Juguemos Final Fantasy VII

B

Yo también lo estoy rejugando, estoy en

spoiler

Ahora lo tengo un poco apartado porque también estoy jugando a FF V (por la Four Job Fiesta), pero cuando acabe me pondré de nuevo.

Akiramaster

#30 acabas de llegar a esto con el anuncio del remake? Las 2 grandes preguntas son obligatorias.

Tolomeos

#14 xenogears te gustó?

REDXIII_

me lo volvi a pasar hace poco al 100%, sino me animaba, ahora estoy con el 13

Mastema

Otro que empezó a rejugarlo hace unos días.

Genuino

Me apunto a volver a jugarlo, version Steam. Me recomendais algun mod o algo?

1 respuesta
Wotanz

Yo lo volveré a jugar en breve, primero toca acabarse el TW3.

M

Pues yo lo he decido rejugar en PSP , no me veo jugandolo en un monitor grande , mucho mas comodo en portatil , estoy en el primer CD Wutai lvl 43

Vledfel

Si tuviera tiempo me lo rejugaría, pero hay tantos JRPG que debo de jugar... ><

sonic_2005

Me apunto q nunca he jugado al FFVII

DaTaCoM

Hay varios mods que merecen la pena, si el juego lo jugáis para que sea un reto pues bajaros el mod de la dificultad.

Yo lo jugué hace menos de 2 meses otra vez full mod's, tarde 1 semana en configurar todo pero la verdad quedo bastante bien.

http://forums.qhimm.com/index.php?topic=12503.0 Si tenéis problemas con alguno mandar un pm que responden.

Hay otros mods que hasta te meten CGI de Advent children y otros juegos para rellenar historia. Esos ya necesitas un master para configurarlos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

http://www.insanedifficulty.com/board/index.php?/files/file/63-final-fantasy-vii-hard-type/

2 respuestas
litrox

Me paso este juego una vez por año desde que salió. Here we go....

B

No me puedo creer que vaya a jugar de nuevo a este juego. Pero como dice #1 "Allé voy!".

P.D: No, lo jugaré en inglés, la traducción al castellano en su día me traumatizó xD

tsukiyomi

Pues yo también me pondré con el psp. Un juego así quizá se me antoja pesado frente a un monitor

Payomeke

#42 Vale la pena el mod ese entonces? Es que he empezado también y por probarlo, no se.

Shikoku

Si tuviese aqui el de psx + ps3 me apuntaba, pero no va a poder ser -_-

B

#1

así que recomendaría coger los discos originales y enchufar una PSX/PS2.

Pero si el emulador de ePSXe va de puta madre y además le puedes poner filtros para que a 1080 no se vea como el culo o_O

Hace mucho que alguno no ha puesto su PSX conectada por RCA/Euroconector me parece xD

1 respuesta
1 comentario moderado
sonic_2005

Me lo tenía a haber comprado en steam x 6 pavos =\ , no lo hice xq tengo el hd remasterizado de pc descargado en un pen desde q salió( x barco pirata) y no contaba jugarlo, ahora me arrepiento.

benjajim

Hay alguna forma de enchufar la PSX o PS2 a una tv HD sin que el juego se vea horrible?

1 respuesta
A

Esto debería ir por objetivos semanales como el del diablo 2

B

#51

No, tirad de ePSXe, en serio.

M

Si no vais a meter mods , en psp es una muy buena opcion, de hecho cuando quiero rejugar algun FF lo hago en psp siempre.

Kelem

yo me estoy pasando ahora mismo el ff IX con la psp, este lo voy a jugar en pc con algún mod chulo xD

Clicspam

Bajando, nunca me olió bien ese juego, se trasca la magedia.

melero

otra vez? yo tengo la version de la pagina square-enix que es la misma que la de steam, para los que dicen que es easy el juego es por que no lo jugasteis con 8 o 9 años cuando no habia internet en las casas y me tenia que ir al ciber a ver si haciendo malabares de todo tipo podia resucitar a Aeris, si no habeis vivio esa época no sois nadie en el mundo de los videojuegos.

2
N4-V1

yo estoi apunto de hacer todo lo relacionado para conseguir el chocobo dorado y asi poder coger la materia de los caballeros, es un follon pero mola mucho xDD

Reptilian

#48 Creo que no se puede hablar de piratería en el foro xD

Yo voy a vestir a Cloud de chica ahora xD

#41 #42 ¿Cómo se instala eso?

#36 Es la que yo uso y va bien tal cual :)

1 respuesta
B

#59

Puedes coger el disco de tu PSX, volcarlo en ISO y utilizar el ePSXe, no es ilegal.

1

Usuarios habituales

Tags