Juguemos Final Fantasy VII

ArteeMa

#179 Entonces a los que nos gusta que debemos hacer? hablar de el durante los 18 años que tiene de vida?

1 1 respuesta
Igneel

#179 Lleva de moda 18 puñeteros años, por eso le hacen un remake

En serio wtf ._.

2 1 respuesta
Markelzas

Su puta madre lo que cuesta meter la combinación de la caja fuerte de la mansión shinra con el mando de 360 XDDD

Bernkastel

A mí me gustaba el Final Fantasy VII antes de que empezara a hacerse tan mainstream

1 respuesta
Agrael120

Venga, los master baiters de vidya no podeis caer en trolls tan obvios.

1 respuesta
Tolomeos

Cid llegaba muy tarde en el juego.

Fdkn

#185 pasate por offtopic y verás lo que es un troll xD

1 respuesta
Agrael120

#187 Ya estoy shitposteando en su hilo xDD

Ennz

Yo nunca llegué a encontrar a Vicent :( quizás en el remake xd

Kolonic

Una duda, voy por Corel y tenia Lanzallamas y Mantra de magia de hab.enemigas y ahora de golpe me sale en gris, como si no tuviera ninguna, que pasa? D:

1 respuesta
verseker

Jugue ff7 cuando salio en españa y siempre me pareció una puta mierda. Yo tendría unos 7 u 8 años y creo que no lo entendí, lo devolví por que lo tenia alquilado y volví a darle duro al oddworld. Solo he disfrutado ff13 y en gran gran medida lost odyssey(que dicen que es el sucesor espiritual de ff7) Siempre he visto el 7 mas oscuro que los demás y me entra curiosidad, de cuando en cuando le doy en la tablet al cutreport de pc pero no me acaba de convencer. ¿sera este el momento con la salida inminente del remake? seré un posser?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#179 ¿Sabes lo que nos enerva a los demás? Qué tras 18 años de rejugar el mismo juego una y otra vez de vez en cuando por que es como una droga, ver streamings de vez en cuando, speedruns, comentar con tus colegas durante todo ese tiempo lo guapo que estaría un remake, que deberían hacer, que no...

Salgan ahora randoms a decir que el juego se ha puesto AHORA DE MODA.

Pls

4 1 respuesta
bahamut06

#190 Puedes conseguir varias materias de habilidad enemiga. Mira haber si te has equipado con una que acabas de conseguir y no con la que ya tenias.
Si es asi, simplemente tirate la magia con la otra materia que ya la tenga aprendida y la aprenderas con esa tambien.

DiSKuN

#173 nomino tu post como La parida del Mes

december

Eres real #179?

1 respuesta
Buffoncete

#184 entonces no te gustaba ni te gusta el final fantasy 7, que más dará que sea main stream o no.

M

mira que me hacia gracia el post ahora que estaba con un partida al ff7 , pero , ya se ha tenido que joder , con el tonto con avatar de loli con su yo mas , a ti , parguela , que mas te da que alguien no haya jugado a este juego o lo jueguen porque esta ''de moda''? madura un poco joder.

#191 Yo veo mas oscuro el VIII

1 respuesta
LeeSinGafas

#197 LOL, pero si el VIII es una ñoñería de adolescentes respecto a los dramas del VII...
Joder, es que tengo el VIII atravesado xD

1 respuesta
DiSKuN

#198 no eres el único. A mitad del 2º CD lo mandé a tomar viento. No aguantaba mas tanta parida

K

¿No hay boton de PAUSA?

1 respuesta
Markelzas

#200 Solo en los combates, si juegas con pad de Xbox el botón por defecto es el Y

1 respuesta
GlatoR

#195 #181 #182 #192 supongo que lo dice por la gente que luego se hacen los interesantes por haber jugado a un juego justo cuando recobra una gran popularidad.

Vamos, lo que se le suele llamar como convenencia.

A mí me es indiferente porque nunca he jugado al FF VII, a lo mejor por este hilo que podré compartir mis vivencias, lo compro en un futuro.

K

#201 juego con un mando del chino copia de mando de playstation 3 usb y he probado todos los botones y nada y en el teclado no encuentro =(

Me esta gustando mucho el juego :D os dejo fotitos

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=470131853
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=470181855
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=470181902
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=471669583
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=471669617

1 2 respuestas
roflmao

#203 conseguiste que don corneo eligiera al pivon de cloud en vez de aeris o tifa? xD

1 respuesta
K

#204 eligio a tifa ¿daba algo por elegir a cloud?

Por cierto encontre el pause, es el stick analogico derecho y moverlo hacia la izquierda

1 respuesta
Markelzas

#203 Pues que cosa mas rara jajaj igual en los ajustes del launcher (si esque lo juegas en Steam) puedes apañarlo o algo, a mi por defeco me pone como que el botón L1 es lo que vendría a ser el Select del mando de psx, tiene controles raros XD

Edit: joder que cosa mas rara ese pause XDDD

B

La verdad es que lo de la pantalla inicial cuando abres el juego en STEAM que te cuenta los controles tiene delito.

Tiene delito, porque lo juego con tele y mando, y enciendo el puñetero juego, me siento en el sofa sin acordarme que voy a tener que apretar una puñetera tecla del teclado, así que me obligan a levantarme ootra ve.

Mira macho, vete a la mierda.

3 1 respuesta
K

#207 ya vessssssssss me pasa lo mismo... lo mejor esq con el mando le das al triangulo y se paran los videos de la intro con los logos y eso, luego sale el cartelito con los controles... tienes q darle al puto teclado a la X XDDD

roflmao

#205 que va, simplemente tienes que hacer algunas cosillas bastante graciosas (ver bañar a cloud con otros maromos x ejemplo xD) y al final le elige a el, mas que nada es por la coña, no ganas nada, pero para que le elija tienes que conseguir: un vestido, una bragas bikini, peluca rubia, diadema diamante y colonia sexy

1
TsenG

Y cuidado, que si entras en el club de la abeja (se llamaba así, ¿no?) puedes entrar en dos salas. Si entras en la de los gays te dan una de las cosas que nombras, pero si vas a la otra sala a Cloud le da un jamacuco y aparece un sueño con Sefirot.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags