Kickstarter: Exo One

D

Exo One a pocas horas de terminar su Kickstarter ha logrado ser financiado bajo la meta de 35.000 dólares australianos (en torno a 26.000$).

Se trata de un juego de exploración el cual está inspirado en Tiny Wings, Journey y Tribes Ascend. Un viaje fascinante y estimulante en el que fluiremos a través de varios exoplanetas con música atmosférica e instrumental reverberante. Una historia que correrá a través de un narrador pilotando una nave extraterrestre capaz de manipular las leyes de la gravedad lejos de nuestro sistema solar. Deslizarse, coger impulso, volar sin retos ni enemigos, estamos solos y lejos de casa en un rincón desconocido del universo.

"A principios del siglo 21, la humanidad recibe una señal desde un punto distante en el espacio vacío a años luz de cualquier estrella. La señal contenía los planes para una nave extraterrestre que la humanidad pronto construyó. La llamaron EXO ONE. ''Exo'' que significa ''externo'' o ''desde fuera'' y 'One' en referencia a la primera embarcación de este tipo.

Durante una prueba de funcionamiento en una instalación oculta bajo tierra, el piloto de pruebas sin querer provocó un agujero de gusano llevando a EXO a lugares desconocidos.

La tecnología alienígena era tan avanzada que la humanidad apenas había comenzado a comprender cómo funcionaba la nave, todo su potencial y habilidades aun no se habían descubierto".

De momento su única plataforma anunciada de PC y será lanzado sobre el primer trimestre de 2018.

Los planetas

De momento solo disponemos de dos planetas.

Sagan 4

Gnowee

Musica

A cargo de Rhys Lindsay compone pistas totalmente instrumentales con guitarra, reverb y efectos haciéndola hipnótica y relajante.

Miscelanea

Social

Twitter
Facebook
Youtube

2
Raknos
#1Dawfliz:

Se trata de un juego de exploración el cual está inspirado en Tiny Wings, Journey y Tribes Ascend

Me quedo calimero.
No lo entiendo. ¿El disco ese salta y es capaz de acelerar igual o es solo el ambiente o el trasfondo?

Edit: La bola salta y va cogiendo velocidad, imagino que se habrán basado en el sistema de movimiento de Tribes.

1 respuesta
D

#2 Lo de Tribes Ascend supongo que se referirán en cuanto a ambientación, obv.

1
Felicidad

Lo del tribes es exactamente el movimiento de la bola, es igual que el surfing.

juss1

WTF, que están desarrollando? el juego más coñazo del mundo? seguro que los desarrolladores pensaron, como los de no man sky se forraron con una mierda, vamos a hacer algo más aburrido aun a ver si cuela

1 respuesta
B

Me ha molado muchísimo.
Le voy a seguir la pista.

Blanquitow

Hombre, el juego esta bien, pero parece un poco aburrido.

Yo creo que si en vez de esa pelota hubiesen puesto a un soldado rapado americano con un rpg, unos cuantos enemigos por un mapa lleno de barriles explosivos y un par de atalayas mejoraria mucho.

EDIT: Y dinosaurios, que es lo que le faltaba al Primal para ser un buen juego.
EDIT2: Y un gancho, que esto ya es next-gen, necesita gancho.

1
Acu

El concepto me parece interesante, la ambientación me atrae, pero no termino de comprender el gameplay...

Si decís que está basado en el sistema de otro juego anterior miraré a ver, pero me resulta muy atrayente lo que puedan conseguir a partir de un concepto tan "simplón" como este.

B

Lo siento pero lo veo muy gafapastero para verle jugabilidad más allá de los 5 primeros minutos de juego.

1
BrKnChaiN

El juego para VR y con un ventilador de frente debe estar muy bien. Fuera de eso, poco mas que recrearte un poco con el ambiente , que está cojonudo. Con VR lo mismo te da para 30 minutos mas que sin VR antes de mandarlo al cajon. Como no salga por 5 euros y le meta rebaja en las rebajas de steam o en un Bunble, no lo venden ni con el periodico.

Veinx

Parece mas una demo gráfica que un juego, las nubes están muy bien.

B

#5 una cosa es que el juego sea un coñazo y otra cosa es que se marquen la mentira mas grande.

1 respuesta
DonDemencia

Esto con unas VR tiene que ser una delicia visual. Lo que no parece un juego, diría que es un walking simulator pero sin voz en off ni nada.

tute07011988

Sacan un DLC de 20€ de hierba y compro.

Camarada

Si compré No Man Sky, como no voy a comprar este.
Vivo al límite.

juss1

#12 Tienes razón, los relacionaba por lo coñazos que son, no por las mentiras del online y tal

Usuarios habituales