Juicy Realm, otro twin stick roguelike con un arte delicioso

thrazz

Más o menos desde Nuclear Throne, no han parado de salir en Steam roguelikes estilo twin stick de dudosa calidad, aunque no han faltado honrosas excepciones.

Entre todos esos clones del montón, un artista chino y su amigo programador han anunciado uno que, por lo menos, tiene un estilo sobresaliente por el que recibieron un premio en el IndiePlay de este año.

En Juicy Realm los jugadores tienen que luchar contra todo tipo de frutas con las características típicas del género: niveles generados proceduralmente, docenas de objetos y armas especiales, multijugador local y la posibilidad de expandir y desbloquear partes del campamento base en el que se empieza cada aventura.

Está previsto para marzo en Steam y Switch, y el segundo trimestre de 2018 en PlayStation 4.

2
tute07011988

No controlo una mierda sobre el género, pero se ve muy bonito.

Supongo que será porque queda todavía para la salida, pero tanto disparo sin música de fondo es muy cargante (hablo del video de Steam).

Danitori

En un roguelike para mi esta en segundo lugar el apartado grafico, pero tiene muy buena pinta la verdad.

1 respuesta
Zendel

Vale, ahora hay que ver si trae coop y si tiene una buena rejugabilidad y está sold.

1
pumuki14

Preciosité

B





Que guapada por favor xD

5
Tripolla

Pues tiene muy buena pinta pero... ¿¡Otro!?

1 respuesta
Bouzas

Caera en Switch fijisimo

3
Hazzard

Joder que guapada.

SeNte

#7 Nunca he probado un juego de este genero, cuales recomendáis?

3 respuestas
Adenis

#10 Binding of Isaac, nuclear throne y Enter the Gungeon.

1 1 respuesta
B

#10 nuclear throne y nuclear throne

1 respuesta
B

#10 Binding of Isaac o Darkest Dungeon

SeNte

#11 #12 Gracias, Probaré el Nuclear Throne a ver.

vermiglio

se da un aire a bastion.

B

#3 wut? yo diría todo lo contrario, ahí tienes enter in the gungeon, Dead Cells, donde su apartado es un punto muy fuerte

E

Me recuerda al zombie ate my neighbors, entraria en la categoria como roguelike?

B

Hostia, tiene buena pinta, habrá que darle un try.. soy muy fan de rogue likes y hace mucho que ninguno me ha llenado tanto como un Hero Siege o un isaac.. no sé a la espera estoy de que lo saquen :D

ArThoiD

Pues no me mola una mierda el diseño autista del personaje xD

Kaos

Las armas se ven muy Nuclear Throne. Entre eso, la vibración y las reacciones de movimiento, está claro que lo ha tomado como referencia. Habrá que seguirlo de cerca...

Usuarios habituales