Kickstarter del día - Dolmen, otro Souls de ciencia ficción

B

Dolmen es un nuevo juego rpg tipo Souls que acaba de estrenar su campaña de financiación en Kickstarter. Lo desarrolla Massive Work Studio y necesitan recaudar 73.517€ antes del 9 de mayo para rematar el proyecto.

En Dolmen deberemos explorar un mundo alienígena mientras hacemos frente a toda clase de criaturas, buscamos pertrechos, equipamiento etc. Todo ello en forma de rpg en el que deberemos subir niveles, debloquear habilidades y demás.

Tiene una ventana de lanzamiento prevista para principios de 2019 en PC y posteriormente llegará a PS4 y XOne. Sin embargo, uno de los objetivos de la financiación es también una versión para Switch. Todos los backers además tendrán acceso a una demo que ya está disponible.

2
jepeme

El souls del espacio

I

Souls + Dead Space

2
B

¿Y el traje no os recuerda al de Mass Effect: Andromeda?

ELBaiken

Si pones 20 pavos tienes acceso al juego y la demo, igual me animo, pinta bien.

B

lo cojo con pinzas....

Nada que se parezca a souls me ha gustado que no sea souls/borne (quitando salt and sanctuary)

1
B

16
mxz239

Souls space. Veremos en qué queda

Tochomosca

Pues se ve horrible. Da vergüenza ajena ver al tío diciendo que es un juego super ambicioso.

centu

El combate no inspira demasiada confianza.

3
Pjroll

Super quemado ya de tantos "souls"

1
W

me espero a que baje de precio, oh wait...

4ug

Perdonad, pero.. me parece una autentica mierda.

privet

no creo que lo consiga, lo que enseñan no parece de demasiada calidad..

Veinx

No me gusta nada ese combate... joder veo que esta hecho en unreal engine 4 y me acuerdo de que he visto mejores test de combate de "souls" con ue4 ...

10 1 respuesta
NecotexD

Habra que ver como va avanzando pero vamos que es mass effect andromeda con jugabilidad souls xDDD

casimedia

¿Qué tiene que ver un hacha con una pistola láser?

punishermlp

dead souls, mala pinta tampoco tiene, si sale decente le daria un tiento

B

No hay por donde cogerlo...

Radiokid

Dios tiene una pinta horrible.

Doest

Mejor que mejoren la ambientacion y que el sistema de particulas no sea tan disperso.

Porque de momento aunque tengan la "base" hecha. se ve horrible y parece un the surge, code vein y ME Andromeda, pero cogiendo lo peor de los 3. Aunque code vein mejora poco a poco por momentos :thinking:

Xnap101

El tío del vídeo es un puto meme.

KiCkS

Esteticamente me recuerda mucho a el hijo bastardo de un polvo loco entre dark souls y dead space, Niño el cual esta muy influenciado por la moda de Mass effect andromeda, y viste como ellos por creerse mas way.

1 respuesta
B

Esteticamente es potable y el concepto bien llevado podria molar, pero con esas animaciones y colisiones... Hasta que no este mucho mas pulido ugggg, ni con vuestras manos.

#15 Esa demo tiene bastante mejor interfaz que Dark Souls, al menos no tapa media pantalla.

C

Cuando poneis "otro Souls de ciencia ficción", ¿qué más Souls ce ciencia ficción hay?

1 respuesta
warszawa

#25 the surge?

2
B

Tengo sentimientos encontrados y ninguno es bueno

Overwatch

Se ve horrible como dispara la pistola y todo.

Me da miedo la cantidad de kickstarters que quieren tu pasta y luego no mejoran nada xD

tute07011988
#23KiCkS:

esta muy influenciado por la moda de Mass effect andromeda

¿Cuándo ese aborto de ébola ha sido moda?

Usuarios habituales