Katano: Haremos más remakes de Final Fantasy si la gente lo pide

tDarka

#6 Por poder, podrian hacerlo. Podrian sumarse a la moda de hacer juegos de cartas y hacer eso, solo un juego de cartas.

Aunque serian capaces de quitarle los turnos al juego de cartas...

2
Bouzas

Mas? Pues si ya esta todo el pescado vendido por favor.

roflmao

#10 pido ban para este señor

1 1 respuesta
A

#33 7 meses

3 1 respuesta
H

#34 como si se fuese a librar de mi ;D

Chanrul

Que hagan un remake del XV que es al que le hace mas falta.

3
privet

que mas os dara, estaremos ya muertos

Hazzard

#3 Bitch please.

Coman2Sueco

#20 pues es dificil superar el XV

Enkripted

Yo creo que la jugada maestra sería hacer un remake del remaster del X y sacarlo para móviles

n3krO

Yo quiero un remake de VI para Switch.

1 respuesta
privet

#41 para switch 3?

Krozhet

EL IX!

1
Linkyd

Por dios SI!

:qq:

1
B

La gente pidiendo remakes del IX, del VIII etc etc. Si ya del VII (anunciado hace 3 años) y todavía faltarán mínimo otros 3 años para verlo completo (recordemos que van a sacarlo por capítulos), no quiero ni imaginar lo que tardarían en hacer remake de otro FF clásico. Y eso por no hablar de los destrozos que le harían al sistema de combate, segurísimo.

No... más remakes no... Ya a día de hoy tenemos todos los FF al alcance de la mano, o mejor dicho, accesibles a través de cualquier plataforma. Y el que faltaba que es el XII está a dos meses de salir (acabará en PC también, tranquilos, igual que el XV). Mejor que se centren en hacer un hipotético FF XVI en condiciones, que le devuelva esa magia a la saga que tantos años hace ya que perdió.

1 respuesta
B

También podrían dejar de pesadear tanto con FF, que parece que todas las IPs tienen que sacar 30 juegos

2
B

#45

2015 fue hace 2 años, no 3.

1 respuesta
n3krO

"destrozos al sistema de combate"

Implicando que los ff pre ps2 tenian buenos sistemas de combate xD

1
Akiramaster

#15 el problema de VIII es que no tiene texturas, sino fondos prerrenderizados.

No pidáis remakes.

1 respuesta
pezespada

#49 me refería a los personajes y combates básicamente. y con fondos fijos más fácil de remasterizar, los pasas a 16:9 y listo xD

B

#47 Bueno, 2, 3 ¿qué más da? el caso es que está yendo para laaargo.

oni_paria

#4 el 2 es el unico FF para machos con barba, y eso no se puede "arreglar" tan facilmente

Nihon

Yo creo que VI podría llevarse otro remake/remaster para que el de móviles no sea lo último, por favor.

Rayalz

Joder, leo y leo y solo veo "remake" por todas putas partes. ¿Es que ya nadie busca que hagan un FF nuevo, pero bien? Tanto FF 7, 8, 9, 10, 2, 3, y todos queriendo remakes. Entonces ahora esta gente va a vivir de antiguas glorias que no hicieron? Me parece triste por ellos y por la gente que nada mas quiere remakes.

3 respuestas
Crane

#54 Es que viendo el nivel de las nuevas entregas pues como que las antiguas cogen más peso.

1 1 respuesta
Rayalz

#55 Pues de ahí lo triste, no son capaces de hacer un juego bien y se dedican a refritos mientras la gente encima les aplaude.

n3krO

#54 Hay poca gente creativa de calidad, a esos se les asigna juegos nuevos.

A los becarios se le asigna remakes y se les pone gente creativa de calidad (o inutiles en el caso de Nomura y FF VII) supervisando el proyecto.

Los becarios ganan experiencia, los nuevos jugadores pueden experimentar viejas glorias y las empresas ganan dinero.

Es una situacion win-win lo veas como lo veas.

Ejemplo:

Tomoya Asano fue el productor de los remakes de FF III y IV para DS (ambos hechos por "Square Enix" y Matrix Software <- Square Enix aporta la parte creativa y seniors, Matrix Software pica codigo) y despues del port de FF Tactics para PSP.

La misma persona mas tarde fue productor de FF 4 Heroes of Light, Bravely Default y Bravely Second.

Nihon

#54 El caso es que pueden hacer las dos cosas. En los últimos años han podido sacar FFXV, ponerse con XII HD y un remake de FFVII. ¿Quiero un FFXVI? Sí ¿Estaría contento con FFVI remake? También ¿Y con ambas? Mucho más.

B

Esperando el destrozo del VII...tic tac tic tac

kierojugar

Que le cambien el nombre a todos los que sacaron despues del X, que son pura shit

1

Usuarios habituales