Juguemos a la primera generación de Pokémon

Batur

Editado por Jaichi: El hilo se ha movido de Juegos a Pokémon y ahora me encargo yo de registraros en el Hall of Fame. Mencionadme con las screenshots de vuestros pokémon en el hall de la fama y os pongo.

Con el más que probable anuncio del nuevo Pokémon para Switch en el E3, y en estos días donde la pokemania está por las nubes gracias al thread de los rumores, que mejor momento que este para volver a revivir la magia de la primera generación de Pokémon.

FUNCIONAMIENTO

El objetivo de este thread es comentar el avance y progresión de nuestra partida (ya sea a modo resumen o incluso con imágenes):

  • Por donde vamos.
  • Cuantos Pokémon llevamos capturados.
  • Cuales son los seis Pokémon elegidos que conforman nuestro equipo.
  • Que nos está pareciendo y que cambios vemos con respecto a la primera vez que lo jugamos hace ya más de veinte años.
  • Etc.

Cada uno de los participantes es libre de elegir la versión (Rojo, Azul, Amarillo o Verde) que prefiera así como la plataforma en la que jugarlo (Game Boy, emulador, 3DS, etc.).

De esta forma calmaremos las ansias durante estas semanas por conocer más del nuevo Pokémon que está por llegar.

El reto se puede empezar desde ya mismo e intentaremos que la duración sea hasta el comienzo del E3, aunque daremos manga ancha para aquellos cuyo run les cueste un poco más.

¿Y MI CT?

A diferencia de otros "Juguemos" similares, en este no se va a regalar ningún CT.

El motivo es simple: este hilo se hace únicamente para rejugar a un juego en concreto y es algo fácil de realizar, por lo que no es plan de regalar un CT a diestro y siniestro.

¿Que versión vas a jugar?

  • Azul
  • Rojo
  • Amarillo
  • Verde

¿Que Pokémon inicial vas a escoger?

  • Squirtle
  • Charmander
  • Pikachu
  • Bulbasaur

Por mi parte nada más. Recordad comprar vuestras Pokéballs y visitar al Profesor Oak para que os de tanto la Pokédex como vuestro Pokémon inicial, buena suerte a todos.


¡Juguemos a la segunda generación de Pokémon!

HALL OF FAME

UsuarioEquipo
RiderfoxLapras, Jolteon, Pidgeot, Venusaur, Arcanine, Dragonair
Cl0ud7Dragonite, Mew, Lapras, Blastoise, Venusaur, Charizard
BBLKingVenusaur, Gengar, Pidgeot, Pikachu, Blastoise, Charizard
jesusmlDodrio, Dugtrio, Mew, Venusaur, Psyduck
AriciaDragonite, Venusaur, Blastoise, Charizard, Mew y Gyarados
k4rsticoSeel, Venomoth, Rapidash, Victreebel, Golem y Pidgey
dilierJolteon, Beedrill, Charizard, Victreebel, Slowbro, Mr. Mime
pa1nkill3rBlastoise, Venusaur, Charizard, Pikachu, Sandrew, Abra
CryyGyarados, Pikachu, Charizard, Marowak, Haunter y Hitmonlee
FreyreCharizard, Venusaur, Blastoise, Nidoking, Pikachu y Snorlax
LickerTauros, Nidoking, Starmie, Exeggcute y Pikachu
MtraVenusaur, Blastoise, Charizard, Butterfree, Sandslash y Pikachu
tsukiyomiVenusaur, Pikachu, Blastoise, Primeape, Dugtrio y Charizard
JaichiVictrebeel, Rapidash, Marowak, Magneton, Pidgeot y Omastar
SolidzAlakazam, Gyarados, Pidgeot, Charizard, Vileplume y Machamp
ASqualoBulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Pidgeotto, Farfetch'd
XoxoaNinetales, Blastoise, Dodrio, Rhydon, Raichu, Gengar
RubenLionelJolteon, Fearow, Vileplume, Blastoise, Nidoqueen, Snorlax

14
sephirox

Me apunto, en cuanto acabe exámenes empiezo el Rojo.

Pillo Stalin... digo Charmander.

