Keep Talking and Nobody Explodes #HO

AikonCWD

#88 Hay un tiempo máximo para resolver la bomba que oscila entre 1:30 hasta 5:00 (aprox). El tiempo que puedas emplear dependerá de la capacidad de comunicación del equipo, la habilidad del defuser y la rapidez/inteligencia de los expertos xD

Xteal

#86 uee gracias, es que nos quedamos ahi, teniamos las letras pero me parecia raro y no llegabamos a mirar el cuadro de de la derecha jajaj

hda

El juguete está triunfando seriamente en mi colegio mayor.

1 respuesta
B

#93 pues a mi nadie me hace ni puto caso con este juego, y lo peor es que sé que si lo prueban gustará jaja

1
1 comentario moderado
hda

#95 Sí.

12 días después
saruto

no entiendo como coño se hace el panel don simon si alguien fuera tan amable de explicarmelo

1 respuesta
metanoia

#97 Hablo de memoria, pero creo que primero tenías que fijarte en si el número de serie de la bomba tiene o no una vocal. En función de eso, consultas una tabla u otra de las dos que hay. Luego tienes que tener en cuenta el número de strikes/errores que llevas para saber qué fila tienes que mirar. Después es sólo cuestión de ver qué color está parpadeando en la bomba, ver su correspondencia en la columna que sea y pulsar ese otro color, y así con cada repetición hasta completar el módulo.

1 1 respuesta
saruto

#98 gracias es que toy perdidisimo con varios módulos xDDD entre el de cables complejo y el de morse nos estan destrozando xD

Sarya

Me acabo de pasar los primeros capitulos (1.X y 2.X) sola haciendo alt+tab para ver el manual, aunque sé que no se debería y que además es hiper complejo.
El de la memoria es lo peor y ya el de los cables complejos con el puto diagrama ese es que no se ve una mierda xD No quiero imaginar el resto.
Es un vicio este juego.

1 respuesta
hda

#100 pero mujer... sola este juego pierde toda la gracia. La próxima vez deja un comentario por aquí y seguro que no te faltará nadie que he haga de experto.

El juego es un vicio, en efecto. He enganchado a muchos y muchas de mi colegio mayor xD

Sarya

Bieeen, hoy he podido engañar a una amiga para jugar, solo digo que:

spoiler

Debería haberlo grabado, coño

4
_SePHiRoTH_

El sábado probé el juego con mi novia (pese a que no es muy de juegos, e iba un poco reticente a jugarlo) y llegamos al 2.2 o así, y ayer domingo nos tiramos gran parte de la tarde jugando, y creo que estamos por el 6.3 si mal no recuerdo, yo juego de defuser y ella como única experta, y nos ha enganchado bastante jaja

Además, se apaña muy bien, usa papel para recordar (soy pésimo en la memoria) e incluso intuye mis códigos morses fallidos :P

Acu

Este finde estuve de cena con unos amigos y llevé el portatil y el juego. Wipeamos con TODOS los codigos morses de los cojones.
Lo de los cables complicados nos llevó un rato entenderlo, pero una vez lo pillamos no tuvimos dificultad, pero omggg el morse es imposible. Nos íbamos turnando de defusers y cuando estaba de experto no lograba entender cómo no entendían si una luz era larga y otra corta pero luego me tocó a mi y welp... :f5: :f5: :f5:

AikonCWD

El morse se las trae xD... si tienes suerte y el defuser puede localizar el inicio de la palabra y al menos descubrir la primera o segunda letra... Pero como te pongas nervioso no paras de decir beep, beeeep, bip, pip, y al final la cagas si o si xD

Yo el proximo finde tengo cena en casa de unos primos, llevaré el juego a ver si se animan

Ne0x

Me están dando ganas de pillarlo y jugar con mi novia / colegas cuando vengan a casa.

