Kickstarter del día: BATTLETECH

B

De los creadores de shadowrun returns, dragonfall y hong kong, llega a kickstarter..

En principio BATTLETECH es un juego de un solo jugador por turnos y táctico para PC. (! Y Mac y Linux). Si llega a la meta de finaciación puede haber pvp (2,5 millones de dólares para ello.

Art work

https://www.kickstarter.com/projects/webeharebrained/battletech/description

2
Leoshito

Enamorado, pero no pago juegos a 2 años.

1
Tukaram-Man

Como dure tanto como Shadowrun...

Y tela que franquicias tan interesntes como esta necesiten kickstarter.

1 respuesta
Korvec

Hace años había jugado a varios juegos de esta saga e incluso leído algunas novelas. Pero lo dicho... hasta que no vea algo un poco más sólido nada.

valdrar

Visteis la cazadora de piloto que dan por el elite? esta bien chula eh ¡
A mi el concepto del juego me gusta, a ver que tal avanza.. de momento, a favoritos que va¡

Dientecillos

Sacar en Kickstarter tu juego con solo unos cuantos artworks... no sé. Ya puede ser la mejor idea del mundo pero a mí no me lo vende.

NoWandStds

A nosotros nos encanta el mundillo Battletech, pero últimamente estamos un poco alucinados con KS. No sólo es el hecho de que grandes IP necesiten este tipo de financiación (Shenmue por ejemplos). Sino que parece que haya una polarización brutal, o hay grandes empresas que sacan millones en 48 horas o los proyectos pequeños a poco que busquen un pico de 20k ni se acercan, aunque presenten hasta demo jugable. :psyduck:

zazgan

4 Imágenes -> 1,000,000 $ en 24h

Top kek

2
larkkkattack

por qué mierda llevan ya 1 millón de dólares?

1 respuesta
JackDaniels

http://megamek.info/

Existe el megamek desde hace muchisimos años, que se juega con las reglas del juego de tablero original implantadas, y donde hya un escenario de campaña donde se van conquistando planetas entre las diferentes facciones.

Lo malo es que hay que conocer bien las reglas del juego, y que el nivel es exagerado, es jugar contra los mejores jugadores del planeta, de gente que lleva 20 años jugando al juego. Yo jugué hace años varias campañas, y de lo que sabía jugar con amigos, tuve que cambiar todas las estrategias. Pero está tremendo a quienes les guste el juego de tablero original.

Kerai

Me encanta esta saga desde hace siglos,asi como shadowrun.Pero dos años...y encima lo que han enseñado no basta para hypearse nada

Perestroika

#3 ¿Necesitan? ¿Tú crees que lo hacen por necesidad?

1
mTh

#9

Porque tienen detras 2 kickstarter que son adaptaciones también de RPGs (shadowrun returns y shadowrun hong kong) que han salido bien, y trabajando con Weisman igual.

La gente ha confiado en ellos ya 2 veces y no han defraudado, si a eso le sumas que Battletech tiene muchísimo hype detrás...

No se, no es muy complejo de ver porque esto va a salir adelante facil.

A mi el simple hecho de que alguien vaya a hacer una campaña single player de Battletech ya me llena de felicidad.... casi que el gameplay me da igual. Años llevo esperando que alguien retome la franquicia con algo de historia. Me da igual la época que escojan, me gustan todas XD.

1
Andoru

Dios que recuerdos al ver lo de Mech Warrior...
Sold!

kokoloko

juegazo si sale

Hachu

We're excited that Piranha Games, creators of MechWarrior Online, are sharing their incredible roster of Inner Sphere BattleMech models with us for BATTLETEC

We’re also very happy to be working closely with Catalyst Game Labs

Por esas dos cosas ya merece la pena hacerle Pledge , Si llegan al objetivo de Pvp le hago

PaCoX

ahora hacen un juego de 250k de presupuesto y a tirar xDD

Kb

lo jugaba con mi hermano en tablero...

espero que salga algo muy bueno de aqui

1 millon en 24 horas, joder

GlatoR

Con el dinero sobrante que harán? Lo dedican para mejorar aún más el juego, futuros proyectos o para ir a visitar mujeres con poca ropa?

B

Ojalá tengan éxito, pero que no cuenten con mi dinero.
Total, tampoco les hace falta

B

Con solo ver las fotos Enamora xD

B

lo de kickstarter a pesar de que lo veo de puta madre, esta empezando a cantar demasiado en algunos, ya lo hacen mas por comodidad y tener dinero fresco easy, que por necesidad.

1 respuesta
Yuloff

fap, llevo mucho tiempo esperando algo decente de battletech.

NueveColas

#22 Harebrained está formada por dos chalaos que trabajaron en FASA (la de Renault no), y que publica sus propios juegos.

La realidad es que la burbuja de los juegos digitales seguirá mientras los grandes publishers existan, y de vez en cuando te encuentras a gente como esta que realmente necesita crowfunding para poder seguir funcionando.

1 respuesta
B

#24 aunque sean dos, dudo mucho que no hayan tenido beneficios con sus juegos anteriores, pero bueno que a mi tampoco le doy muchas vueltas no aporto y listo y ya veré si merece la pena cuando salga

1 respuesta
Bane

a ver en que acaba, Battletech siempre mola

Dieter

prefiero comprar el de mesa xD

kokoloko

juegazo como salga , hace tiempo q me gustaria jugar uno como este tambien podria ser algo tipo rpg de ir subiendo habilidades y tal

NueveColas

#25 Los beneficios como comprenderás no pagan la inversión, sino que pagan el mantenimiento.

Si que hay cosas que no me gustan, como que teniendo el mismo motor no hallan aprovechado para hacer retrocompatibilidad con los dos anteriores shadowruns (yo presupongo que son cosas del mercado de las apps, los juegos por desgracia se venden en tablet). Pero vamos, que si no hacen esto mira a ver quien invierte hoy en día en franquicias de cincuentones.

2 respuestas
Cryoned

#29

El hecho por otra parte es que shadowrun por mucho que aprecies el lore, siendo objetivos no se puede ver por ninguna parte dónde han ido los gastos de desarrollo en relación a lo recaudado en kickstarter.

Es un rpg bueno en términos de historia, pero lo que es el combate o técnicamente, los juegos son terriblemente mediocres y se pueden ver diariamente campañas de KC con menos presupuesto que presentan juegos muchísimo más desarrollados y trabajados, por lo que o tienen problemas de gestión empresarial, o alguien está montado en el dollar pidiendo 100 para invertir 10 y embolsarse 90.

Que oye, yo también iría a kickstarter siempre si funciona, es financiación gratuíta sin riesgo, pero entiendo a quien le pueda pisar las tripas que lo hagan.

Usuarios habituales

Tags