Kickstarter de Banner Saga 3, el título que cierra la saga

Maverik2

#30 http://steamcommunity.com/app/281640/discussions/0/144513248270506098/

2 1 respuesta
PoetaEscueto

A ver si con el cambio de página recuperamos un poco el ci porque macho...

1
B

#29 #30 Será el mismo español churrustero que el primero... Tengo una amigo de steam que es griego que ha colaborado en la traducción al español... Me pidió ayuda y todo.

1 respuesta
Usopp

Lo siento por la coña, pero es que es el amo :)

Hurtiek

#31 Gracias!

#33 Han contratado a otros traductores diferentes que los del 1, porque la traducción del 1 era pésima, la verdad.

superguay

Ostras pero si el desarrollador postea la Beta de la traducción al español el 12 de enero de 2017 (o sea, hace 9 dias) no puedes contar con eso para los datos de ventas de los que dispones
Los datos de las ventas son sin la traducción
Es más, no solo es una beta, sinó que nadie se había enterado aún (por cierto, gracias)

De todos modos, aunque dé un poco de pelusilla que ellos nos traspasen el riesgo a nosotros (ellos no asumen tener pérdidas pero nosotros sí que asumimos quedarnos con un juego que no sabemos ni si va a salir ni como) también tenemos que darnos cuenta de que los generos que no son tan masivos a veces no podrían salir adelante por los canales que otros juegos de generos más comerciales pueden hacerlo.
Así que si nos gustan estos generos que cada vez jugamos menos personas :( tal vez sea mejor que intenten sacarlos adelante via crowfunding que no sacarlos

BeLc3bU

la verdad que no se entiende lo mal que administra ésta gente el dinero. El juego ya lo tienen hecho ya que es igualito en cuanto a gráficos y jugabilidad son igualitos a los anteriores. Venderá menos que otros pero al ser estudio independiente los beneficios son mayormente para el estudio y tampoco es que la haya ido mal en ventas

tute07011988

Se os ve todo unos ases en diseño, programación, desarrollo, mercadotecnia, finanzas...

Proobedu

Pues yo ya he puesto mis 20 :)

pezespada

Qué huevazos tiene esta gente, en que se gastaron la pasta de los dos primeros para poner kickstarter en este? porque en traductores no gastaron un duro tirando de google translate.

1 respuesta
tute07011988

#40 tú vives del aire?

2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • superguay
  • Hurtiek
  • Maverik2
  • k1LiaN
  • thrazz
  • Prava