Kalimdor level 50

SpInKpr0

e estao viendo los levels de kada continente.... y flipas en Asia .... j0j0j0 level 50..... pero los 20 primeros... y aki en europa no emos llegao aun :S:S. Estos asiaticos siento decirlo pero nos revientan.

Kalimdor :

http://asialadders.battle.net/war3/ladder/w3xp-ladder-solo.aspx?Gateway=Kalimdor

PD : El unico ke les puede ganar es apm70, heŽs god :)
PD2 : Grubby pkt0rz !!

MasterSule

El nivel medio asiatico, es superior al europeo, pero el nivel gosu europeo.... esta muy a la par con el asiatico.
Es mas, yo apostaria por nuestros gosus :) En korea siempre han sido ladder users.

B

Pones el orden por wins y mirad los ke menos 3 loses uno ese si ke es pr0 xDDDDDDDD

EDIT: No me fije ke ta al 28 xD

M

...estos chinos....empiezan con lvl 50 en el Warcraft 3 y después dominaran el mundo....ya vereis

kaji

dios balla viciaos los chinos yo q me echo 2 partidas al dia i acabo arto xd

Markius

hoy me toco contra go_stop en pg en northrend, esta subiendo es lvl 10 con 26 - 0

Yu_Ominae

Impresionante son los amos de las estrategias los asiaticos..... en el starcraft y warcraft dan mas que cualquier otro. Solamente deciros que veo a muxisima gente ignorante que dicen "chinos" a todos los asiaticos..... ¿os gustarian que os llamasen "guiris"?, demasiadas personas son mas ignorantes de lo que se creen.

Pw: A cuidarse, y a mejorar el record de cada uno de vosotros.
Pw2: No se sintais aludidos por mi ultimo comentario ;)
Sayounara !! :P.

SaMMeT

Ladder es un mundo, y las competiciones otro.
Luego en la invitational de blizzard llena de asiaticos va y la gana madfrog.
Yo creo q han llegado antes pq ludan el triple

pd:
No tio por favor dame freewin q bajo mucha exp
-no

Venga tio q te regalo dos freewins con better-quit y con autohead
-q va e ganao limpiamente

Bueno pero no subas la replay
-pq no? tu siempre subes mis losses

Es q soy maphacker y me gusta llorar , y el resto de topclans no kieren que juegue lanes

KoveN

SaMMeT eres un ignorante.

JuAn4k4

#10 Es una conversacion de una partida ke gana Grubby. Pero normalmente apm70 se zampa a Grubby

SaMMeT

Gracias koven pero dime porque, por tratar ironicamente lo que es una realidad? si os molesta tanto lo retiro lo dicho. Tampoco me gusta que se me tache de ignorante sin mas y no me gusta crear malestar, para eso ya tenemos otra comunidades.

Si yo creo q apm no se merienda a grubby como poneis lo voy a decir,y ademas yo me remito a hechos

RoDRa

perdona pero o no sabes traducir o te inventas cosas

SpInKpr0

#10 apm70 se merienda al grubby ..... aunke en ese game diga eso y juege mal..... el apm70 estaba aciendo el tonto con esos comentarios xD, pero apm70 revienta al grubby como kiere :)

PD : Habria ke ver al apm70 vs algun asiatico de estos pros... xD

ES-ElCiD

como rabian todos los apmmaniacos xdddddd
el grubby con sus orquitos se los hace isi a todos xddd

Xtigma

mientras que apm70 no valla a alguna lan como los demas no sera respetado(por su pasado y esas cosas).

En las lanes internacionales siento decir que europa wins
(sk.insomnia en wcg grubby en cxg didi8 en clickarena...)
en la reciente wc3l (apm70 gano a sweet.saint)
hace 2 meses grubby le metio un 3-0 a showtime en condiciones irrisorias (grubby + de 200 ping showtime - de 100 ping) y luego se quejaba de host showtime.......
El top clan asiatico WarcraftBest dijo que no queria jugar la wc3l despues de que mouz le metiera un 5-0 en la liga de clasificacion quedando WCB virtualmente eliminado.

hay una especie de creencia de que los asiaticos son mejores desde que koven aluba007 y compañia barrieran en competiciones de conquerors,tambien habia que decir que en asia habia mas jugadores que en europa, en estos ultimos años europa ha crecido muchisimo,en parte por los paises nordicos, pero ahora se puede decir que asia y europa tienen un nivel muy similar

pd: que haya 20 que tengan lvl 50 significa quejuegan mas en ladder(se ven unos 900 ganadas 700 perdidas que vamos)

alguien podria montar una especie de copa rider de wacraft europa vs asia asi de buen rollito :P

sorry por la rayada(me aburro)

SaMMeT

Evidente hay cosas q me e inventado, vuelvo a decir q estaba en un tono ironico, nada mas

SaMMeT

Totalmente deacuerdo con lo que a dicho xtigma

ES-ElCiD

es un inethero ^^

KoveN

Deadman no usa maphack y queda demostrado porque ha ganado la mayoria de las lans en las que ha participado en Rusia, y si no las ha ganado ha quedado top3. Y tambien fue a la final de la WC3L y jugó unos showmatches.

RoDRa

pero uso maphack hace time, que ya es grave

Solidus47

Akabo de ver 3 replays Grubby vs Sweet gana Grubby 2-1, el Grubby es el amo, apm70 puto chetaz0.

Trillian

podeis insultarle por haber usado cheats, y que os caiga mal o lo que sea, pero no podeis negar que es el mejor :)

Solidus47

Que va el mejor es Grubby :D :P xDDD

pikeman

apm70 tiene una historia tragica no?? xDD

Xtigma

Sammet solo digo que cuando salen de asia los asiaticos no se comen nada

D1aMoND

koven....deadman es apm70 oO

CiEzO

LARGA VIDA A NUESTRO AMO GRUBBY !!!!!
;)

JuAn4k4

o.O apm70 >>>>>>>>>>>>>> Grubby !!

JuAn4k4

stinkfish acaba de adelantar a 4k.Grubby !! y se coloca en la 2ª plaza ... g0g0 stinkfish !! nuestro nuevo pr0!!

Usuarios habituales

  • SaMMeT
  • RoDRa
  • JuAn4k4
  • Xtigma
  • KoveN
  • ES-ElCiD
  • SpInKpr0