Kickstarter del día: Kodoku Chronicles

PoetaEscueto

Kodoku Chronicles es una especie de visual novel de terror, ambientada en un universo que combina el folklore japonés y las leyendas de H. P. Lovecraft. Se centra en la llegada de los personajes a Kodoku Island, en la que el protagonista se encontrará con un ambiente hostil lleno de peña peligrosa y demente.

El sistema de combate estará basado en la estrategia. El juego será lineal, pero las decisiones que tomemos a lo largo de la aventura repercutirán de un modo u otro. Además, los desarrolladores (Carnivore Studio) quieren que el jugador tenga que pausar el juego por culpa del malrollismo generado.

Con 8.000£ tendremos versión PC y 4h de juego. Con 80.000£ lo tendremos en toda plataforma viviente, un total de 7h de juego con diferentes finales y la traducción a 5 idiomas. Esta la magia del Kickstarter.

Kickstarter

2
Flynn

Se supone que esto era exclusivo de PS4. Biribizkit y yo estábamos interesados en él, ahora que se ha revelado que será una visual novel no sé qué pensar... no sé cómo de bien se llevan las VN con el terror.

Intuyo que lo poco que lleva recaudado es por las tetas.

TallerCandy

Me llama mucho la atención, se ve muy interesante. Y por comprobar esa parte de que tengamos que pausar por el mal rollo :P

verseker

Sold, pone lovecraft asi que fucking sold!!! Lo demas no me llama demasiado pero si tiene la mitologia de lovecraft por algun lado, hay que echarle un ojete.

1 respuesta
PalesTina

23
Guimu

la fuente me parece horrible para una novela visual

1
zErOx

#4 eso es, ojete.

bigbizkit

Pues vaya, una VN de horror...

El arte mola pero no sé yo.

JTHMRulez1

Con la descripción en la pagina se me antoja a una mezcla entre Higurashi y Silent Hill + Lovecraft y arte bonito.

Pero oye, todo sea por Lovecraft.

9 días después
Flynn

what is going on

Usuarios habituales

  • Flynn
  • JTHMRulez1
  • bigbizkit
  • zErOx
  • PalesTina
  • TallerCandy
  • PoetaEscueto