Ken vuelve en Street Fighter V

B

:qq:

4
ramaGZ

David Beckham confirmed

bigbizkit

El modelo no me apasiona, pero la verdad es que es espectacular lo que puede hacer, muy vistoso.

Lo guapo es que parece que se va a alejar un poco de ser el típico shoto, y eso es bien.
Que putas ganas de probar la beta online.

Jethro

Ken Mirror

1 respuesta
alfa036

#13 pfff habiendo mostrado el escenario de neozelanda... me espero un grappler maori que baila la hakka con el taunt

Jastro

#34 me gusta mucho lo que veo :3

Le tengo demasiado mono a este juego ya... a ver que coño hago yo hasta 2016

Dieter
Spank

Me gusta lo que veo. No me gusta su apariencia.

Y que salga ya pls.

A

Pero por qué tiene el Kimono quitado y por qué tiene esa cara de violaniños depravado?

Salcort

Se que no viene al cuento, pero a toda entrega de Streef Fighter le ha acompañado una pelicula de anime para explicar los nuevos personajes o los cambios en estos. ¿se sabe algo en esta ocasion?

R

pero que cosa mas fea de diseño:

un huevo a una castaña.

el mejor el de CVSSNK 2:

1
markIN

Esta vez Capcom promete diferenciarlo todavía más de su mejor amigo, tanto en movimientos como en aspecto.

Me parece perfecto, pero para mi el mejor ken es con el pelo largo pero de hiper lejos.

S

Es horrible, joder.

B

Parece sacado del museo de cera de Madrid

1
DeejayDoom

El diseño es feisimo, pero el moveset me parece brutal.

3
test3y

La nueva pose es muy chula. Completamente distinta a la de Ryu:

1 respuesta
alfa036

se le ve mucho más agil su V-trigger es un cancel a lo focus y su v-skill es correr y un dash o algo así, bastante interesante, con ganas de ver los personajes que faltan

HePHeSTo

#19 aparte de que es americano xD

Igneel

Pues a mi me parece un diseño chulo, seguro que la mitad de la gente que dice que es horrible ni siquiera piensa que es feo pero es diferente y hay que subirse al carro del odio porque lo viejo siempre es mejor.

DaTaCoM

El movimiento fluye mejor que los otros personajes que he visto, no se si es que el vídeo enseña combos mas elaboradas que las de los otros personajes o que simplemente esta mas trabajado. Pero viendo el vídeo, parece que esta años luz de los otros que ya enseñaron.

larkkkattack

Dadme un adon pls

shisko90

pufff.. pues como la mayoria, no se no me gusta mucho el diseño, le veo raro, pero en movimiento me gusta mil xD

IVaCH

Pues menos mal.. SF sin Ryu y Ken...le darian por culo.

Dejo esto por aqui y me voy

1
B

El diseño artístico puede o no gustar, realmente a mí lo que es la cabeza no me convence nada, y ojo, no especialmente la cara, si no ese pelo plastilina que deja mucho que desar en cambio el traje y esa stance que vemos en #46 sí que me gusta y bastante y lo que a gameplay se refiere por ahora es sin duda el que más mola de lejos.

1 respuesta
Zheiwander

Joder ken & ryu vaya temazos

1 respuesta
B

#55 El theme de Ryu es que es alucinante, épico hasta ponerte la piel de gallina, unos pocos retoques y sigue igual o más chulo en SFV.

larkkkattack

#54 Es pose de Taekwondo :O

AlvaroParker

Donde esté:

Que se quite lo bailao, por muy clásico que sea... (abro paraguas)

2 1 respuesta
A

#58 10/10 que putos recuerdos!

L

Es Ryu con peluca que no os engañen, ken murió en la peli de Van dam.

Usuarios habituales