Kickstarter del día - Faelands

B

Faeland es un juego independiente que combinará rol, plataformas y aventura con una jugabilidad en 2D inspirada en Castlevania o Metroid. Lleva ya tiempo en desarrollo por el estudio TaleGames y próximamente pretende iniciar una camapaña de Kickstarter para financiar la parte final del desarrollo.

El título ofrecerá un mundo abierto en 2D por el que podremos movernos a nuestras anchas, por el mismo nos iremos encontrando pueblos o ciudades donde podremos relacionarnos con muchos npcs, los cuales nos pueden dar misiones así como hacer avanzar la historia. También habrá zonas salvajes donde encontraremos animales o bandidos y el punto fuerte para la acción nos lo ofrecerán las mazmorras. Diseminadas por todo el mundo, donde aguardarán los mayores desafíos jugables y recompensas.

Faeland aparecerá para PC en algún momento de 2018. Web oficial.

Media




5
YaW
  • Kickstarter del día
  • Próximamente pretende iniciar una camapaña de Kickstarter
  • :psyduck: :psyduck:

Los escenarios tienen una pintaza brutal.

1 1 respuesta
B

2D Open World

Suena bien, a ver como de Open world es.

Los paisajes me encantan pero no el design de personajes :/

1
B

Uf, me parece muy ortopedico

B

#2 Ya xD Pero bueno, lo empezará como muy tarde en febrero.

Usopp

Pues a mi me llama mucho la atención, los escenarios son la polla, según como avance la cosa veré que hacer.

Me recuerda un poco a un juego de NES, que no me viene el nombre a la cabeza, que podías intercambiar entre ladrón, mago y otra clase mientras jugabas.

1
tDarka

Que ganas tengo que los pinball se unan a la moda open world.

El prota se parece mucho a Zelda #nolocompro.

1 respuesta
tute07011988

Ese movimiento tan poco fluido me mata, por lo demás, pintaza.

B

LO malo de los juegos que prometen tanto es que al final la mayoría se quedan en la promesa..

B

la tengo en la mano

Kalgator

#1 #7 El juego está inspirado en Zelda 2

#7 Llama Zelda a Link, arderás en el infierno.

1
AikonCWD
  • Mola la idea de 2D Open World
  • Ostras, el art es awesome, los paisajes etc...
  • Veo mover el personaje como un maniquí del museo de cera de Madrid
  • ...
  • Alt+F4 y dropped
B

Algunos parece que no entendéis el concepto de juego en desarrollo xD

1 respuesta
B

#13 Una cosa es el desarrollo y otro lo que enseñan, si se curran un trailer para mostrar al publico saben que van a causar opiniones variadas, y el juego es lo que es en cierto modo, mucho hablar del mundo pero nada del combate por ejemplo que es lo que me chirria, si se queda del estilo pues bueno se valorara por su historia y tendrá su publico, pero por mucho que este en proceso esto es lo que tenemos y hype 0.

carlos1603

le falta algo a la fluidez de como se mueve el personajes, la idea me gusta la verdad

Kaiyaran

Será por los colores de la letra o por el sufijo -Land, pero he pensado en Evoland al leerlo no se por qué.
Al margen de eso, para querer ser un metroidvania en 2D lo veo demasiado lento, puede que cambie durante el desarrollo, pero de momento no me convence.

2 1 respuesta
B

Un Wonderboy!!! Que por pintaca.

1 respuesta
dambala

Me ha encantado todo, y me lo estaban vendiendo, hasta que ha empezado a pelear, vaya mierda de combate se intuye, ortopédico a más no poder.

Si cambian eso, igual me lo planteo

1
Larnox

Pillo sitio, me ha gustado

pezespada

Me gusta lo que veo y no me parece ortopédico en cuanto a gameplay, creo que es más un tema de animaciones que crean esa sensación de movimiento poco fluido. De hecho cuando se pone a parar flechas, agacharse, girarse para petar al pájaro y todo el combo pienso que funciona bastante bien.

Le seguiré la pista!

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Me parece un poco lento de más.

neoline

#16 Me ha pasado igual, creo que tienen la misma "Fuente".

B

#20 menos mal, pensaba que era el unico que veia ok el combate, no tiene porque ser rapido el combate para que sea bueno in my opinion.

mamporrero

Me recuerda un montón a los zeldas de la CD-I xDDD

tute07011988

Combate rápido =/ animaciones fluidas

iPoded

Se me ha venido a la mente el Evoland no se porque xd

1 respuesta
Kerai

#17 Es un homenaje a Zelda 2 con todas las de la ley. Ayer vi por otro foro anunciado este juego y no sabia que ya estaba por aquí. A mi la idea me parece genial, soy de los pocos que guardará buen recuerdo del Zelda 2 de NES. A ver como avanza, se ve poco fluido a la hora de atacar el personaje

Axess

No tiene mala pinta, quisiera jugarlo. Me lo apunto!

mikail

como GOTY del 2005 hubiera pasado...

tute07011988

#26 entre la tipografía, el color de la misma, el fondo azul con el mismo paisaje y el sufijo -land... casualidad no es XD

Vamos, un poquito de caradura tiene el autor

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags