Juguemos Final Fantasy VII

B

#68

No es necesario jugarlo en inglés. Da igual ancianos que ancestros o tonterías como alle voy.

Qué exagerados con la traducción, que hay gente que prefiere el idioma nativo. Seguro que de pequeño también habían malas traducciones en series, libros, etc y no ha pasado nada.

1 respuesta
Fdkn

La traduccion inglesa es igual de mala.

1 1 respuesta
B

Lo empece en STEAM hace unos cuantos dias, le intente meter mods pero buah, ni de coña, me vi una guia por ahi y antes aprendo a programar lenguaje maquina que ha instalar mods en este juego.

default y a correr, lo único que me duele son los fondos " borroros ".

Ugrek

Soy el único que se pone a entrenar justo al salir Kalm? Lo he hecho todas las veces que he jugado, que no son pocas xD. Leveo hasta que tengo desbloqueado el 3 límite con Cloud.

Lo hago siempre porque la primera vez que jugué llegué a la Puerta del Demonio y me partía el ojete si o si, y me era imposible entrenar allí, siempre sobreescribia el mismo save y ya no tenia margen. También es verdad que era el año 1999 y que era un crio, y que nunca había jugado a algo que no fuera el Fifa 98 xD.

Este juego me abrió los ojos y soy como soy ahora gracias a el.

TsenG

#91 Y los cambios de sexo de Tifa, las fiestas que te montan tus compañeros en el piso de arriba, los tiempos verbales de no saber cuando ocurrió que.
La traducción es muy mala. Nada que ver con preferir el idioma nativo (la versión inglesa no es la mejo tampoco). Ejemplo: MGS tiene una traducción jodidamente bien hecha (y no me refiero al doblaje) y eso que tiene algunas erratas.

Markelzas

Yo acabo de reclutar a Yuffie a las afueras de Junon, de 6 veces o así que me habré pasado el juego y es la primera vez que me acuerdo de que ahí también aparece XD

hande

qué recuerdos, jugando con mi hermano y el contador de horas jugadas no pasaba de 100h xD
Pero no voy a rejugarlo, con la nueva versión, cuando salga a lo mejor, pero no quiero perder esos buenos recuerdos.

Había alguien que decía que no le justaba el juego, lo que si recuerdo es que el principio del juego (dentro de la cuidad) no me llamó en absoluto (no recuerdo cuantas horas de juego), estuve a punto de dejarlo, pero luego... <3

B

Intentar pasarse a midgar zolom segun sales de midgar me ha enganchado, necesito retos.

Zerokkk

#17 Pero vamos a ver, los gráficos dan asco, las mecánicas dan asco, y hasta la forma de contar la historia da algo de asco. Pero es que es un juego de hace 18 años, es jodidísimamente viejo, no le vas a sacar el jugo si lo juegas ahora por primera vez.

Lo que a muchos nos gusta del FFVII son los retos que te daba (arma esmeralda por ejemplo), la de secretos y contenido que tiene, la historia, el lore y los personajes. Eso es lo que puede hacer del remake algo grandioso, nada más.

Zaryei

Nunca me lo he pasado aunque me conozca la historia. Me apetece un huevo jugarlo pero hasta dentor de dos semanas no puedo. Mi puta vida tt.

B

Como se le pone el culo a mas de uno cuando se meten con su querido juego de la infancia... cuanta inseguridad.

Myranda

Es un juegazo pero la gente se llena mucho la boca diciendo que el mejor FF y no lo es.
Está claro que es el FF de la infancia de muchos y al que más cariño le tienen pero eso no quita que se pueda ser objetivo. Tampoco cuesta tanto decir: "El mejor FF es el IX pero es que el VII fue el primero que jugué y al que mas cariño le tengo por eso es mi preferido". Y sí, habiendo jugado al VII, VIII, y IX fuera del hype de su época puedo decir que el IX es el mejor sin dudarlo. También apuntar que a partir del XII murió FF y que este es una obra maestra aunque muchos lo critiquen porque para ellos perdió parte de la esencia de los antiguos FF.

#5 no se si habrás jugado a otros FF posteriores y por eso te cueste un poco al principio pero te animo a que le sigas dando. La historia es top y tiene la mejor Boss Battle Theme en mi opinión.

