Kerbal Space Program

Danrex

#90 Mods de la peña, no las uso para los cohetes serios porque están over.

p4l3rm0

Un completo repositorio de binarios y addons para el juego:

http://ksp.victorbjelkholm.se/

1
ZaZiTa

mi nave acaba de estrellarse, tras horitas de vuelo y varias vueltas a la tierra, puta mierda -.-

pd: paarece pangea la tierra esta.

10horas de vuelo, y aun sigue la mierda esta, suerte xD 3400m/s a 100.000K de distancia, y no baja ya la velocidad nada :S

Danrex

3
Korso

Mira que me ha costado, pero ya conseguí hacer un cohete que llegue 100.000 metros y me sobre combustible xDD

Aeron

0.8.5 Lanzada: http://www.mediafire.com/?czxt6h8z56sg0bd

New:

Added copying of parts (and sets of parts) by holding Alt while clicking on them.
Replaced tricoupler textures and UV mapping (UV map by Dippeggs)
Parachutes can now deploy automatically if jettisoned along with other parts (allowing for parts to be safely landed)
Stage decouplers can now share fuel across stages.
Added Keys to control the camera in the VAB (+/- for zooming, pgup/pgdown for scrolling)
Added Keys to control the camera in flight (+/- for zooming)
Added some sound effects for the parachute opening
Added cfg-definable parameter for parachute autodeployment delay
Added a debugging console to the game (can be toggled with Ctrl+Alt+Shift+C)
Right-clicking the Symmetry Button will now step the symmetry mode back.
It is no longer possible to select a part of the ship while the mouse is over any interface items.
Added toggle key to switch between precision or instant input modes (Caps Lock)
Pitch, Yaw and Roll gauges change color to indicate mode (orange for instant, cyan for precision)
Exposed Kd, Ki and Kp parameters for tuning the SAS and CommandPod modules

Bug Fixes:

Fixed the staging lock LED not turning purple after launch
Icons no longer show a transparent border floating around then mousing over disconnected parts.
Fixed a bug where deleting a symmetrical part would sometimes leave it's counterparts floating around.
Fixed a bug where creating a new stage with a decoupler and then removing it would generate errors.
Fixed most sound volume decay over distance problems.
Fixed a bug that caused a massive performance drop when fuel tanks emptied (fuel tank switch lag bug)
The Flight camera will now remain always centered on the ship's center of mass.
The Screenshot function will now create a Screenshots directory if one isn't found.
The altimeter will now go past 999,999K correctly (it will move up to 1000M, then 1000G, 1000T and so on)
Fixed a bug that could cause large ships to explode at 5,000m altitude.[/i]
2 1 respuesta
B

#96 Judé , que cantidad de cambios y fixes!

ZaZiTa

11135.9m/s y lleva asi ya 8 horas sin bajar ni un 0.1......... pero donde coño he ido? xDDDDDDDDDD

3 respuestas
Danrex

#98 Puedes poner foto del cohete? En teoría con esa velocidad ya no deberías caer otra vez al planeta. Nunca xD

1 respuesta
mal3kith

#98 un poquito mas de esa velocidad es la velocidad de escape de la tierra y ese planeta es menor así que tiene menos, así que... bueno velocidad de escape lo dice todo no ?

1 respuesta
ZaZiTa

#100 soy estudiante de fisica, gracias por la aclaracion xD

#99 si quieres te paso la del stage que esta ahora, a no ser que me pete el cliente, pero vamos, que sigue aqui volando y sigue a la misma velocidad, estoy a 700.000K ahora mismo, gl xD

avellus

#98 Pero has usado las piezas normales o las nuevas? Con las normales me parece imposible, vamos una auténtica proeza.

#103 Con las viejas me quedé en 4960 m/s y ya lo dejé, con las nuevas solo he llegado a 7500 aunque no acabo de entender que le pasa al puto tanque de combustible naranja, que se me desmonta solo cada dos por tres.

1 respuesta
ZaZiTa

#102 con las viejas lo hago a la mitad mas o menos, pero ocurre lo mismo basicamente -.-

y con estas bueno, burradas absolutas, si quieres te paso algun consejo con las viejas (las nuevas son una chetada -.-)

#102 el tanque naranja...yo no los uso :> :>:>:>:>

y se te desmonta porque no es estable y le metes demasiada potencia a la parte superior del cohete, anda que no me han salido volando veces xD

1 respuesta
avellus

5410 m/s con las piezas viejas.

pd: Soy muy feliz. :D

15 días después
Aeron

La 0.9x1 experimental: http://www.mediafire.com/?6qo95ajtji29txw

He oido que algunos cohetes antiguos no van con esta/tienen problemas ojo

This is the experimental build, version 0.9 X1
Changelog:

New:

