Kickstarter del día: Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans

thrazz

Un pequeño estudio italiano lleva un tiempo desarrollando un juego en el que se pueden dar hostias con la mano abierta al estilo del difunto Bud Spencer y hoy lanza su Kickstarter, en el que piden 130 000 dólares para hacerlo realidad.

Slaps and Beans es un beat 'em up cooperativo de toda la vida, con gráficos retro y el humor de las películas con las que se hizo famosa la pareja italiana en los 70 y 80, como Lo llamaban trinidad o Quien tiene un amigo tiene un tesoro.

32
D

Ostiás, si es Co-op va a ver ostias (nunca mejor dicho) por pickear a Bud Spencer

EXTRA :

1 respuesta
1 comentario moderado
Sonos

Tienen mi dinero

Furito

Puntos extra por nostalgia, espero que llegue a buen puerto.

zErOx

Jajaja me parece cojonudo

perche

ojala salga, pero sinceramente no se que puede hacer que para hacer un juego 2d se necesite 20 millones de pelas.

2 respuestas
thrazz

#7 si te crees que solo les cuesta eso hacer el juego...........................

Aximand

:shutup:

n3krO

#7 Los derechos de autor los pasamos por los cojones :D

Robe_del_Mal

#3

15
kOnOrZ

Y que las nuevas generaciones, muchos de ellos, no conozcan a estos dos catacracks y sus jodidamente divertidas películas (algunas... otras bazofia pura).

2 respuestas
Juanjolopezv

#12 las escenas de comida de Le llamaban trinidad, junto a las del baño, son épicas xD

Payomeke

Dios mio, q epico el juego este joder xD

Resa

#2 Bud tiene la fama porque es el nombre que suena mejor, pero Terence Hill es el que lo petaba de los dos.

1 respuesta
Mikelete

Juas! moola! Curiosidades: Se hacía llamar Bud porque le encantaba esa cerveza y Spencer por el actor Spencer Tracy al que admiraba, además fue olímpico en waterpolo, creo...

Kaiserlau

Juanjolopezv

ojalá lo saquen como "Guantás y judías"

SgtPeppers
6
charlesmarri

#12

Las nuevas generaciones no conocen nada, salvo instalar el Tinder.

6
punkypie

Es tan jodidamente épico que no puedo creerlo

Kenderr

Lol, se van a forrar.

Al3s

#3

8
Resa
15 3 respuestas
bigbizkit

Es brutal esto, tengo jugarlo

B

El hostión emocional nostálgico ha sido BRUTAL.

Esto será comprado, jugado y platineado 100%

Nihon

Que grande ha sido esto, ojalá salga para adelante porque desde luego las películas se prestan enormemente a hacer este juego y ser divertidos y nostálgicos.

NoFiSoX

En fin, tienen mi dinero :shutup:

El 27 de Junio de este año nos dejó el gran Carlo Pedersoli (Bud Spencer). Os recomiendo esta entrevista que merece totalmente la pena.

Kaos

La catarsis de la waska, ostias a rodabrazo como aspas de molino.

Petrusin

Vaya feels de trailer se han cascado.... siento cierta lástima por las generaciones que no conocieron a este duo y otros tantos clásicos.

Usuarios habituales

  • Payomeke
  • n3krO
  • Kaos
  • Resa
  • Juanjolopezv
  • Kaiserlau
  • thrazz

Tags