Kickstarter del dia: Hive Jump (Spelunky+XCOM)

Humanoide

Con 50.000$ como meta se presenta este juego para 1-4 jugadores, tanto en coop local como online. Niveles procedurales, permadeath, mejoras, skills y desbloqueables, iluminación dinámica en pixel art en un juego que mezcla el gameplay de spelunky con la gestion y las decisiones de xcom.
Banda sonora por Big Giant Circles (Mass Effect 2, Borderlands 2, cod blops2...)





Enlace al Kickstarter

5
mxz239

A favoritos NOW

H

...amo estos juegos :P

ZooK

Dios, esto si que engancha.... Que recauden por dios para PS4 :(

1 respuesta
DjBaTiStE

#4 sinceramente... no me compre la ps4 para jugar a este tipo de juegos, es mas, estoy hasta los cojones de juegos "indis" para ps4

2 1 respuesta
ZooK

#5 si, bien es cierto que los de PS4 nos estamos comiendo Indies a base de bien, pero este juego es distinto, a mi por ejemplo el don´t Starve, no me gusto, sin embargo el Resogun y el outlast me encantan xD. Los demas ni los oli...

A este le pienso dar una oportunidad.

Frezz

Joder qué pintaza, donaré 1 dólar porque no tengo más.

B

Brutal.

Crucialhunte

Con ganas de que acabe el kickstarter y poder comprarlo el dia que lo acaben de verdad :)

Oso_

O god! con que se parezca un pelo al spelunky ya está armada xDDDD

MaikelNait

PC/Mac/Linux and Wii U

No PS vita no money.

1
EnderFX

Me likes it.

FiBRizO69

aparte de la banda sonora que esta guapa guapa, el juego tiene que ser vicio total XDD, lo pillare para darle el toque de adrenalina del dia que necesita mi body XD

1 año después
mxz239

Sin ánimo de reflotar, el juego ha salido hoy a la venta en Steam como Early access

http://store.steampowered.com/app/295670/?l=spanish

1 1 respuesta
AikonCWD

#14 Gracias por el aviso, voy a probarlo! :)

1 respuesta
Norg

#15 Bufff bufff

Usuarios habituales