Just Cause 2

cortes

#90 hasta tiene escotilla...xD

kOnOrZ

Estoy jugando la versión X360 y al principio no me convenció pero cuando ya empiezan a darte libertad y demás... parece que la cosa va mejorando poco a poco.

CartDestr

hostia, un easter egg que tiene casi el tamaño del mapeado del San Andreas? xDDDD

SiCk

#90 #91 Decir que es en spoiler que no tengo el juego para pasar con el avión xD

DevonxD

yo llevo 8 horas jugadas y solamente el 6% del juego pasado, y eso que voy haciendo misiones, que locura no? es muy largo xD y el mapa es gigante te tiras mazo iendo de lado a lado, 15km aunque puedes pedir extraccion de esa

Ch4iNeR

#94

PePiToGriLLo

akabo de empezar el jeugo y ya estoy ataskado >_< haber le pille el negro la pda pero no konsigo llegar al siguiente punto y no tengo paracaidas q koño ay q hacer :mad:

B

#97

Usar el gancho?

SiCk

#96

spoiler
A

hay una burrada de recoleccion en el juego, creo que he dedicado bastante mas tiempo a destruir y recojer objetos para completar pueblos y zonas que quests.

katshu

recomendais su compra para ps3? el 1 no me hizo mucha gracia...

Kayder

Probé la demo y me estoy pensando en comprarlo. Alguno que lo tenga, mola según avanzas?
Lo más raro de todo es que ocupe solo 10 GB siendo el mapa de ese tamaño...
#103, he visto cosas mas cutres ocupando más, era solo una observación, nada más

kOnOrZ

Lo más raro? pero si el mapa es básicamente un tablero de war-game, luego cuando entras en la batalla son mapas pre-fabricados con un tamaño decente, pero el mapa por el que te mueves... en fin, eso es una bobada.

SniPy

¿habeis conseguido petar alguna aldea/pueblo al 100%? porque lanzando cohetes y explotando todo tipo de cosas Yo solo he conseguido un 97% de un misero pueblucho xDD

cortes

esque para conseguir el 100% no hace falta solo reventarlo, hay escondidas/desperdigadas cajas de piezas/escudos, que son los % que te faltan...xD

15 horas y 18% del juego completado...si, hago mucho el idiota capturando aldeas y flipandomelo con el paracaidas+gancho xDDD

A

#104 tienes que destruir todo lo que tenga 1 estrella y recojer todas las cajas de mejoras
#101 es largo si te gusta la recoleccion, y el control es bastante mejor que el 1.

B

Las misiones son una chusta

B

Dios, la bomba, veo una plataforma petrolifera a lo lejos, robo una lancha y me voy a conquistarla, luego de disparos, diversión a mansalva, y de reventarla como dios manda, disparo y me engancho a una bombona de propano y salgo hacía arriba, salto paracaidas caigo en la lancha y me vuelvo a la isla.

ElKimiii

A mi el manejo me parece una basura.. ¿Tengo algo mal configurado? Porque para apuntar me tiro la ostia de rato.. (Y suelo jugar a FPS casi todos los dias) más luego moverme y todo me da una sensación de asco.. :S

El prototype me encanta y todo me va perfecto pero este... uff

goloso

A mi se me cuelga en la segunda/tercera mision. En la persecucion, justo en el momento que paso la primera barricada

1 comentario moderado
26 días después
CaNaRy_r00lz

a mi me pasa una cosa algo rara, me uni a la faccion de los ular boy, y no se que ha pasado, que no me salen misiones, me dedico a capturar poblados y demas, y cuando vas haciendo cosas se te van rellenando unas barritas donde te dice lo que falta para la siguiente msion y etc.. pues a mi eso me aparece algo opaco como que no se rellena mas, alguien sabe algo??

por cierto hay alguna forma de respawnear en un sitio que tu quieras?? que guardes el respawn ahi?

bueno he descubierto el extraction del blackmarket xD

7 días después
bammargera

No se si esta puesta pero para que os hagais una idea... :S y bueno, creo que el burnout no pinta nada porque no puedes salir de la carretera y no creo que sea tan gigante... CREO
http://i.imgur.com/uBWCz.jpg
insertad si podeis! :)

1 mes después
_seed_v2

Direis lo que sea, pero para mi, es un puto juegazo.

Hago cosas que no había hecho jamás en otros juegos, lo del gancho es muy novedoso.

De todos modos, nunca va a llover a gusto de todos.

10 días después
Gredik

Pues yo lo tengo para PC y la verdad es que es muy entretenido, es el tipico juego al que juegas cuando estas aburrido y no sabes que hacer y quieres hacer el burro de alguna forma, no es el un juego al que le echas horas y horas...

Lo que dicen algunos del control en pc, yo no tengo ningun problema con él y en general es bastante bueno, serà que tienen algo mal configurado...

En resumen, un buen juego con una duracion asombrosa, puede hacerse repetitivo, pero si se dosifican las horas de juego no cansa en absoluto, yo juego cuando puedo 1 hora diaria y no me canso, llevo un 35% del juego completado.

Ademas, en PC te puedes bajar mods que son la ostia, desde mejoras graficas, coches indestructibles que van 10 veces mas rapido, todos los vehiculos del juego disponibles en el mercado negro, armas nuevas como bombas nucleares o doble minigun portatil xDD
Como nota le pondria un 8,5/10

cortes

#115 si lo tienes a mano, ya pondras link al de que tengas todo en el mercado negro :D

Gredik

Aqui esta:

http://www.justcause2mods.com/index.php/mods/other/Black-Market/zxzs-Blackmarket-Mod/

Este es el mejor que he encontrado del black marquet, te quita la molesta intro esa del helicoptero cada vez que llamas, todo lo del mercado es gratis (menos vehiculos de la agencia) y puedes spawnear lo que te de la gana: desde paquetes de 100 barriles explosivos hasta batallones de 30 soldados, o incluso mejor: ambos a la vez xD

Mirate el top 50 de la pagina, esta llena de cosas muy útiles, otras "wtf" y otras "omfg" xD

http://www.justcause2mods.com

La pagina solo permite una descarga diaria a no ser que te registres o reinicies router cada vez xd, te recomiendo lo primero, vale la pena.

Edit: acabo de encontrar a uno que se ha bajado 400 mods para hacerse un super-pj

http://www.youtube.com/watch?v=4gP9P3kdXiY&feature=related

lol xD

7 meses después
MegalomaniaC

De oferta a 7,5 euros o 5 libras

https://www.getgamesgo.com/catalogue/game/just-cause-2

no se si cogerlo :<

4 meses después
FuTuRee

Me lo he pillado en steam a 5€. Alguno que sepa del tema... cuando compras un vehiculo o arma y lo pierdes hay que volver a comprarlo? no hay por decirlo de alguna manera, un inventario donde poder recuperarlo sin desembolsar?

1 respuesta
bammargera

#119 Va a ser que no, lo que hago yo para hacer el capullo es comprar cosas y tal y cuando me rayo o me quedo sin dinero, cargar partida

1 respuesta

Usuarios habituales