Kicks online

B

¿Alguien de aquí juega al kicks online? Es que los servidores están bastante vacios y el juego en si se sale, eso de manejar tu propio jugador en vez de a todo el equipo está muy guapo y si consigues reunir un equipillo decente que no sean mancos se juegan partidos bastante entretenidos, pero claro dependes de los compañeros de equipo. Empiezas eligiendo el rol del jugador como defensa, medio o delantero y según eso te va subiendo 1 punto las stats específicas de cada posición al subir nivel y 1 punto que subes tu manualmente. Luego los puntos que reunes ganando partidos los puedes usar para comprar skills o equipo y a niveles altos puedes hacer clanes y llevar todos el mismo uniforme para diferenciaros mejor.

La página en cuestión por si alguien no sabe de qué va es la siguiente: http://www.gametribe.com/gt/kicks.do

Mi nick es «[Alex]» nivel 10 por si alguien lo juega.

Nos vemos dentro ^!

LerToS

Jugué hace algún tiempo y con el lag era imposible... si me dices que no hay lag quizás lo prueba con un colega que siempre le damos a este tipo de cosas (ahora estamos con el Fantasy Tennis), pero si no hay gente... xD

Un saludo

Jalash

Yo juego alguna vez. Tengo un par de Pjs, un MID a lvl 12, y un FW a 8

7 años después
B

Refloto el hilo para avisar de que han vuelto a ofrecer el Kicks Online en Europa.

www.kicksonline.eu

Usuarios habituales

Tags