.

Explained

Mira que me gusto el castlevania bloodlines y el Symphony of the Night me estaba gustando tambien,pero el primer castlevania...... entre los graficos y la jugabilidad super tosca que tiene y la alta dificultad que le pusieron sobretodo en la parte antes de enfrentarte a la muerte, que no hay huevos de llegar con suficiente vida y como no tengas el agua bendita es que no te pasas el puto boss,si incluso me eh puesto a ver videos y en todos salen usando el agua bendita para todos los bosses, vamos que lo demas es mierda xd

1 respuesta
Fresiloler

aprovechando la nes mini para jugar a los clásicos

1
LordSiK

#2 Apuntame que empiezo por portrait of ruin :) Por suerte de los ultra sida solo los tendria que rejugar y se hacen mas rapido xDDD

Turamb0

Lo único en lo que me cago un poco por ahora es en el retroceso por cada vez que me golpean (first Castlevania). Me he caído al vacío unas cuantas veces...

Explained

Pero que me estas contando!!!! puede existir juego mas HDP, no descubro como pasar por ahi y llegar vivo al jefe.

2 respuestas
Loki_Cat12

#113 Por qué no te dejas matar y consigues el agua bendita ?

Explained

lo hice y te puedes creer que en algun punto se me cambio por la daga tio tssss pero que mierda esta ? xddd

1 respuesta
Loki_Cat12

#115 A mi tambien me suele pasar que cojo el item que necesito y en un despiste cojo la daja XDD

No se si te servirá pero aquí se derrota a la muerte sin el agua bendita

2 respuestas
10dlorenzo

#116 Joder, eso ya es ser muy pro.
#109 Para pasarte el último nivel, sin embargo, yo creo que es mejor usar el reloj (lo pillas a mediados del nivel justo después de unas escaleras con esqueletos lanzahuesos) porque si no luego te toca pasar unas cuantas escaleras en las que te aparecen pájaros lanzadores de monos cada dos por tres. Una vez que te pasas eso llegas a Drácula y en su misma habitación, la vela de la izquierda te da el agua bendita, (que es muy poco útil contra la primera fase de Drácula pero tremendamente útil contra su segunda forma)
Con la muerte para mi no hay otra, agua bendita o gtfo. Lo malo de eso es que le tienes que hacer un perfect al nivel porque el agua bendita te sale al principio :(

A

Estaria bien empezar el Symphony of the Night the PSX?
He probado el Castlevania de NES y la verdad odio el estilo de juego clásico en el que si pierdes todas las vidas hay que empezar de nuevo, aparte es de estos juegos puteantes con movimientos parapléjicos de 8bits, si, soy un maricón y un manco.

1 respuesta
A

#118 Sí, además no ha envejecido en absoluto. Empieza por el si se te hacen cuesta arriba los de NES (lo normal vamos)

benjajim

#2 Pues voy a darle a SOTN en PSP

Y también estoy terminando Lament of Innocence a falta de finiquitar a

spoiler

Usuarios habituales

  • Meursault
  • Komachi
  • 10dlorenzo
  • Hunter138
  • Explained
  • Astara
  • deathsoul

Tags