Stages are now persistent when manually edited.
Stages are now stored in relative values. This means they’re now smarter
Parts can now specify their preferred relative stage though the cfg
Editing the staging sequence now creates Undo states.
The Debug Console can now be opened in the loading screen to debug load problems
Stages can now be manually created and, when empty, deleted
Stages are now represented as groups with parts inside them, instead of just separated by indicators
The staging stack now scrolls manually using the mousewheel (when mouseing over it)
Icons in the staging stack can now be multiple selected and moved as a group
Whole stages can now be dragged and repositioned
Stages can now be reset manually through a reset button
Empty stages delete themselves in flight
Active parts in previous stages move up to the current stage.
Parts on the VAB list will now display their stats when hovered over.
The tooltip for parts in the VAB will no longer go lower than the screen
Holding shift while selecting a part in the VAB will now select the pod so the whole ship can be moved
Parts now have an ActivatesEvenIfDisconnected parameter on the cfg to allow them to be activated after jettisoning
The VS Gauge now uses a log scale, to allow greater precision with small values
The Strut Connector. A compound part to create physical linkages between any 2 parts
Parachutes now have a ‘useAGL’ parameter. If that’s enabled, it will deploy when it reaches deploy altitude from ground level
Symmetrically placed Icons are grouped into a single icon

BugFixes:

Fixed a bug that caused parts to activate out of sequence sometimes.
The scroll wheel is no longer read if the application is unfocused.
Staging lock is now preserved if the application is unfocused and refocused.
Fixed the MET clock, which would loop back to 00:00:00 when a mission went on for longer than 24 hours (I’m amazed someone found it )
Changed the debug console key to Alt + the key left of 1. It would interfere with the throttle controls in flight.
Fixed parachutes not deploying if not set to the last stage. (they can still deploy when jettisoned)
Fixed a silent error when parts set an explosion potential higher than 1.0
Eliminated the jitter on the VS gauge
Changed the physical attachments between parts again, so the stack is less wobbly overall[/i]
B

como se hace para añadir más "stages"?

batulfo

Cuales se consideran las piezas "viejas"? Las que vienen con el juego?

1 respuesta
SniperWoolf

#107 Las que vienen con el juego default sin addons ni mods XD

O

yo me he descargado el juego y bastantes addons pero a la hora de ejecutar el juego se queda en la pantalla "loading....." eso k es q falla algun addon?tengo la ultima version

B

eso es un addon que esta xungo y a la hora de cargarlo se queda atascado o bien que tienes un pc lento y tienes el juego lleno de addons lo cual te tardara horas y horas de carga :)

Aeron

Han salido varias versiones estos dias, la ultima. 0.9. x5

http://www.kerbalspacerepository.com/2011/08/11/ksp-version-0-9-x5/

p4l3rm0

Ayer salió la 0.9 oficial y hay que decir que a excepción de a nivel piezas, que sólo incluye un nuevo enlace estructural que yo sepa, a mejorado en casi todo. Sobre todo a nivel rendimiento (mucho) y facilidad en la construcción y la organización de las fases. Aparte parece que han retocado las constantes y variables físicas de alguna manera.

http://kerbalspaceprogram.com/download.php

De paso ya aceptan pre-orders del juego a 7$ con actualizaciones gratuitas for ever, pero el cliente seguirá siendo gratuito unos cuantos meses mas.

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Danrex

Jo-der como ha crecido el foro :S

Jildeghar

Este juego tiene un potencial del copon, yo no le quitaria el ojo de encima

avellus

Con la 0.9 oficial los cohetes son muy inestables no? Los que antes me iban bien ahora se desmontan o explotan directamente en la rampa de lanzamiento. Supongo que la nueva pieza es para darle consistencia estructural o algo así.

B

No pensé que fuera de pago.. mientras no pongan que puedas entrar en otros planetas saliendo del tuyo desde el principio.. paso de pagar.

2 meses después
Danrex

Nada, avisar de que salió la 0.11

Lo principal, incluye mapa, así que todos los que dejaron las órbitas por imposibles, ahora son bien fáciles ;)

Aeron

Juder vaya cambio desde las primeras versiones, estan dandole caña

12 días después
ZaZiTa

en la 0.12 (que saldra supongo en cosa de 2 semanas maximo) añaden luna, y alguna que otra cosa mas, estaros al loro chavales xD

a parte de esto, investigando por ahi, pretenden hacer que en el juego cuando ya este del todo bien, entrenes tus astronautas, tengas tus edificios, pagues por ellos si rompes alguno con el cochete (o partes del cohete cuando acaban el combustible), construir estacion espacial donde poder estacionar + construir partes de cohetes y cohetes, desarolles piezas de cohetes, investigues, que existan ciudades....ETC, vamos, la poya en verso.

chavales, si esto sale como pretenden, juegazo.

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iosp

Viendo que probablemente en el proximo parche ya añadan algo mas serio, me he decidido a comprarlo, total, por siete dolares, si sale como esperan, que no lo dudo pues se lo curran bastante, tendre un buen juego por un precio bastante asequible.

Poner el cohete en orbita ahora es muy sencillo, bastante visual, no como antes, que tenias que andar haciendo calculos o con programas externos.

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