Katano: Haremos más remakes de Final Fantasy si la gente lo pide

unCoVered_

Que remakeen todos los FF antiguos para convertilos en ARPG.
Asi los machaca X estaran contentos :)

6 1 respuesta
Gaseosus

Al contrario que los true FF y sus turnos que no se machaca la X ya que se requiere estrategia y skill ¿no?

No dejéis el :psyduck: de lado nunca <3

ritopot

Sobre la imagen del post: FFIX es precioso tal y como esta, sus gráficos están muy fuertemente relacionados con la historia, si yo propusiera un remake, sería sin duda del VI

1
ramaGZ

Tocar obras como IX y VI es complicadísimo, ambos por razones distintas. Sin embargo, con VII es más fácil: gráficamente es un despropósito hoy en día y el sistema de combate, junto con el de VIII, otro despropósito.

B

Tampoco se que veis de malo que hagan remake a juegos de hace 20-25 años joder, sabeis que cada dia nace gente nueva y habra mucha gente en el rango 15-20 años que no han disfrutado de los juegos que nosotros hicimos verdad?.

1 respuesta
sefirus

Seamos claros esta saga murió hace muchos años y tienen que hacer estos remake para sacar dinero

1 respuesta
Usopp

#65 ¿No se pueden jugar ya? .....

Pero vamos, que para transformarlos en un FF XV que se los metan por donde les quepa.

1 respuesta
B

#67 claro que se pueden jugar ya, pero no veo nada de malo a que se adapten a los tiempos que corren. Hay muchos de los FF antiguos que son infumables de jugar hoy en dia y no les vendria nada mal una adaptacion visual y jugablemente.

Y si, quizas lo conviertan en un XV, pero quizas salgan buenos juegos. Y como tu mismo dices, los antiguos siempre estaran ahi, a ti no te afecta en nada negativo que saquen nuevos.

CaRtEr0

Mientras hagan estos remakes de forma paralela y no interfieran en los gloriosos FFXV de turno por mi bien, pero que sigan sacando productos de calidad.

1 respuesta
sefirus

#69

n3krO
#66sefirus:

tienen que hacer estos remake para sacar dinero

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FF XV les dio mas de 350 millones de dolares y no se gastarón ni 80 millones xD

sefirus

No jodas, pensaba que no había vendido una mierda

1 respuesta
B

Estoy muy decepcionada al entrar en este tipo de hilos y ver que solo 2 o 3 mencionan "la esencia" se están perdiendo las buenas costumbres.

1 respuesta
n3krO

#72 Esa huida hacia adelante cuando decias precisamente que los nuevos FF no eran rentables (kek).

1 respuesta
B

Remake del VI, nos merecemos la Ópera en todo su esplendor.

1
sefirus

#74 no pensaba que semejante basura hubiese vendido tanto, eso demuestra que la gente mierda le ponen mierda se comen

CaRtEr0

FFXV es top 5 fácil, teniendo en cuenta la calidad de los demás esta bastante bien la cosa.

Las quejas vienen porque podía haber sido top1.

1 respuesta
arkoni

#77 de verdad? Yo no lo he jugado, pero aquí en mv se le metió mucha mierda cuando salió...

1 respuesta
Tydan

#61 ¿Por qué iban a estar contentos los fans de los turnos en esa situación? Probablemente llenarían los hilos de lágrimas por la falta de #Esencia y porque la malvada SQE les habría destrozado la infancia.

#78 ¿Y a quién se le ocurre fiarse de MV para considerar un juego basura u obra maestra? ¿Eres novato en el foro? lol. Juégalo y te llevarás una sorpresa, como tantos otros. Pero yo ya esperaría a que saquen la versión con los dlcs incluidos.

Beckem88

#73 creo que querrás decir que se pierde la esencia de estos hilos

nestor11811

Pues yo hubiera preferido un remake del 6 antes que del 7 xD

jonewo

Para sacar basura mejor unos buenos remakes.

Perestroika

Para sacar unos buenos remakes mejor sacar un zelda en mundo abierto.

Usuarios habituales