Kickstarter del día: Divinity: Original Sin 2

B

Larian Studios vuelve hoy a Kickstarter buscando repetir el éxito de Divinity: Original Sin.

Esta secuela recupera todo lo que tanto gustó en el original y expande el multijugador hasta cuatro personas, incluyendo un modo competitivo. La gracia de ese modo es que cada miembro del grupo tiene una línea argumental distinta, así que en muchas ocasiones habrá un conflicto de intereses en el que los jugadores tendrán que decidir si cooperar o darle una puñalada por la espalda al resto.

El resto de novedades incluyen un nuevo sistema de diálogos únicos dependiendo de quién habla, crafteo de habilidades y varias mejoras en el combate. Por ahora solo confirman que tendrá subtítulos en alemán, francés y ruso, pero abren la puerta a añadir más idiomas en el futuro.

Esta vez el objetivo son 500 000 dólares que no deberían tardar en conseguir si tenemos en cuenta que el primero anduvo cerca del millón. Si nos damos prisa, por 25 dólares tenemos el juego.

PC Gamer ya ha podido probar el juego y tiene un par de vídeos eseñando el multijugador y las novedades:

1
RandomZ

Tengo pendiente el 1, a ver si cae porque me llama demasiado.

1
Meiju

que bonito!^^ y mira que odio este tipo de camara xD

P

¿Para qué sacar una expansión si puedo decir que es la segunda parte y me pagarán de nuevo todo el proyecto, no?

1 1 respuesta
autlos

¿No han ganado nada de dinero con el primero?

O igual es que ya la gente se está acostumbrando a usar el crowdfunding como forma de emprender sin invertir del bolsillo propio.

1 1 respuesta
B

132K ya xDD

markath

No acabé el primero porque jugando solo tiene poco encanto, espero que el segundo no lo diseñen tan enfocado al coop.

thrazz

#4 Es un juego nuevo, con un montón de mejoras y encima ya te están dando la Enhanced Edition gratis si tienes el original. Si sacasen una expansión te estarías quejando de que necesitas el primero. La cosa es quejarse.

#5 Kickstarter es una herramienta de marketing más.

Yuloff

Qué diferencia hay entre el de 25$ y 30$?

2 respuestas
thrazz

#9 que el de 25 está limitado a los 10000 primeros o algo así.

mkkkl

Pues ya tienen mis 25$. El primero me encantó.

1
B

#9 exacto el de 25 solo está disponible 10.000 unidades una vez que se acaben hay que pillar el de 30

B

Estos son como los del shadowrun, todos sus juegos van a pasar por crowfunding.

B

Oye estaría de putísima madre que añadieran razas a elegir a ver si ponen stretch goals de ese tipo xD

Khaleck

El primero no está en castellano verdad? este supongo que tampoco...

1 respuesta
B

#15 el 1º tiene una traducción fan y la versión enhanced del 1º va a venir traducido oficialmente

autlos

Pledge $10,000

Divine Noble

Get your name on our title screen (subject to developer approval, of course!), where thousands of players will see it when they boot up the game.

Pagas 10000 pavos y sólo sale si el desarrollador lo aprueba. Si cuela, cuela.

1 respuesta
Wotanz

Tengo el 1 pendiente desde hace siglos, igual va siendo hora de jugarlo.
Hay fecha para la versión que saldrá con traducción oficial?

No me parece mal que usen kickstarter, saben que la gente lo va a pagar. Pero por otra parte, creo que se sacaron un buen pastón con el primero. Espero que este lo traduzcan de salida por lo menos.

1 respuesta
B

A mi me parecen una gilipollez de recompensa, ya me dirás tu de que me sirve que aparezca mi nombre en la pantalla de título...

thrazz

#17 obviamente es para que no llegue un gracioso y diga que su nombre es Lord Penis McButt.

#18 no tiene fecha, pero decían que este año.

1
Kaiyaran

Bueno ala, ahi van mis 25$. Con el primero me lo pasé como un enano pese a que el final me decepcionase demasiado, pero entre la enhanced y este voy a tener D: OS para rato jajaja.

A

Estos no decian que ya no iban a sacar mas kickstarters ? Esta empezando a dar ya asco el mecenazgo por mi parte que les den ya pillare una key barata un ańo de estos.

ArThoiD

EPIC joder, ni me lo he pensado.

Ya tienen mis $25

1 respuesta
eimdal

Comprado, se merecen todo mi dinero xD

guillauME

#23 Tú que eres tan fan tan fan y solo les das 25$ :santo:

Lo que no entiendo es que con el éxito del primero tengan que recurrir otra vez a Kickstarter.

2 respuestas
A

#25 de hecho dijeron que no lo volverían a utilizar pero mira, se esta empezando a ver el plumero a las desarrolladoras con kickstarter

B

Pues a mi me la suda que lo usen, si ofrecen un producto como el primero que hagan los kickstarter que quieran siempre y cuando sea para mejorar aún más lo que tienen ya

2
B
autlos

Todo lo que saquen extra a partir de ahora se habrá evaporado cuando lancen la campaña de CF para desarrollar el 3.

ArThoiD

Que grandes joder, se lo van a follar todo.

<3 LARIAN

#25 Soy fan, pero pobre, y sólo me interesa el juego xD

Usuarios habituales