Kalypso se hace con los derechos de la saga Commandos

ArThoiD

#39 Joder, la mitad los reciclaron del Warcraft 3 o viceversa xD

1 respuesta
dranreb

#59 Los Commandos Behind enemy lines y beyond the call of duty era muy jodidos. Yo, que jugué primero al 2, me parecieron terriblemente complicados y nunca llegué a pasar todas las misiones.

iPoded

Orgulloso puedo decir que me pase el 1, la "expansion" del 1, el 2 y el 3. El único que no jugué fue el que se disfrazó de shooter.

Que tiempos... la virgen...

2
n3krO

Yo no consigo pasarme el 3 xDDDDD

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Pongo yo también el vídeo de voces? Porque haya uno por página digo... xD

ReEpER

joder, leyendo la noticia de corrupción me quedo con:

"Las detenciones de Ignacio y Javier Pérez Dolset, además de la de Mauricio Casals (presidente del diario La Razón), no llegan por sorpresa, y es que el grupo empresarial llevaba un tiempo siendo investigado tanto por los organismos anticorrupción españoles como por el FBI debido al supuesto chantaje a políticos rusos por parte de Zed Worldwide, pagado con 30 millones de euros supuestamente provenientes de desvíos desde las cuentas de Tema"

Con dos cojones.

Dieter

Ahora supongo que será un Comandos para matar al El Presidente.

2
B

Uno por aqui que se paso todos sin trucos, el commandos 3 es ridiculamente dificil, hay varias misiones que tuve que guardar a cada paso xD.

frostttt

Estoy re-jugando desde ayer a Praetorians y, joder, cuantos recuerdos...

aButreCa

Pues viendo el historial de Kalypso puede que sea el primer buen Commandos que salga

1 respuesta
B

Por reddit hablan de que poco o nada tendra que ver con la saga o formato original.

#70 Sorry aBu, 2013 y los baits de la chupipandi O.G. quedan 8 lineas temporales mas abajo. Un saludete de todas formas!

1 respuesta
B

Hace bien poco estuve rejugando los tres primeros Commandos en pc. Tremendamente grandes y tremendamente infravalorados creo.....

1 respuesta
aButreCa

#71 mi negro bornot sigue por aqui

1 respuesta
B

#73 Mi negro xDD Cabrones, un saludo.

kNG17

un commandos por dios

Rikki

#72 en que windows lo jugaste? dudo que en el 10 me deje..

2 respuestas
B

No se como valorarán la saga en el extranjero, pero Commandos cada vez que lo oigo en España lo ponen por las nubes. A mi no me da la sensación de que este infravalorado, al menos aquí no.

#76 Usa Google. Las versiones de Steam para W7 me suena que necesitaban parche y traducción, en W10 no he probado pero funciona:

Chance

Madre mia la cantidad de horas que le he echado al Commandos 1 y al Imperial glory en single player y al Praetorians con los colegas...

Nerviosillo

#61 Quizás son los mismos dobladores, pero después de pasarme hace un mes el WC3 te puedo decir que no son las mismas voces xD

Si que es verdad que algunas se parecen un huevo xDDDD

#64 El 3 tenía un par de misiones para morirse
Como la de limpiar por completo la estación de tren antes de que llegase. Era jodida de huevos.

B

Y en steam no están en Español la traducción... Inexplicable

Tolomeos

El Praetorians era un juego de lo más top, en una época que los CoH no existian y que todo eran rts con mucho building detrás esta gente logro hacer algo totalmente diferente como hicieron con Commandos (aunque el 3 es un poco meh comparado con los otros)

1 respuesta
B

#76 Curiosamente 10 me da menos problemas que 7 con algunos juegos viejunos, recuerdo haber jugado al 2 hace relativamente poco (que perfectamente puede ser hace 4 años porque cada dia esto va mas rapido y menos cuenta me doy) creo que en W7, asi que con un poco de suerte en 10 podras jugarlo igualmente.

B

#81 Bueno, ya habia cosillas como Blitzkrieg o Imperivm incluso antes de el. Tambien estaba Original War, que es un RTS con mecánicas muy especialitas y originales, aunque este si tiene bastante building.

1 respuesta
Tolomeos

#83 pero el blitzkrieg no tenias que hacer más tropas, en el praetorian si que sacabas de asentamientos. Y los asedios estaban super bien paridos, incluso ahora me cuesta pensar en juegos que tengan un sistema mejor de asalto y defensa en un rts.

1 respuesta
B

#84 Tendré que probarlo, quitando algún vídeo suelto no he visto más, tan solo quería decir que si que había más mundo. Incluso ya había salido un par de Total War y el año siguiente vino Rome. También te digo que CoH no me gusto, en cambio DoW2: Retribution si.

B

El Comandos era un juego bastante guapo. Rïete del MGS

EuRyNomE

#52 precisamente fue Strike Force, ese intento patético de transformar la saga en un shooter, el que si no manchó el nombre de la saga es porque nadie se acuerda de él xD

Si hacen renacer a esta saga, espero que lo hagan como los juegos de estrategia que eran, y no como un shooter con coop.

1 1 respuesta
PJay

Commandos: Battle Royale.

Estará inspirado en Los Mercenarios y tendrá lootboxes.

Fuera de coñas, fue la saga de estrategia que más horas le eché con diferencia. Buen doblaje, una bso increíble, divertido, difícil y visualmente precioso.

Re jugué el 3 hace unos años y me sigue impresionando. Si se hiciera algo decente para móvil sería una pasada, pero sé que eso no va a ocurrir...

B

#87 y aun no siendo mal juego el strike force, arriesgaron y a veces se pierde.

killkillkill

A mi me gustaron mucho, los tengo aun con la cajita y todo, en su epoca lo petaron y gusto fuera tb, fue bien considerado como creador de un estilo de juego nuevo hasta el momento, yo exprimi el 1º, la expansion y el 2 , el 3 se me hizo denso ya, y el otro de 1º persona ya era otro rollo que no cuajo para nada.

1

Usuarios habituales