¡Juguemos a Sonic!

X-Crim

Con motivo del 25 aniversario de Sonic The Hedgehog que mejor forma de celebrarlo que jugando a unos cuantos títulos del erizo.

La idea es, desde hoy ir jugando a los títulos que citaré más abajo. Si hay algún juego que a ti te gusta y no es mencionado en el thread y quieres jugarlo, eres totalmente libre de hacerlo y postear tus conclusiones después de terminarlo. Ten en cuenta que son muchísimos juegos y voy a destacar los que en mi opinión, son los más jugables a modo de lista y por llevar una guía de juegos a seguir para este verano.

Juego que vio la luz en Megadrive. Si te gusta más la versión de Master System, te la recomiendo de igual manera. Puedes jugarlo desde la Sega Mega Drive, PSN, Virtual Console, Steam...

Juego que vio la luz en Megadrive. Si te gusta más la versión de Master System, te la recomiendo de igual manera. Puedes jugarlo desde la Sega Mega Drive, PSN, Virtual Console, Steam...

Lo podéis jugar en Sega Mega-CD, Windows, Steam...

Juego que vio la luz en Megadrive. Puedes jugarlo desde la Sega Mega Drive, PSN, Virtual Console, Steam...

Juego que vio la luz en Megadrive. Puedes jugarlo desde la Sega Mega Drive, PSN, Virtual Console, Steam... No tienes porque jugar por separado Sonic 3 y Sonic & Knuckles. Puedes jugar a ambos seguidos con la novedosa y fantástica tecnología Lock-On!

¿Versión definitiva? La de Dreamcast. Pero si por desgracia no la tienes en casa por X motivos, o no te gustan los videojuegos y no tienes una...puedes conformarte con la versión "DX" de Steam. No recomiendo emular ningún juego de Dreamcast, tienen glitches gráficos molestos.

¿Versión definitiva? La de Dreamcast. Pero si por desgracia no la tienes en casa por X motivos, o no te gustan los videojuegos y no tienes una...puedes conformarte con la versión HD de Steam. No recomiendo emular ningún juego de Dreamcast, tienen glitches gráficos molestos.

Tenéis la versión de gameboy advance y actualmente en la consola virtual de Wii U.

Tenéis la versión de gameboy advance y actualmente en la consola virtual de Wii U.

Juego que salió para las plataformas de ps2, xbox, gamecube y PC. La versión definitiva es la de Gamecube.

Tenéis la versión de gameboy advance y actualmente en la consola virtual de Wii U.

Sonic Rush. La única versión existente es la de Nintendo DS

¿Estás teniendo un verano perfecto? ¿qué te parece si lo estropeamos jugando a esto? Da igual la versión. Todas funcionan fatal.

Sonic Rush Adventure. La única versión existente es la de Nintendo DS

¿Alguna vez has deseado convertirte en lobo? yo tampoco. Y no se porque tuvimos que aguantar esto. No es un Sonic 2006, miralo de este modo. Mejor versión la de ps3.

Disponible en Wii y DS.

Mejor versión, PC. Título totalmente recomendable. También está disponible para 3DS y es bastante diferente de la versión de sobremesa.

¿Cansado de la velocidad? Échate la siesta con Sonic Lost World y su fascinante mundo Galaxy. ¿Mejor versión? ¿Tienes Wii U? Pues eso, PC.

Normas

¿Vienes a poner memes de Sanic? tienes un thread para ello.
Considero obligatorio jugar en orden: Sonic 1,2,3 & Knuckles. Y por no perder el hilo argumental, Sonic Adventure 1 y 2 deberían jugarse seguidos.

FAQ

No has puesto mi Sonic Favorito

La lista es interminable, y he puesto los que he considerado más plataformas de velocidad. Disculpad por no poner Sonic Boom, pero se me acabó la pintura en paint para hacer los banners.

Mario es mejor que Sonic

Ese pensamiento es demasiado mainstream.

¿Puedo jugar a las olimpiadas de Mario y Sonic?

Siempre y cuando lo stremees en directo, con webcam y sin ropa alguna. Deberás elegir a Big The Cat.

Disculpad la calidad de los banners, si alguien se apiada de mí y los hace bonitos ¡mucho mejor!

Maratones anteriores:
FF
Zelda

Este thread ha sido posible gracias a Astara. Tq Bebé

Grupo de Sonic!

17
rusillo_

Te ha quedado genial :qq: A meterle caña a los Sonic, que siempre va bien, con tu permiso cambiare alguno de la lista por el Drift de GG xD.

Por cierto, el banner del Sonic Advance 3 es muy kawai xD.

1 respuesta
Nexglek

No por favor, no me hagáis pasarme de nuevo el maldito Sonic Heroes 4 veces para llegar al final D: Prefiero jugar Shadow The... Mejor me callo...

Adyrhan

Para mi los 3 primeros es que fueron míticos. Y los jugué durante mucho tiempo después, en emuladores en PC, PSP, luego en Android creo que llegue a viciar también.
PD: El Sonic Heroes recuerdo yo de jugarlo en PC también.

2 respuestas
Nexglek

#4 Son los mejores. Sonic CD también esta genial, te lo recomiendo.

Li0nheart

falta el sonic 3d

oops he leído y solo pones los que mas te gustan, lo siento.

1
X-Crim

#4 toda la razón, esta para PC también el Sonic Heroes. Edito!
#2 Sacrifica el sonic 2006 xDD

1
D

buen hilo
le falta algo de furry y herizos embarazados de shrek pero buen hilo

Reptilian

Me apunto!

Zariel

Buena iniciativa pero soy más de Alex Kidd.

Kerai

Y yo mas de Kirbys

roflmao

sonic 2006 funciona mejor (algo mejor xD) en xbox360 que en ps3, por si quereis jugarlo :P

2 respuestas
Adyrhan

#12 Nunca jugue al sonic de 2006, solo se que tenía un montón de critica negativa, pero no llego a recordar si fue por el juego en si, o por problemas técnicos :/

1 respuesta
roflmao

#13 estaba petadisimo de bugs, la historia del juego es buena, y tiene a uno de los mejores malos de la saga

1 respuesta
Reptilian

#14 Pero la jugabilidad era una castaña también

X-Crim

#12 yo noté que me iba mejor en ps3, pero vamos...no creo que nadie lo juegue en esta maratón no??!?!?! xDD te veo capaz roflmao

2 respuestas
H

Me apunto

Ja!

roflmao

#16 yo lo jugue por primera vez en xbox360, con los años en ps3 y era aun peor que en 360 xD

y claro que lo voy a jugar! la historia mola a pesar de los LOADING :cry:

pd a todos los que os molen los clasicos probad los advance, son muy buenos!

X-Crim

yo el orden que seguiré es más o menos el de #1, variando quizás que por ejemplo los advance los jugaría de golpe, 1,2,3 seguidos. El Sonic CD no se si jugarlo después de 3&knuckles

Adyrhan

Sonic CD recuerdo haberlo jugado. Era el que tenia la habilidad de regresar al pasado e ir al futuro en cada mapa ¿verdad?. Recuerdo que tenía una música bastante curiosa para un sonic, algo así como acid house/rave (no del todo, pero usaba sonidos del palo) de principios de los 90.

1 respuesta
A

Ekis crim

¿Los juegos de Sonic y los anillos perdidos y el caballero oscuro son spin off? O sea, no tienen nada que ver con el arco argumental ese raro que lleva

1 respuesta
X-Crim

#20 la versión occidental tiene esa banda sonora si!, la japonesa es diferente y también es bastante buena!

#21 Las líneas argumentales principales por decir algo se podrían dividir así:



te guías por la línea principal

o más fácil y a lo guarro:

y la más clara

Este último es el más claro, porque te cuenta el acontecimiento de la división de la línea temporal

2 1 respuesta
B

Yo hasta hace poco me pasé el Adventure con TODOS los logros al 100%, si alguien está interesado en algún consejo por adentrarse en este difícil reto que lo postee y le echo un cable.

2
tsukiyomi

Demasiadas cosas tengo como para apuntarme ahora ;(

Quizá más tarde, aunque seguramente llegue antes la fecha límite

rusillo_

#16 ¿Tan tan tan tan tan malo es?, yo la verdad es que no lo conocia hasta que lo he visto aqui xDD.

1 respuesta
B

#25 No es que sea malo en si, la historia patina, pero el juego en si no seria malo si fuera jugable, demasiados glitchs, no te digo de esos de "Pues si coges este objecto y lo llevas aquí y saltas 4 veces..." no te digo de ir andando y traspasar el suelo

PD: Si alguien quiere emular la Dreamcast puede hacerlo, hace mucho tiempo que arreglarlo los fallos graficos, incluido el más grave del jefe fantasma de Knuckles

JksS

Ni uno de master system cuando son los mejores sonic que ha habido? :psyduck:

Edit: fail por no leer, sorry xd

A

I'm in, ya estoy en tierras andaluzas por fin. Me jugaré a los originales seguro (1-2-3 y Knuckles) y puede que el Adventure, a ver cómo lo voy cuadrando.

Y no me des créditos, yo solo te di el empujón que te hacía falta lmao

T

Creo que único sonic que he jugado era uno en el que te perseguía un camion... era en 3d y creo que de la dreamcast

1 respuesta
roflmao

#29 sonic adventure 2! mi favorito ademas :P

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astara
  • X-Crim
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Adyrhan
  • AnuBiSiLLo
  • BLZKZ

Tags