¡Juguemos a Sonic!

MrBlaze12

A por los demás :D

1
zazgan

Que emulador se suele usa para la Master system 2?

1 respuesta
X-Crim

#752 te vale el gens o el fusion que es multi.

1
J

el Sonic generations me gustaría probar aun no lo he jugado

A

Lo que deberíamos hacer todos es que si no hacemos streaming, poner una screen o algo de que hemos completado tal Sonic y una pequeña review a ver qué os ha parecido.

Por darle vidilla a esto y eso.

S

Algun sonic "raro" de palo sonic crackers, para los que nos hemos pasado ya todos los sonics que existen?

1 comentario moderado
X-Crim

Gente, me acaba de llegar la NX a casa

xdxd

por cierto, para cuando queréis stream de los adventure? los tendré que jugar en steam por desgracia, pero bueno.

5 6 respuestas
roflmao

#758 di fecha y hora y aki estaremos! :D (si es lunes mejor que es mi dia libre xD)

B

#758 q guapa, cuanto esa NX? estos de nintendo siempre se la acaban sacando que fieras!11!

A

#758 Ya, ahora, empieza.

rusillo_

#758 Esta noche :3

Que pena que sea tan chunga de comprar la Nomad :s

Adyrhan

#758 ¿En serio? No pregunto por que como te mola el tema Sonic y probablemente el de Sega, casi me lo creo :D Mira que son complicadas de conseguir, si la pillaste la pillaste de otro coleccionista y ya es eso dificil. En Ebay hay ahora mismo solo una y cuesta 500 pavos :D

Sobre el stream, supongo que en los fines de semana tendrías mas oportunidades de que te vieramos mas gente no se...

1 respuesta
Akiramaster

#758 ¿Es una cámara de fotos de hace una decada?

rusillo_

#763 Yo he visto dos, la que dices, que creo que era italina y una de uk que supuestamente cuesta entre 200 y 300 euros y que viene con juegos, creo xD.

Lo bueno es que a diferencia de las GG se supone que las Nomad son mas duras.....o eso quiero yo creer xDD.

A
1 1 respuesta
roflmao

#766 si lo encargo en amazon.com vendra en español? :/

no veo que lo pongo por ningun lado

2 respuestas
A

#767 Me extrañaría que tuvieran cosas en español y cosas en inglés, ni que fuera Mediavida eso

1 respuesta
B

Puto Sonic Manía, como me la ha puesto de dura, puta SEGA que lo ha vuelto a hacer!! VIVA SONIC OSTIA PUTA. Hype absoluto.

1
Akiramaster

#767 tu mensaje me ha dejado muy pillado porque pensaba que solo eran figuritas lego xD

rusillo_

#768 ¿Lego Dimensions esta confirmado que salga aqui en español? :3

1 respuesta
A

#771 no ha habido ningún juego de LEGO que no nos llegara en nuestro idioma no?

edit: vídeo bastante recomendable de ver para los que (como yo) no supieseis quienes son The Taxman, Stealth, cómo empezaron y cómo acabaron trabajando juntos y encargados de hacer Sonic Mania. También habla del Sonic Cycle y el por qué no está afectando a Sonic Mania y puede que sí afecte a Project Sonic. Está en inglés.

Y si eso os da igual, pues 8 minutitos frescos de Sonic Mania

2 1 respuesta
Reptilian

Terminados Sonic 1 y 2, que jodidas maravillas :qq:

rusillo_

#772 Este Lego lo veo bastante especialito en todos los sentidos, bueno, en su dia ni se molestaron en traerlo a españa xDD.

X-Crim

sonic adventure hoy en stream? juego completo? o lo dividimos por partes?

X-Crim

Espero un poquito, pero estoy ya en directo

Sonic adventure

1
B

Dale duro al stream

A

A mi el stream me va como el ojete, tio, si no lo haria, por eso no me pronunciao, asco de mustard race

B

#40 Dios pones esa música y no pones esta que es nivel Dios:

1 1 respuesta
BLZKZ

#779 para mi el mejor tema sin duda, y hay cada versión o "cover" que es jodido amor

Usuarios habituales

  • Astara
  • X-Crim
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Adyrhan
  • AnuBiSiLLo
  • BLZKZ

Tags