Kickstarter del día: El juego de aventuras de Cyanide & Happiness

thrazz

El primer videojuego del cómic Cyanide & Happiness ya tiene campaña de financiación colectiva en Kickstarter. Como ya se dijo al anunciarlo, será una aventura gráfica clásica estilo Monkey Island, pero con el humor bestia de C&H.

Para hacerlo realidad en PC piden 300 000 dólares, que ya casi han conseguido, y bastante más para ampliarlo. Con medio millón lo localizarán al castellano y con varias cantidades, todavía por determinar, lo sacarán en todas las consolas y plataformas que existen.

The Cyanide & Happiness Adventure Game Stretch Goals

Los niveles de contribución con el juego empiezan en 20 dólares para los más rápidos y la salida del juego está prevista para 2018 a 30 dólares.

The Cyanide & Happiness Adventure Game Rewards

7
F

De aquí tiene que salir un buen juego, solo espero que no sea ni demasiado corto ni demasiado fácil

B

Puede salir una aventura grafica cojonuda. El humor lo tienen...excepto si alguien se da un golpe en los huevos en una discoteca, entonces sera una puta mierda (Referencia a un video suyo)

Tintintopete

Aventura gráfica y Cyanide and Happiness puede ser un combo espectacular. Habrá que seguir el proyecto.

B

Está ya casi backed xD

Puede que sea mi primera aventura gráfica de este estilo

xa3ro

Pues por mi parte ya tienen mis 20

kjb_turok

Si llegan a 25 millones saldrán corriendo con la pasta. Al menos estos no se esconden :D

8
B

En Sad Larry's pueden parar si quieren xdddd

1 respuesta
B

Sold.

R

#8 no quieres una sidequest de ted, cuando es uno de los mejores personajes de C&H??

B

300.141 $
Tendremos una aventura grafica de humor bestia

3
roflmao

en español y para switch seria algo gloricioso :qq:

Usuarios habituales