Fliyin

Lo de mejor es relativo, para cada persona uno sera mejor que el otro, para gustos colores y ya esta, para mi el 7 8 y 9 son la puta ostia, el 10 ya no me gusto y tengo muchos conocidos que les encanto, el 8 por ejemplo es mi preferido y mucha gente prefiere el 7 y el 9.

Lo que yo creo que pasa mucho y por supuesto ami tambien es que cuando jugamos al 7 etc teniamos una edad que todo nos flipaba mas, por lo tanto, en mi caso estoy seguro, aunque sacaran el ff20 y fuese el mejor del mundo no creo que me divirtiese tanto ni lo disfrutase tanto como con el 7 8 etc

wesos

es que esto no trata sobre el juego, trata sobre los feels =) A mi por ejemplo el VIII fue mi primer juego de PSX regalado junto a la consola en si, y no creo que haya otro juego jamas que me haga tanta ilusión y que me haga pasarlo tan bien como Squall y Riona me lo hicieron pasar...

It's all about feelings

4
igneosakro

#92 Cierto. De hecho yo, a pesar de tenerlo original para PlayStation, lo estoy rejugando en emulador con la re-traducción al inglés de Beacause. Qué diferencia...

Para el que le pueda interesar:
http://www.romhacking.net/translations/2340/

B

¿El L1/L2/R1/R2 no tienen uso?

Si es así quizá me lo meto para el móvil, que por 4 botones y una cruceta...

Aunque me llama el hecho de esperar a la versión HD de PS4/iOS.

2 respuestas
igneosakro

#106 Con el R2 durante la batalla activas y desactivas los símbolos de objetivo sobre los enemigos.
Con L2 y R2 cambias la cámara del mapamundi.
Si durante una carrera de chocobos mantienes R1+R2 recuperas la resistencia.
Creo que no sirven para nada más.

Edito: Si tu intención es jugarlo en móvil y te faltan esos 2 botones, puedes ponerlos como botones virtuales en pantalla. Yo estoy jugando con un gamepad bluetooth de estos que no tiene L2 ni R2 y lo hago así. Como solo se utilizan puntualmente no los vas a echar de menos...

1 respuesta
B

Entonces me espero a la versión HD que no remake. Tener tantos botones en pantalla es una jodienda.

zion

La traducción es mala, pero gracias a ella el juego llego a mas gente que si hubiera estado en inglés.
Yo estoy intentando acabar una partida que tengo en steam me falta el logro del dinero y subir las estadisticas de todos los pj a 255. Me lo he propuesto antes de que salga el remake. Por cierto en todas las partidas hago esto:

B

Grande Aerith ;)

1 respuesta
dreik94

#110 Gran cita a Paulo Coelho

1 respuesta
B

#111

Wallpaper

#107

También lo pensé, pero en un apuro los pondría superpequeños arriba en los laterales. Pero claro, habiendo anunciada una versión para PS4/iOS entiendo que también será para Android y los botones táctiles, cosa que facilitará la cosa.

9
Reptilian

#106 l1 y r1 para camibar de pj en las materias, y los otros para mover la cámara en el mapa mundi, pero vamos creo que lo puedes jugar sin esos botones

FrioneL

Yo lo jugare cuando salga la version HD en ps4. Espero que pronto xd

1 respuesta
Reptilian

#114 Dijeron octubre pero creo que se ha vuelto a retrasar xD

B

¿Creéis que el VII HD será como Resident Evil HD? O sea filtros de alisado, estirar los fondos prerenderizados y realmente poca cosa más.

Lo que más duele ahora en emulador o el de PSX son los fondos.

1 respuesta
Reptilian

#116 Yo creo que es un port de la versión de steam a ps4, nada más.

B

¿Alguien no se acuerda de estar un buen rato subiendo...

spoiler
3 3 respuestas
Markelzas

#118 Y todo para ahorrarte 4 peleillas y acabar en el mismo sitio XD

1 respuesta
Nymphetamine

#118 Yo odiaba los FF porque en el centro comercial de mi ciudad lo pusieron en la típica consola que ponen para que pruebes los juegos y lo jugué por primera vez, dejaron la partida en esa parte y no funcionaba la X para correr xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags