¡Juguemos a Drakengard y NieR! YouTubing not the Watchers

december

Lo empezaré por junio que ya tendré menos backlog.

Jugaré Drakengard 3, Nier y Nier: Automata. Tengo muuuchas ganas de rejugar Nier pero me las aguantaré.

tsukiyomi

SQE iba a repartir más remesas de Nier, no?

Para hacer, al menos, Nier+Nier:A y lo que se tercie

B

GOD. El comienzo el capitulo 4 hace que esto empiece a merecer la pena

Eskimo

Me tienta mucho jugar la saga, solo me he pasado el primer Nier. Drakengard 1 lo deje con bastantes horas en su época y no me pareció tan malo, aunque ahora mismo habrá que verlo.
Lo consultaré con la almohada.

locof

Si algún día salen para ps4 los jugaré, sino nada XD

1
B

TerminAdo Drakengard 1. No sé que decir de ese jefe final xDD

rusillo_

Iba a ponerme hoy con el Drakengard y su puta madre xD, requiere de un mando DS2 :s

¿En los game siguen vendiendo pads de segunda mano de ps2?, es por pillar uno rapido el sabado para no tener que estar esperando el envio por correo xD.

Eskimo

Estoy jugando a Drakengard 3. Es el juego con peor rendimiento en la historia de PS3?
Mira que no soy tiquismiquis con esto, pero joder entre que el control no es muy allá y que los 30fps dudo que los coja muy a menudo y hay veces que se pone un ratillo a 10-15 fps en zonas completamente cerradas sin carga.
Se me esta haciendo muy duro y eso que llevaré una hora o asi.

1 respuesta
A

Ayer monte la 360 para darle un segundo try a Nier, y vi que la primera partida tenia solo 8h de juego. Empecé y recordé porque lo dejé, mapas super vacios, graficos dudosos incluso para la 360, y el gameplay tampoco es que sea brillante al menos en el inicio del juego. Pero aún asi seguiré dandole una oportunidad. De todas formas, venia a preguntar que cojones es eso de que esta Nier con su hija y de repente aparecen 1300~ años adelante en el tiempo? Si no es ningun spoiler gordo, agradeceria una explicación, a no ser que el juego me lo explique mas adelante.

1 respuesta
B

Realmente solo me falta jugar al primer y segundo Drakengard, y el primero lo compré hará dos semanas. Drakengard 3 lo jugué en enero y fue un buen viaje, los diálogos y las cutscenes delirantes supieron suplir las carencias jugables y consiguieron que no tirara el mando por la ventana.

Cuando empiece el primero me uno al hilo como Dios manda.

december

#38 Es así, el juego tendrá una media de 10fps pero céntrate en los diálogos y la historia que es lo bueno del juego.

Por cierto, ¿Quienes de aquí váis a comprar el reprint de Nier en PS3?

1
Konishi

#39 El motivo es spoiler. Una vez acabes el juego deberías entenderlo, si no vuelve por aquí a preguntar

Meursault

De hace un tiempo en /v/ .

3
B

Al fin he completado Drakengard. EsE final no me lo esperaba para nada y no creo que nada en este mundo lo supere. Me ha pillado tan con la guardia baja que no sabía si descojonarme o esconderme debajo del escritorio. Desde luego de la historia no me he enterado ni pío y el mejor resumen que puedo hacer es este:

1
A

Acabo de terminar la primera parte de NieR. Espero que la segunda parte mejore, porque la primera es soporifera, es cierto que la historia y la bso estan bien, pero el resto del juego se me hace insufrible (es mi opinion y es lo que hay, vengo a un hilo de NieR a decir que me parece horrendo). El caso es que me estoy obligando a jugarlo porque le tengo muchas ganas a Automata, pero de momento el balance de mi paso por esta primera parte es negativo (de momento, ya digo que la historia me mola). En fin, que seguire jugando a ver que se cuece.

Edit: Me gusta como empieza esta segunda parte.

spoiler
A

Hoy hace siete años que salió NieR en Japón.

2
B

Dejo esto aqui, habra quien le interese:

Ojito, habla del final boss y hay algun spoiler por ahi.

Parece un juego bastante durete de jugar y no es para mi, gracias #1 por el curro.

LivingMiracl

#2 Empiezo drakengard.
Todavía no he terminado el 1er capítulo del juego y a pesar de que el gameplay es horrible el juego me esta dando buenas sensaciones.

1
7 días después
dovitodkb

Drakengard. Finalizado el canto 9 del capítulo 8. He llegado tras tres largas semanas con partidas separadas en el tiempo para no caer en la locura.

spoiler
1 respuesta
Rouku

#49 Te gustará el canto 3 del capítulo 13. Te encantará.

1 respuesta
dovitodkb

Drakengard.
Final A, B, C y D conseguidos.
Y, por mí, ya he acabado con este juego.

La historia es medianamente curiosa pero está horriblemente contada. Apenas hay ritmo, los personajes tienen buena base pero están torpemente desarrollados y algunos momentos que deberían ser emocionantes es como "pues ok". Eso sí, merece la pena por el despiporre a cada nuevo final, una maravilla ver tanta locura.

La cámara es una tortura, la banda sonora es demencial repitiendo pocos acordes en un bucle constante, la jugabilidad en tierra es monótona mientras que en los capítulos aéreos es algo divertido como en los enfrentamientos contra el dragón negro y el jefe final del final B pero poco más. Y, por cierto... ¿para qué sirve el botón de salto?

En resumen: sí pero no, no pero sí. Pese a todo lo dicho ha habido algo que me ha gustado. Algo odioso que, de todos modos, lo quiero.

PD: se podría decir que mi estado mental durante casi todo el tiempo ha sido:

spoiler

#50 hay que conseguir demasiadas armas para desbloquear ese capítulo y el final E. Casi nunca dedico tiempo a los coleccionables de cantidad absurda y esta no va a ser una excepción. Aunque a lo mejor me pongo a ello como curiosidad de ver si soy capaz de pasarme ese nivel final pero lo más probable es que el juego se quede ya en la estantería.

H

Si pero no, no pero saco 4 endings. Es la magia de Drakengard, hay algo que te empuja a seguir y seguir.

Dude el Ending E es una jodida maravilla deberías hacer el esfuerzo

2
rusillo_

¿Cuando hablais de desbloquear diferente finales hablais de pasarselo desde el principio 3, 4, 5 o mas veces o hablais de que todos esos finales se pueden ir desbloqueando durante la misma partida?.

1 respuesta
B

#53 Misma partida. Para algunos finales hace falta rejugar un canto y tiene selector de niveles para ello.

1 1 respuesta
rusillo_

#54 Ah vale xD, entonces todo ok.

A

Va, a ver qué pasa

A

No nos merecemos a Taro gente

2
A

Triple post porque no nos merecemos a Taro.

Lo he dejado empezando el Verso 5 del Capítulo 5 y me está gustando mucho más de lo que esperaba. A nivel técnico es una puta aberración, el juego no pasa de los 20 fps y tengo caídas a 5-10 a cada momento. Lo peor es que en vez de indignarme, sonrío cuando esto ocurre. La cámara es un desastre también pero de momento he aguantado.

El combate me está resultando entretenido ahora que tengo los cuatro tipos de armas. Sí, los enemigos son masillas y de momento no suponen ningún esfuerzo, como musou/arpg/whatever está bien sin más, pero no se juega por el gameplay. De momento lo estoy viendo repetitivo en cuanto a planteamiento eso sí: zona nueva --> busca a tu hermana --> mátala --> nuevo discípulo. Pero bueno es el branch A y esto lo mandarán a la mierda en el B seguro, no me preocupa. Estoy haciendo todas las sidequests que son infames y no se qué clase de tara mental tengo para hacerlas pero bueno, voy a intentar sacar el ending D, aunque todos sabemos que acabaré en Youtube.

Los personajes son la hostia, Dito está zumbadísimo y Octa ha sido un sorpresón. Pero lo mejor son los diálogos, lo mismo te hacen metacomentario sobre el diseño de niveles de mierda, que se preguntan por qué ganas experiencia por resolver acertijos, que te empiezan a hablar de los bukakes que le van a hacer a Zero lmao. Y la OST, Okabe por Dios. Es cierto que no llega a la altura de NieR pero poco a poco me va gustando más y más, hay temas muy muy pasados de rosca como el combate contra Four.

Dejo la intro que me tiene hipnotizado desde la vi y os animo a jugarlo si no lo habéis hecho aún. Esto promete.

3
H

Yo estoy terminando el primer verso y me lo estoy pasando bomba. Tras Automata esperaba hacer eugh de nuevo con el combate pero me he vuelto a sorprender con la fidelidad que tiene el juego con la saga Drakengard y sobretodo con los diálogos ya que desde que lo jugué, lo hice en japonés. Es como jugarlo por primera vez y muero con los diálogos xddd

De todas formas seguiré echando mucho de menos las batallas aéreas que tiene DOD1.

No puedo esperar a volver a destruirme con el Final Song Challenge

Sefirot3689

No me acordaba de la existencia de este hilo.

Ahora mismo dandole a Nier Gestalt, todo lo jugado me esta encantando pero el Despair es jodidamente real, algunas side quest uf.

Usuarios habituales