Kickstarter del día: Formula Wincars

thrazz

Los madrileños de Dragon Jam Studios han lanzado la campaña de crowdfunding de su nuevo juego de conducción arcade.

Formula Wincars ofrece carreras online para hasta ocho jugadores con una jugabilidad basada en los clásicos de las recreativas de los 80 y los 90.

Aparte de un novedoso modo por equipos, Formula Wincars promete constantes torneos con premios reales para hasta 4 000 personas.

El objetivo del Kickstarter son 42 000 dólares para lanzar el juego en Windows, OS X y Linux este mismo año.

4
I

#1 casiiiiiii

MaSqUi

Yo llevo siguiéndolo un tiempo y la verdad que me parece una buena apuesta entretenida como mínimo, tengo ganas de probarlo.

totespare

3:22 :O

42k$ no me parece mucho, quizá lo consigan. Me recuerda al crazy taxi en cuanto al manejo, y en cierto modo también al juego de karts de sega. Mola que sean españoles ^^

n3krO

De lo mejorcito que se ve en estas paginas y no piden nada exagerado.

Eso si, sigue siendo crowdfunding = robo.

Cuando lo saquen quizas me lo pienso comprar.

1 respuesta
Clon1Ty

Las modas de Kickstarter -_-

boyo

como se le parece al español de botella

3 respuestas
B

#7 Sube un archivo de audio con tu impoluto inglés, pls.

1 respuesta
B

#7 Inglés de Vallecas. No le des a Ana Botella algo que no se merece.

B

que cutrez

perche

yo si no puedo correr con esperanza aguirre en su toyota paso.

Denian

Parece que a Big Rigs le ha salido un temible competidor.

1
AG

Tiene una pinta horrible xDD

Sirius_spa

La idea es buena, pero estos arcades me parece que están super trillados

1
CaraLimon

Y habrá gente que les dara algo para crear semejante bodrio xddd

1
B

Entro veo menos de un minuto del video donde parece que lo que se mueve sea la carretera y no los coches cierro.

1 respuesta
1mP

Se me ha recordado al juego de carreras del Crash Bandicoot.

Los coches parece que flotan en el aire.

1 respuesta
GaRoU

#17 Estás comparando esto con CTR? En serio? Muere, lentamente.

1
B

A mi me parece una peste así a priori, coches flotantes, circuitos planos con un aspecto de la época de wacky wheels xD personajes que no son ni graciosos...

m4a1sd

Lo veo muy pobre no se, le falta mucha chicha.

ndestino

parece entretenido, tecnicamente es horrible, a parte de echar un ratito de cuando en cuando no creo que de para mas. me llama 0

#8 la cosa no esta en que en mv se hable mejor o peor ingles o que esta gente hable mejor o peor ingles que los que postean en mv. la cosa es que si lo hacen lo tienen que hacer bien, si ademas lo hacen mejor que yo pues cojonudo, pero bien.

#16 ¿y eso no te parece suficiente innovacion?

B

Jesús de mi vida. Esto de kickstarter empieza a dar todo el asco. La cosa esa seria un titulo más de lo miles de PSX, encima uno de esos de los que nadie se acuerda.

B

este si merece ser fundado https://www.kickstarter.com/projects/hourseracing/hourse-racing-2014-solar-warfare?ref=category

2 2 respuestas
perche

#23

la musica lo peta.

1
_KzD_

#7

Hombre, lo único que destaca como español son las T, el resto lo pronuncia relativamente bien pero sin soltura.

#23

fundado? Querrás decir financiado.. xD

#5

No se donde está el robo... en vez de comprar un producto terminado, estás encargando la fabricación de un producto, ni más ni menos.

1 respuesta
perche

#25

el problema es el el producto encargado se fabrica al gusto del creador y no del que lo encarga por lo que al final pues haber pagado por un producto con el cual no estas conforme.

El crowdfounding es algo maravilloso para el creador por que le permite crear un producto a coste zero pero no tan buena inversion para el que pone el dinero entre otras cosas por que no suelen especificar para que va a ser ese dinero, en este caso no piden mucho dinero pero ejemplos como el de star citizen cuanto dinero de esos 40 kilos habra ido al bolsillo del creador.

1 respuesta
Lyon

Me recuerda al sega allstar racing demasiados juegos de este tipo sino tiene contenido mas alla del tipico multijugador y modo historia

_KzD_

#26

Hombre, eso pasa lo mismo con los juegos normales.. ¿Cuánto dinero de lo que ganan se destina a futuros proyectos y cuanto para darse la gran vida? La única diferencia en este caso es que el dinero viene primero...

Respecto a lo de no estar conforme, sigue siendo exactamente lo mismo.. ¿Cuántos juegos compras que luego sientes que has tirado el dinero? A mi me ha pasado demasiadas veces.. y suerte pidiéndole a steam que me devuelva el dinero por no estar conforme con el producto..

La cuestión es que en la mayoría de proyectos las reglas están bastante claras, por lo que no se puede acusar de robo o estafa a nadie..

1 respuesta
n3krO

#28 Estas comparando productos terminas con productos por terminar. Que ya me diras tu que se pueden comparar igualmente, no? xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags