Jump Festa, segundo teaser de Bravely Second

Igneel

Teaser cortito de la secuela de Bravely Default.

Mirad ese escenario, yup, vamos a disfrutar esto otra vez.

centu

En lo que llevo de juego los escenarios me parecen uno de los puntos flojos del juego. Si, estan exquisitamente diseñados y llevados al 3d pero son TAN escasos...

Los pueblos necesitan ser mas grandes, con mas calles, tiendas, casas, almacenes... sitios que visitar y explorar.

2 respuestas
Igneel

#2 Son los pueblos de los primeros FF solo que con diseño awesome, espero que no me toquen el diseño para meter casas con gente que digan NADA.

1 respuesta
Pyroman

#2 Si pero para hacer qué, en BD no tienen mucha utilidad ni aunque fueran kilométricas. La exploración que se hace la primera vez que la visitas para buscar los objetos ocultos y unas pocas secundarias es lo que podemos hacer más alla de las tiendas y la posada, no creo que mejoren mucho esto salvo que metan las tipicas secundarias con recompensa por hacer o traer algo a x.

centu

#3 podrian llenarlos con gente que te fuera contando el lore por el ejemplo.

1 1 respuesta
Swordito

Lo necesito para ayer.

alejo

No por favor, que dejen los pueblos como son, pueblos. El encanto de los pueblos de este juego es precisamente lo recogiditos que son. A parte de el arte que esta a años luz de casi todo lo que ha salido en los últimos 10 años.

1 1 respuesta
Igneel

#5 Lore is a buzzword.

Venir con esas pretensiones a un juego como BD que es lo que es,no me parece buena idea.

Aunque viendo la segunda mitad del juego y los teaser el segundo va a tener un tono muy diferente imo.

#7 Has visto el video? como lo va dibujando y tras meterle color bam, ya esta, mapa creado, es maravilloso.

1 respuesta
alejo

#8 A mi todavía se me queda cara de tonto cuando entro en Grandeza, o Hartschild y la cámara abre plano y ves todo ese cariño en los escenarios y los cientos de detalles. Increíble.

1 2 respuestas
Alu

Lo que tendrían que hacer son dungeons así.

centu

#9 pues precisamente por eso. Porque quiero más.

Fresiloler

#9 El grandeza es una de las mejores cosas que se han creado en 2d

B

Acabo de terminar Bravely Default con el true ending, Second va a ser awesome you guys

1 respuesta
osk1

#13 Es lo que tiene ser GOTY. Te esperas que la secuela supere a su primera parte :clint:

Usuarios habituales