1
Kayder

Voy a ver si sigue tirando el cartucho del amarillo primero xD

Io-

Me apuntaría pero el único viejuno que tengo es el Amarillo y tiene la pila pocha y se me borra la partida de manera random. Jugarlo en emulador no es lo mismo :<

1 respuesta
B

Este es la demo del play pokémon que se hará en Verano no?

2 respuestas
Jhunter

#4 cambiarle la pila es facilísimo, no dejes de jugar por eso porque es una tontería.

1 respuesta
Io-

#6 pues tendré que echarle un ojo y si tal el Lunes me acerco a por una xdd

Lel

im in, voy a buscar la GameBoy. Azul y Charmander por aqui

B

Me apunto al amarillo, por el tema de los tres ini.

Gallifrey

Me apunto, pero lo jugaré emulado. Tengo Rojo, Azul, y Amarillo, los 3, pero mis partidas originales en esos cartuchos se quedan donde y como están.

Alatriste

Vamos a ello y a hacer las cosas en condiciones
Rojo y Charmander

15 1 respuesta
Gallifrey

Por cierto: Juego más votado Amarillo, inicial más votado Charmander... Veo una disonancia entre ambas xDDDD

Y, por cierto, ¿qué es un CT?

2 respuestas
sephirox

#11 El problema que yo le veo a esto son las pilas. Igual me lo pillo en la tienda online y lo juego en la 3DS que fijo sale rentable xd.

samusamu

Coger a charmander es de parguelas.

#12 En amarillo puedes conseguir a los tres iniciales.

2 respuestas
dambala

Pues toca sacar la gbc del armario, voy a empezar mi querido amarillo. Aunque no sé si lo terminaré, mi equipo va a ser los 3 iniciales, pikachu, snorlax y el último ya veremos. Tal vez pidgey o un hitmon

Alatriste

#14 mariconera con un paquete de 4 siempre encima xD
Lo peor es la pantalla que no brilla, pero si antes se podía ahora también

Io-

Pero cómo que Charmander me cago en la hostia. Squirtle or die.

Puta peña Charmander cómo los odio. Encima seréis los mismo que os pillasteis el Oro en vez de Plata.

21 2 respuestas
dambala

#17 pero si todo el mundo tenía el plata, plata fue el nuevo rojo

1 respuesta
Alatriste

#17 exactamente

alfa036

se puede rojo fuego o verde hoja?

F

Yo llevo un par de días ready, pero prefería el azul, que el rojo fue el que me compré en su día.

Io-

#18 aquí la peñita guay se pillaba Rojo y Oro; los niños más cools querían esos tonos tan llamativos. La gente más normal nos pillábamos Azul y Plata.

Ya tuve esta conversación con más gente y estábamos de acuerdo xdd

3 5 respuestas
Gallifrey

#14 Puedes conseguir los 3 iniciales pero no son iniciales. Y cogerse a Charmander es lo correcto, teniendo a Charmander los otros tres sobran.

arkoni

Si yo recuerdo que empezar con charmander era lo más jodido... Que ibas a por la primera medalla y los Pokémon de piedra te follaban... Xd y luego la segunda era la del agua no? Pues lo mismo

1 respuesta
Majravilla

Lo voy preparando y esta noche empiezo, del Blue desde chiquitito

Cl0ud7

#22 ahi estamos, Azul y plata el que sabe sabe.

HeXaN

#24 Se supone que Charmander era el modo "difícil".

2 respuestas
Gallifrey

#22 Yo me pillé el rojo por el Charizard en portada, porque por color me flipaba el color del cartucho del Azul. Luego, obviamente, me pillé el Plata, y acabé teniendo también el Azul, y desde ahí he seguido siempre con la línea "azul" (Zafiro, Diamante, Negro, Negro 2, X, Luna).

B

#22 el cartucho del Rojo me gustaba mucho más que el azul que era el que yo tenía, pero ojo, lugia le metía mil patadas al oro de ho-oh

1 respuesta
dambala

#22 pues en mi cole era lo contrario, con lugia, la peli de lugia etc... Todo el puto mundo lo tenía, de hecho recuerdo que el oro lo teníamos 2 o 3 xd
#29 claro la gente decía meh menuda mierda el pajarraco ese blablabla...

Tema cerrado

Usuarios habituales