Jugar varios desde un solo PC es viable? por ejemplo 2 con el manual y 2 con el PC para hacer las operaciones?

thx

1 respuesta
AikonCWD

#106 En realidad sería 1 jugador en el PC (defuser) y X jugadores con manuales (expertos, donde X puede ser entre 1 y 6 o más). Os vais turnando para ser el defuser aunque lo más divertido es ser experto. A los pocos minutos identificaréis a quien se le da mejor unos modulos u otros y conseguiréis formar un equipo decente que os permita pasar la ultima bomba xD

1 respuesta
Ne0x

#107 Joder que wapens, eso con unos gins tiene que la bomba

ba dum tss.jpg

Confirmado, lo pillo xD

2
Ne0x

Una pregunta, he leído el que defuser no puede leer el manual, vale está claro, pero los expertos pueden ver la bomba o pierde gracia? Lo digo por las partidas en casa

1 respuesta
B

#109 ninguno puede ver lo del otro, si no no tiene sentido.
De hecho mola mas si jugais en habitaciones separadas con walkie xD

1
Ne0x

Juego recomendado 100%.

Jugando con mi novia ayer nos lo pasamos dpm xD. Íbamos turnándonos experto-defuser y mola mucho la experiencia de defuser de intentar describir lo que ves y la experiencia de experto de solucionar los puzzles y dar la solución al experto. El defuser estaba en el cuartol PC todo oscuro y otro en el salón hablando por una llamada de whatsapp.

Los que habéis jugado varios, rollo 1 defuser y 3 expertos, pierde jugabilidad, se vuelve aburrido o sigue molando igual?

1 2 respuestas
B

#111 Yo creo que incluso te diviertes más. Llegas a la bomba y dices vale cables tal tal tal y se pone uno a ello, y así. Vas follado y dejas a dos haciendo lo largo y te pones con el tercero sacando un simon dice, etc. Yo me he reído/divertido mucho más con varios. He jugado con 3 y con 4 expertos y mucho mejor

1
7 días después
meeka

¡Vale! Lo jugaré este domingo en mi casa con mis amigos, seremos como... 6 o 7. Me bajaré el manual en castellano que publicasteis traducido y lo imprimiré. Lanzo unas pocas preguntas chorras:

  • ¿Es rejugable? Porque veo que las bombas son mini-puzzles y no sé si hay repetición de los mismos o no.
  • ¿Siento tantos debo ponerle más dificultad o mejor ir poco a poco a pesar del número de jugadores?
  • Si jugáis en un mismo PC ¿Cómo os situariais? Quiero decir, puede sonar estúpido pero entiendo que el que defusa sólo tiene que oir indicaciones por lo que quizá no deberíamos vernos 'defuser-grupo' ¿No?
  • ¿Alguna recomendación?

Edit: Vale, acabo de leer a #111 y creo que lo haré parecido xD
Edit 2: Estoy releyendo respuestas (Que había omitido para mantenerme virgen hasta el día del juego y algunas ya las respondéis U_U soz)

Sarya

Alguien me puede explicar como funciona el de secuencias de cables que no lo entiendo bien?

Aidanciyo

Por cierto, en casa de un amigo jugamos de la siguiente forma.

  • Amigo sentado al pc en una habitación, luz apagada, skype encendido.
  • Grupo de amigos en el salón, portail conectado a televisión de 40''. skype encendido.

En la pantalla de la tv se veía la cara del que va a desactivar (el no nos venia a nosotros , solo nuestra voz) de este palo.

Menudas risas y caras que ponia el desactivador, que ademas parecía estar secuestrao.

6 1 respuesta
Backlash

#115 Me lo apunto, me parece la variante mas buena del mundo.

8 días después
Ux1o

¿Hay algún grupo en MV que juegue por TS o algo para echar unas risas?

Ivlas

Yo hoy he estao con un par de colegas y q risas xD

Eso si, no tenemos huevos a entender el de los leds+estrellas+cables rayados.
No hay por donde cogerlo xD

Alguien nos los puede explicar?

1 respuesta
AikonCWD

#118 Sabes interpretar diagramas de Venn? Básicamente es eso.

1 respuesta
Ivlas

#119 Hoy por fin lo hemos entendido xDDD
Joder que liada, es q como tengas el documento en mala calidad no hay mucha diferencia entre las lineas xDDD

Y no, no sabia lo que era un diagrama de Venn xD

Usuarios habituales

Tags