Jurassic World Evolution #HG | La vida se abre camino

Weisho

#240 jurassic world, en norte america se estrena el día 22

Vamos que allí aun no salio cuando ya la hemos visto aquí xD

1 respuesta
cortes

#241 que raro, siendo una peli tan famosa, que llegue 2 semanas mas tarde que aqui...

1 respuesta
k4rstico

#242 aqui la adelantaron por el mundial

1 respuesta
cortes

#243 wtffffff xDDDDDDDDD

Stricor

Habéis conseguido que los malditos velociraptores no rompan sus putas vallas? he probado con las de acero grueso y con las electrificadas y nada, se dedican a escaparse y matar gente.

pkjn

Mi gran duda es, acabaran permitiendo el workshop de steam? En el planet coaster lo dejaron y gracias a la comunidad es un pepino... Pero aquí no se yo si dejaran... Aunque no se hagan dinosaurios, solo por edificios y esas cosas ya merecería la pena

1 respuesta
B

#238 ha estado varias veces en oferta. Yo lo pillé por 13€ en Steam y en tiendas de keys lo he visto por 9€alguna vez

Gronholm

#246 Leí por ahí atrás que no van a meter soporte para mods por temas de copyright

B

#234

Los dlc de skins de coches y helicopteros me parecen estupendos puesto que al fin y al cabo es lo mismo que ya existe pero con diferente color, y para quien los quiera. Pero el que te vendan un pack de dinosaurios sueltos a los que solo poder acceder comprando el dlc o reservando el juego, es de chiste.

Opino igual. Skin y cosas esteticas en todos los juegos lo que quieran, cosas que no afectan al gameplay y quien le apetezca pagar por tonterias asi no afecta a nadie. Pero en un juego de pago y no precisamente barato que te recortes cosas del gameplay a cambio de pasta es patetico e inacptable.

1
LadyMcFadyen

Me esperaré a que saquen la edición con todos los dlcs... como hicieron con CiV 5, porque es evidente que tendrá xD (ya con los exclusivos esos de la deluxe edition me lo dicen todo y me joden el doble).

X

Entonces, a los que lo estáis jugando... lo recomendáis por la pasta que vale?

También es posible que lo compre directamente de Steam y si no me gusta el principio, lo devuelva.

1 respuesta
Weisho

#251 a ver..... si te gustan los juegos de gestión a secas lo mismo te parece que se te quede corto, si te gustan los dinosaurios pues te lo recomiendo (Yo de momento solo he jugado 7 horas y digo solo porque creo que por este hilo hay gente que lleva mas xD). Si quieres probar algo similar a esto tienes el Jurassic Park Operation Genesis, aquí cambian algunas cosas unas a mejor otras a peor, pero tiene la esencia, te lo digo porque con el tiempo que te da steam para probarlo apenas jugaras el tutorial XD

Ra1KeN

Pensaba que los velociraptos no me romperian la verja sin electrificar si estaban en manada y la que me han liado los cabrones :joy::joy:

2
B

Me llama el juego. A ver si en 2 meses ponen parches chulos

pkjn

Espero que antes o despues pongan un mapa ENORME de verdad para meter muchisimas cosas, mientras tanto esto lo vi por reddit

Incluso algo para 3

3 1 respuesta
Weisho

#255 pues justamente después de estar jugando ayer y pensar que como hay dinos con distintas preferencias de hacer una edificación con puertas a varios recintos y así ahorrar construir varios edificios de esos. La otra opción que solía hacer era lo típico de en cuanto sale el dino sedarle y moverle a otra jaula, pero hay algunos dinos que es un tostón hacer eso.

1 respuesta
pkjn

#256 Por eso, yo no lo habia pensado, siempre ponia 1 jaula, 1 laboratorio de creacion y claro empieza a comer mucho espacio a la vez que mas luz tambien.

Tambien intente lo de sedarlos y moverlos pero al rato me parecia un toston.

Al final mirando reddit me tope estas ideas xD

Ra1KeN

Es de primero de eso.... :sweat_smile:

Vamos a por la 3º isla....

Me ha durado un velociraptor el doble de su esperanza de vida, encima era el mas chetado y me mataba a todos, siempre se van los mejores.

1 respuesta
Weisho

#258 pero... el velociraptor lo conseguiste en la 3º isla? yo no sé si me despiste o que no lo veo pero..... ya desbloque la 5º isla de las 5 muertes y aun no lo tengo, de carnivoros tengo el rex,deynonichus y ceratosaurio :/ (Lo que no jugué aun es la isla esta sandbox). Lo digo porque creo que en la segunda isla pedian lo de sacar un anquilo, un raptor y un dilopho y lo deje de lado porque no tenia los 2 carnívoros.

Esta noche tendré que ir atrás y revisar.....

P.D: Pos realmente no lo vi cuando la jugué..... tendré que ir para atrás :/ Ya me parecía rarisimo, gracias.

1 respuesta
Ra1KeN

#259 En la 2º isla lo consigues

1
Ac0sT

Yo tengo un problema, voy por Isla Sorna la última pero tengo pendiente en isla tacaño la misión que desbloquea la atracción de las bolas giratorias.

Creo que falle la misión, y ahora pese a reiniciar la isla no consigo que me salte de nuevo, a alguien le ha pasado algo similar?

1 respuesta
Ra1KeN

Que quiere decir esto? no lo encuentro y tengo todo lo basico

Weisho

Que te falta conectar un edificio al camino de los visitantes. Hay en una isla la que comienzas con -900.000 que se me quedo ese icono aunque estaba todo bien,creo xD

1 respuesta
Ra1KeN

#263 En esa isla me pasa, pero lo tengo todo conectado

pkjn

#261 Si desbloqueaste las misiones pero las fallaste, en la sala de control, misiones, ahi te deja volver a cogerla. Al ser misiones principales no salen en contratos.

Salcort

Bueno, al final me lo he pillao, me parece caro pero es que joe lo estoy viendo todos los dias y no se...tira de mi a saco el juego.
#215 Maldito bastardo, me debes los 40€ que me acabo de dejar por culpa de tu post. Yo tmbn tenia pasta de vender cosas del Pugb. Tu post ha sido el empujon definitivo xDDD

Edit: Despues de un wen rato, hago un cercado especial para el primer carnivoro, tan especial que doy por hecho que los arboles dan barrera natural, total que conforme lo saco, se escapa y la lia. Good Job :D

1 respuesta
Noerestusoyo

#266 Yo llevo 20 horas y estoy viciadisimo jaja, no me arrepiento de nada! :D

pkjn

El 22 se supone que hay parche/update, y añaden 6 dinosaurios free.

Allosaurus
Baryonyx
Carnotaurus
Indoraptor
Sinoceratops
Stygimoloch

1 respuesta
TheDamien

#215 Donde se venden las skins de pubg? Tengo varias cosas buenas para vender y comprarme este jogo gratis

1 respuesta
Noerestusoyo

#269 En tu inventario, le das al objeto y lo vendes por el precio que este en ese momento o quieras.

Usuarios habituales