Kickstarter del día: Fear Effect Sedna

Flynn

Ya está abierto el Kickstarter del nuevo Fear Effect que anunciaron la semana pasada, buscan 100.000€ y algo más para sacarlo también en PS4.

  • New environments in isometric view: Explore the deep caves of Greenland, abandoned scientific complexes, underwater stations and ethereal realms based on Inuit mythology.

  • A real-time tactical action game: Exploit your heroes special abilities, and combine them to maximize your team's effectiveness in attacks.

  • A deep and mature story: Learn more about Fear Effect's iconic characters' past as they delve into this new mystery.

  • Explore a whole new culture: Myths from the Inuit people are imbued with power of the elements and the cold sea. Meet and fight unexpected creatures from the spirit realm!

https://www.kickstarter.com/projects/sushee/fear-effect-sedna

2
Shiko

jamas pensaria que este juego iba a volver a seguir...

2
B

¿Que tal los de psone?

1 respuesta
Korvec

En su momento los Fear Effect me llamaron la atención pero al no tener PSX no pude jugarlos y aunque un par de veces se rumoreó, al final no fueron porteados al PC (que yo sepa claro).

Espero que llegue a buen puerto.

Mensey

El gameplay de este no tiene nada que ver con los primeros, ojo con los nostalfags

Por mi parte deberia de tener escenarios prederenderizados

sergimaru

Me encantan los FE clásicos, no tienen nada que ver con esto... pero la pinta y el estilo que tiene me encanta también!

Mensey

La verdad es que si miras el gameplay del primero estaba bastante interesante:

Eso si, ojito, no era nada facil

1 respuesta
Theryk

#3 juegazos xD

darksturm

#7 Menudos dolores de cabeza con algunos puzzles joder, tengo un trauma aún con cierta parte que tenias que pasar encima de una cristalera xD

PuNiSheR-

Buenos recuerdos guardo del primero, qué juegazo !.

p.d.

tras ver esto no se que decir.

1 respuesta
Theryk

#10 puaf, menudo basurón xdddddddddddddddd

1
B

Iba a poner este mismo hilo pero ya está puesto.

Me encantan estos juegos y por lo que he visto mola, aunque gustaría más personalizar el equipo más que tener una banda fija. Pero claro, es un Kickstarter de un equipo Indie.

20 días después
B

Un pequeño gameplay.

Usuarios habituales

Tags