Kerbal Space Program

Netzach

Bah #29 solo se encontrará a si mismo con sombrero de cowboy.

A mi avisadme cuando pueda construirme una estación espacial.

E

#30 seguro que te encuentras una nave goauld ten cuidado xd

2 1 respuesta
Aeron

Pues al final hice 10184924 Km xD

2 respuestas
Angelixion

#33 OMG 10 millones de km se dice pronto.

deathsoul

yo acabo de descubrir un pequeño truco XD, consiste en poner un desacoplador en los cohetes que tocan el suelo y da un pequeño impulso a aquellos cacharros a los que le cuesta despegar

avellus

#33 Serán 10184924 metros, para hacer 1 millon de kilómetros habría que tirarse una semana.

Yo me he quedado en 43.000 Km. y 8 horas de viaje. Me hubiera gustado seguir mas pero queria probar mas cohetes, a ver si consigo entrar en órbita.

B

Voy a ponerme a ello :D

Edit: JODO! No es ni chunga jaja máximo que he llegado unos 4500km , pero como coño propulso mas si sino se me va loca la nave??

Danrex

Algunos os estáis haciendo un lío con las magnitudes... xDDD

Ha salido la 0.8.2 (en realidad la planeada era la 0.8.1 pero tenia algún bug).

Ahora puedes hacer cohetes simétricos.

Mmm, y ya no chilla mi gráfica.

Todavía da fallos la construcción. Espero un 0.8.3

#39 No las uso, no tienen ni puta gracia xD

2 respuestas
Tikeisi

#38 Ahora chilla mi grafica cabron xD

La verdad que con las partes nuevas el juego se hace mas sencillo... antes me costaba llegar a los 500.000m y ahora en una prueba tonta anoche los supere ampliamente.

1 respuesta
avellus

#38 He conseguido una órbita estable entre 140 y 170 Km. Con la versión 0.8.0 :clint:

de momento he dado 5 vueltas al planeta y parece que va para largo, mas de media hora por órbita.

Mi consejo es guardarse un tanque de combustible líquido para el final, y usarlo poco a poco para corregir la órbita.

pd: joder que vicio!

edit: la versión 0.8.2 es para mancos... ahora mismo me la descargo! :D

1 respuesta
Danrex

#40 Me voy largo en todos los intentos, demasiada velocidad vertical y eso que me sobra un tanque de líquido para maniobrar :S

De todos modos un gps me vendría bien xDDD

Un pequeño mapa, algo ayuda.

#42 Creo que mi problema es que me paso de velocidad horizontal entonces porque también hago lo de subir a 40km.

1 respuesta
avellus

#41 A 2200 m/s 140 Km de altura es lo órbita mas fácil

Yo en cuanto paso de 40 Km pongo el cohete totalmente en horizontal, y si paso de 140Km a mas de 2200 m/s lo pongo mirando a tierra y le voy dando asta que deje de subir.

pd: los bugs de la versión 0.8.2 son tremendos, como se te atasque una pieza ya no la sacas, a cada pieza que pongas, prueba si la puedes quitar y save compulsivamente xD

edit: Ya está, conseguido! órbita estable a 69700 metros y 2296 m/s. :qq:

2 respuestas
B

#42 Yo he conseguido llegar a 18km :D , con el último impulso donde la cabina ha llegado a 18.500km jaja y finalmente lo he dejado bajar con el paracaidas.

Flipa con el jueguillo , no veas como engancha jajaj

Wululu

Me he bajado la nueva version, pero las partes nuevas no me aparecen por ningun lado, Sabeis que tengo q hacer para conseguirlas?

1 respuesta
B

#44 Yo tampoco las encuentro :(

mal3kith

No son nuevas son un "mod" esta en la pagina anterior te bajas las partes y las metes al juego, no son del creador, son de alguien de la comunidad

V3NDETT4

Me fiaría más si tuviese una etiqueta de la NASA por algún lado.

Lorenah19

Este juego deberia llamarse NASA Spaceship Launcher Simulator 2011

B

Diooos 28.800 km!! nuevo récord mio si señorr jaja y sin piezas nuevas , todas de serie :D

avellus

Nueva órbita 285 Km a 1997 m/s :qq:

Joder, que viciada me estoy dando, no puedo parar.

#52 Con el botón derecho del ratón, pulsas y giras.

1 respuesta
B

#50 +1 !!

B

Como se gira el choete para ponerle cosas

1 respuesta
dracazo

10 lanzamientos ninguno a llegado a subir mas de 10m todos han explotado

yo no se como fabricarlos.

1 respuesta
B

#53 Jorl jorl , sabes como hacer para empezar? Aplica después de la cápsula donde van los tios pones solo un cohete , le das a lanzar y esperas a que pete , a partir de ahí lo vas mejorando , poniendo desplegadores etcétera.

Si te enseñara con lo que yo llego a los 28.800km de altura te ries xD , mejor dicho , luego subo una screen :)

Angelixion

subir vídeos, no pics, que eso es lo que hace falta en este juego.

mal3kith

Por curiosidad que velocidad cogéis? ahora estoy intentando superar la velocidad de escape de la tierra 11,2km/s (aunque en realidad leí que el planeta es bastante mas pequeño así que seria menor) pero vi una imagen de uno que logro 12,xkm/s y me pique, ademas es mucho mejor que la altura por que pueden pasar días hasta que deje de subir la cosa esta xD

1 respuesta
avellus

#56 Mi récord son 4400 m/s y te aseguro que ya no bajas ni en un mes, en una hora superas los 10.000Km y apenas baja 0,1 m/s cada 10 segundos.

Yo llegué a 43.000Km en 8 horas y ni siquiera alcancé 3000 m/s, y no parecia que fuese a parar nunca.

1 respuesta
B

En 1 hora y pico cuelgo el vídeo.

B

joder he llegado a 400M/s y a 32k de km

mal3kith

#57 Yo no he pasado de los 4km/s (uso las piezas por defecto solo) pero ya no se que mas hacerle sin que sea demasiado grande pesado y en definitiva involable xD

Respecto a altura lo mas que lo he dejado a sido una hora pero tampoco parecía que fuera a parar pronto... aun le quedaban casi 3km/s de velocidad... me parece que debería hacer algo con eso... es como atascarse xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags