kdd Bomb Run

Letto

Ya estoy cansado de jugar vs guiris, alguien se apunta esta noche a eso de las 22:30 a una partida de Bomb Run (demo) en algun server guiri?

No suelen ir muy mal de ping y hay slots libres.

vander

Eso que es letto?

Letto

Un modo de juego del UT2k3, una especie de futbol americano futurista.

vander

Jeje me gustaria, pero no tengo el unreal

S

Vander bájate la demo. Letto voy a bajar la demo, que el ambiente del CS ya apesta, como vamos a quedar los que juguemos? Bueno por ahora juego a no ser que la jefa (mi novia) me llame por teléfono, que lo suele hacer sobre esa hora xD.

Neosan

Tranqui, Spotted. El ambiente del CS apesta un poco porque está lleno de gente que no tiene nada mejor que hacer. Cuando se pase de moda, nos quedaremos aquellos a quienes nos gusta echar partidas por diversión.

Ni por dinero, ni por quedar por encima de nadie, ni por compromisos de clanes. A jugar cuando te apetece.

¿O es que la gente ya no se acuerda de lo divertido que es tener una afición?

Y esto.... ¿sabéis de dónde me puedo bajar el UT2K3? Sólo para probarlo, claro.

FearDark

yo me apunto, supongo

Letto

Para la demo:

http://www.3dgamers.com/games/unrealtourn2/

Van muy bien esos mirrors.

Beavis

YO me apunto, ya me han comentado q ese modo de juego es la polla y esta teniendo mazo exito a saco, eh letto

Ferox

Nas, 1º post :)
El modo de juego mas loco del ut2003 con diferencia.
Si el mapa de la demo mola, ya vereis los que hay en la version final, mucho vicio señores...
Aunque mi modo favorito es el de dominacion doble, no es tan frenetico, pero si muy emocionante...
Lo unico que no entiendo de este juego, es lo de la traducción , ejemplo : headshot = disparo de cabeza , pedazo de traducción ! :)

Yo me apunto a jugar a lo que sea, si se puede claro, me instalo la demo otra vez si hace falta :_P

D

Vale.. me hace ilu jugar a eso..

BrUn

juas yo tb me apunto!!!!!! letto pa esa hora pon una ip en el foro y nos metemos todos xD

Link

Yo tengo el juego completo, luego me meto letto y hablamos, ;). Saluetes !!

D

actualizaron la demo o argo? .. yo tengo la q sacaron la primera vez..

Kb

joe, yo lo habia borrao, espero haberlo bajao pa esta noche y jugar un rato :)
me mola ese modo de juego

si lo actualizaron, ve a la web q ha puesto letto q ahi esta tb el parche

Sandevil

Io me apunto.. era un jugador de blood bowl.. y tene toa la pinta de ser parecido xDDD

G

Me apunto.

Asharick

Yo me apuntaría, si mi adsl fuera portable...esto de mudarse de casa y no tener adsl en un mes va a ser muy malo :_(

Letalius

y a todo esto... ha salido el UT2003 en España?? saldra?

S

Hombre salir seguro que sale, de hecho la versión disponible en otros países es multilenguaje, y entre ellos está el español, tanto voces como textos según tengo entendido.

LuCiFeR

el juego ya ha salido y si, es multilengua con las voces y todo traducido a un casi correcto castellano... kreo ke en españa no ha salido, pero hoy en dia, kien se compra juegos... ¬¬

wOlvERyN

.

S

Mierda de tarjeta grafica, que tengo que jugar a 30 fps con un k7 1400 y 512 DDR de RAM. Eso sí, el modo de juego es bestial y adictivo como ninguno. Hacía tiempo que no jugaba a algo tan divertido xD.

JoSuK

me apunto pero solo tare 30 mins donde direis la ip ?

K

la pregunta es: ¿Quien se deja estafar hoy en dia? ;)

BrUn

kien se compra jugos¿?... pos yo conosco a un chaval q ta encufao con adsl 2mb y no sabe q es el edonkey !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni como funciona un ftp... ni juegos piratas los kiere verdaderos j0aj0aj0aj0a.

Ta loco.

alexander

Yo me apunto, aunque no he jugado mucho a la demo no a ese tipo de mapa. Prefiero gastar el tiempo bajando copias de seguridad de ut2003 para un amigo mio que se lo ha comprado hace poco xDD

Letto

Hoy lo he tenido entre mis manos, la portada es diferente a la que Žsalió por inet de la versión alemana (sale un tio con la banderita del CTF en lugar de la pelota del bomb run).

La caja está en Portugués, Español e Italiano.

Letto

mmm el Juego creo que trae CDkey así que con la versión pirata no creo k se pueda jugar por inet :/

Por cierto, os recuerdo que cuando lleváis la pelota con el secundario podéis seleccionar a un compi para pasarsela (que ya me veo el típico en mode Rivaldo xD)

S

Joder como engaña la gente:

1.2 Recommended System Requirements

Operating System: Windows 98/Me/2000/XP (Linux in separate download)

Processor: Pentium III or AMD Athlon 733 MHz processor

Memory: 256 MByte RAM

Hard Disk Space: 500 MByte free
(300 MByte for game, 200 MByte swap)

Video: NVIDIA GeForce2 or ATI Radeon (32-128 MB VRAM
recommended)*

Sound: Sound Blaster Audigy series sound card*

DirectX: DirectX version 8.1 or higher for cards with a
hardware transform & lighting unit.

No sólo cumplo, sino que duplico esos requerimientos recomendados en RAM y procesador (la gráfica una GF MX2 400 mu justita la verdad xD), y me encuentro que sin jugar con los detalles en Alto y a 640x480, con sombras, iluminación dinámica y demás desactivado sólo tengo 50 fps, a no ser que mire al suelo claro xD.

Yo a esto lo llamo timar a la gente. No mq quiero ni imaginar como tirará con los requerimientos mínimos xDDD.

Otra cosa es que el juego se salga, que salirse se sale xD.

Usuarios habituales