¡Juguemos a Sonic!

A

Recuerdo que de pequeño esta fase me daba muchísimo asco, especialmente por la última zona que se iba llenando de agua y te podías caer y era prácticamente Game Over.

btw menudo bajón de dificultad con respecto al 1, el level design es a todas luces superior pero en el 1 es mucho más fácil morir que en este, por no hablar de los continue que te dan por no hacer nada casi

Y hablando de fases de mierda

A

Actually la recordaba más horrible y hasta me ha gustado. Creo que hasta el nivel final el resto del juego me gustaba. Todos esos feels :3 ekisu abrázame

1
A

>todo ese spam

Sigue siendo tan bueno como lo recordaba

A

Mi empanamiento mental me ha impedido sacarle foto a Robotnik xd btw viene fun fact:
Le he tenido que explicar a mi padre lo que es un emulador porque se ha extrañado de que lo estuviera jugando en la pesé. No ha acaba muy convencido y acaba diciendo que donde esté la MegaDrive que se quiten el resto de mierdas.

Fun fact 2: la conversación ha acabado con él diciendo que Sonic 2 es el mejor juego de la historia. El buen taste de mi padre > vosotros.

1
A

Vaya mofa de boss

Y ahora viene una de mis zonas favoritas, seguramente por el tema que suena

1
X-Crim

esa ironía del final xdd

odio oil ocean xDD

1 respuesta
A

#876 Actually no era ironía, me gusta oil ocean

Esto en cambio es la peor mierda existente en los diseños de niveles de no existir Blighttown en Dark Souls y Labyrinth Zone en Sonic

1
A

Y sabes por qué la odio tanto? Por ellas

La de veces que me habrán matado me cago en mi puta vida

oho y ellas también

1
X-Crim

Además que por su mirada sabes que te van a joder, han nacido para ello.

A

Tras no se cuántos años acabo de descubrir cómo derrotar a este boss sin que te golpee xddd

btw Metropolis era odiosa porque es el único nivel con 3 fases (y por los enemigos y todas las trampas que te encuentras por ahí tmb)
Último empujón

A

No me acordaba que había boss previo y que era tan coñazo. Also FUCK YOU me lo hiciste pasar muy mal en su momento.

X-Crim

con cuántas vidas vas?

1 respuesta
A

#882 Dunno habré muerto... 5 veces en todo el run, 4 de ellas por culpa del último Robotnik xddddddd con los FPS ahí en medio no lo veía y tampoco me apetecía quitarlo.



Such a good ride, igual de bueno de como lo recordaba, sigue siendo uno de mis juegos favoritos y por más que pasan los años sigo sin verle defectos. El level design es perfecto, la OST es maravillosa y es exactamente lo que un Sonic 2D debería ser. El único fallo que le encuentro es la dificultad que viniendo del primero es un paseo (también a este lo tengo más visto y seguramente influye, pero el 1 me ha parecido bastante difícil).

Como contrapunto que no dije nada del 1, el level design de este se repite en muchas ocasiones con patrones muy similares en las zonas (los pinchos están dispuestos siempre de la misma forma en cada zona, igual que las cadenas y muchas trampas) por eso el 2 es tan bueno, porque no repite apenas patrones, hay una mayor variedad de niveles y en general es perfecto.

Lo siguiente serán los Adventure cuando estén de rebajas, que espero que sea pronto porque les tengo ganas.

X-Crim

Muy grande Astara!

Como curiosidad dejo niveles que no llegaron a entrar en el cartucho de Sonic 2, tanto en fase temprana como casi final en algunos casos:

Dust Hill Zone

Genocide City Zone

Hidden Palace Zone

Wood Zone

Rock Zone, Winter Zone (sin capturas)

En la versión remake de iOS/Android hecha por Taxman (Sonic Mania), Hidden Palace es jugable y no se si Wood Zone también, ya no recuerdo. A Hidden Palace me parece que se puede acceder desde Mystic Cave Zone (la trampa mortal de pinchos)

1
7 días después
A

Hay muchísimos detallitos molones en este vídeo, la lástima es que está en inglés. Btw espero que no estéis posteando porque estáis jugando a Sonic, quiero leer vuestras impresiones!

1
E

Mi "speed run". Si no hubiese hecho el gamba en la ultima pantalla, hubiese tardado 10 minutos menos xD Lo volveré a intentar proximamente.

H

Sonic 1 y 2 terminados.

El primero ha sido mierda infecta, tan solo dos mundos transmitían lo que Sonic quería transmitir, que era dinamismo y velocidad. El resto de fases son un fiasco. Tenía mejor recuerdo de el cuando lo jugué en su día.

Por el contrario, tenía muy mal recuerdo de Sonic 2 y me ha sorprendido gratamente. Se nota que hay mimo y empeño en transmitir lo que el primer juego no logró conseguir. La única pega es que cada mundo solo tenga dos fases aunque mola que haya 13 zonas.

Ahora a por el glorioso Sonic 3 + Sonic 3 & Knuckles

Usuarios habituales

  • Astara
  • X-Crim
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Adyrhan
  • AnuBiSiLLo
  • BLZKZ

Tags