Jurassic World Evolution bate la marca del millón de copias vendidas

B

Poco más de un mes desde su lanzamiento, Frontier Developments ya puede celebrar que su último videojuego basado en la licencia de Jurassic World ya ha vendido un millón de unidades. Esta cifra se ha conseguido sumando el conjunto de unidades vendidas en cada plataforma, es decir, en PC, PS4 y Xbox One.

Aidanciyo

Y eso que todavía no es un buen juego.

5
Jildeghar

Y 3/4 partes de los jugadores ya se lo ha acabado a la espera de que metan mas contenido :rofl:

1 respuesta
mDity

#3 así estoy yo esperando una puta rebaja, que me parece una pasada lo que cuesta para lo que ofrece :/

1
Xustis

Joder pues menos mal que era caro, simple y que en pc todo el mundo piratea.

2 1 respuesta
Jildeghar

No es caro si eres ultra-fan de la saga. Es el factor nostalgia y el liston altisimo que dejo su "predecesor" (operation genesis) lo que ha hecho que muchos (yo entre ellos) tirase billetes a la pantalla.

No es mal juego, pero esta a medias. Los DLC de dinos aereos y acuaticos ni se cotiza que saldran, pero tengo dudas de que sea suficiente para subsanar sus actuales carencias.

1
B

#5 No, si el problema es que le han metido denuvo...pero de una manera tan desastrosa que ni los crackers saben por donde coño empezar

Salcort

A mi me parece un buen juego, su unico punto flaco es que no presenta apenas mas dificultades que el hecho de que los dinos rompan la reja y se escapen.
Eso si, visualmente y acusticamente(BSO Original) es una autentica gozada.

Usuarios habituales