Kickstarter del día: Re: Legend (Pokémon X Stardew Valley X Monster Hunter)

P

El juego más votado en el Square Enix Collective lanza hoy su campaña de financiación colectiva para llevarlo a Steam el verano que viene.

Re: Legend es un RPG cooperativo para cuatro jugadores que mezcla elementos de Pokémon, Stardew Valley y Monster Hunter, aunque con con la premisa opuesta a este último: en lugar de cazar monstruos, el objetivo es criarlos.

Para conseguirlo hay infinidad de actividades que realizar: combate, cultivo, pesca, minería, artesanía, cocina, construcción y, por supuesto, la ganadería de pequeños monstruos que crecerán y evolucionarán dependiendo de cómo se cuiden.

El objetivo del Kickstarter son 70 000 dólares de Singapur, unos 45 000 euros al cambio, que no tardarán en superar.

Tenéis mucha más información en este hilo de Re: Legend.

4
Kb

Me lo veo consiguiendo una burrada

B

Carne de Switch ;...;

Me encanta <3

Arkath

Pues pinta interesante la verdad, seguramente consiga la meta sin problemas.

Alberteban

La idea es buena pero el arte me echa mucho para atrás, demasiado chibi.

B

En un día ya llevan el 50%. así que a ver hasta donde llegan.

suikoji

Lo necesito furiosamente

imsack

Nose porque me recuerda a los digimon de la ps1

2
luperio

pues lo quiero ya

GuardiaNNNN1

Lo quiero xD

Sylvarant

quiero esta mierda para ya!

Rikki

pues lo quiero eh xD

V

Lo quiero para hoy.

macthet

No sé donde se le ve la similitud al monster hunter. En la saga principal se los caza, no se los cría

1 1 respuesta
Reason

¡Qué tierno!

B

#14 eso es la similitud con Pokémon, con mh sería la parte final, de ir al desierto a matar al bicho ese.

Pinta curioso a ver en qué queda

Hipnos

Para PC, lo tendré en el radar.

Drozas

La gente no ha aprendido de kickstarter eh?

3 respuestas
Kaiyaran

#18 Hombre supongo que dependerá a que apoyes, en mi caso en Kickstarter apoyo a Divinity Original Sin 2, Prey for the Gods y ahora a este, en su dia apoyé Divinity: OS y salió bien. Luego otros que no han salido me han devuelto el dinero. Es "apostar con cabeza", si un proyecto pide mucha pasta, es poca gente o sin experiencia o cosas asi, pues sabes un poco por donde van los tiros.

A mi la estética me ha molado, el gameplay (lo que se ve) me resulta curioso aunque no es que sea la gran novedad, y el genero es un mix que me encanta.

1
B

#18 Es impresionante que siempre salga antes a relucir lo malo que lo bueno.

Para mi kickstarter es Darkest Dungeon, Hyper Light Drifter, Pillars of Enternity, Risk of Rain, Wasteland 2.... Y más cosas que no son videojuegos.

Siempre criticando los kickstarter...

PD: me apunto como backer 18€ lo veo muy bien encima pondrán mi nombre en los creditos hehe

3
Felicidad


Emiria-samaaaaaaa~

Jhunter

#18 ya ves, no ha salido ningún proyecto adelante de ahí ¿Eh?, Menuda estafa.

B

Pues a ver qué sale de aquí, este tipo de juegos me llaman mucho la atención.

Pregunta así al aire, ¿por qué creéis que no hay tantos juegos tipo Pokémon? Me refiero a juegos de coleccionar criaturas/personajes que evolucionan y combaten entre sí, rollo Pokémon, Youkai Watch, Inazuma Eleven, etc.

IceDave

Creo que han actualizado para poner que también lo van a sacar en la Switch !

2 respuestas
B

#24

1 respuesta
Ragest

Sold

IceDave

#25 a topee

Backlash

Me recuerda un poco al menos a Azure Dreams, ojalá no me equivoque.

1 respuesta
Mako666

Tiene una pinta malísima, la verdad. Aunque viendo de los juegos de los que pretende beber, ni me sorprende. Ni con el dinero de otro.

1 respuesta
Felicidad

Ya han superado los 80.000!

Usuarios habituales

Tags