Kickstarter del día: Shadowrun Hong Kong

thrazz

Harebrained Schemes vuelve a la carga con otra campaña de crowdfunding para una nueva secuela de su RPG Shadowrun.

Tras el éxito de Shadowrun Returns y Dragonfall, esta nueva entrega iba a ver la luz de cualquier manera a mediados de 2015, así que el Kickstarter servirá para añadir mucho contenido extra y tener la posibilidad de reservarlo por solo 15 dólares.

Esta vez tendremos el motor y todas las mejoras del Director's Cut de Dragonfall, pero adaptados a una estética cyberpunk en el Hong Kong de 2056. Podemos esperar otra gran historia, menos linearidad, un nuevo equipo y más de 12 horas de juego.

Con todavía un mes por delante, Shadowrun: Hong Kong va ya camino de quintuplicar los 100 000 dólares que pedían inicialmente en Kickstarter. A este paso, van a tener que inventarse más objetivos porque el último, de 700 000, parece pan comido.

5
M

Hacerse kickstarter es el futuro

1
NueveColas

Deberían intentar aumentar las mecánicas y reformar un poco el karma. Shadowrun returns es una pena pero Dragonfall me ha gustado mucho.

1 respuesta
Resa

El KS del primer juego tiene sentido si era el primero, pero estos los deberían de financiar con los beneficios del SR:Returns y Dragonfall.

3
Cryoned

#3

Reforman medio juego porque va a ser exclusivo a PC, añaden mecánicas, amplían mapas, mejoran gráficos, etc.

Vamos lo que debió ser desde el principio

conspirancy

Como siempre un Kickstarter con bastante morro por parte del creador. Me encanta el mundo de Shadowrun y pagaré por el juego... Cuando esté terminado.

Además a mi me parece que esas mejoras ya iban a ir en el juego (o deberían) pero es la excusa para el Kickstarter.

1 2 respuestas
Cryoned

#6

¿Morro por qué?

El juego va a ser lanzado igualmente en Junio y está en desarrollo, el kickstarter es sólo para añadir más contenido.

Si no te gusta no compres el producto, kickstarter está muy bien para estas cosas, permite a algunos desarrolladores tener presupuesto para mejorar el producto antes del lanzamiento, y ellos con dragonfall y returns han cumplido de sobra, no hay duda posible.

1 respuesta
Inmolatus

#7 hombre, yo puedo entender lo que dice #6. Poner como objetivos el que en el juego haya las sidequest de los personajes... seamos serios, es algo que iba a estar en el juego si o si. No van a pegarse un tiro en el pie sacando una secuela con menos contenido que el anterior juego y llevandose malas reviews solo por no llegar al dinero minimo para eso.

Sarya

Tengo una dudilla, el shadowrun dragonfall y el shadowrun returns son dos juegos diferentes? Cuál va primero?

1 respuesta
B

#9 Shadowrun Returns es el primero, fue el que salió del primer Kickstarter y es bastante malo.

Dragonfall fue un DLC que estuvo mucho mejor y del que sacaron la versión mejorada como juego independiente, la Director's Cut.

Supongo que ahora que a la tercera sacarán lo que debían tener en mente cuando plantearon el proyecto xD

B

A mi returns me gustó. Es verdad que es muy mejorable y que para un rpg es bastante corto y lineal. El dragonfall le tengo ganas y este también xDD a ver que tal sale

SiNSoNiDo

No he visto si harán traducción a otros idiomas. ¿Se sabe algo de eso?

Rubios

No voy a aportar al Kickstarter porque son todos blancos y solo tienen a tres mujeres en el equipo.

MaKi

La enviroment artist hace su aparición estelar: "fucking awesome!". FIN

Rivendel

quejarse de quickstarters de empresas que cumplen lo que prometen... qué será lo próximo querer más DLCs en los juegos?

Clinisvud

Sí que es verdad que las goals son bastante chorras, pero mientras me dejen pillar el juego más barato que a precio normal no me voy a quejar.

Kondoriano

Habrá que ayudarles con lo que se pueda.

Drozas

Me pille el dragonfall en las rebajas y no me termino de convencer, dejan sin explicar muchas cosas a la hora de creación de personaje, y puedes cagarla facil, como no puedes tocar a tus compis, (las clases y eso) y visualmente es bastante soso, sin carisma

1 respuesta
Cryoned

#18

Todas las clases son viables y te explican para tontos lo que añade cada punto de karma que gastas, no sé de qué hablas xD

Visualmente es shadowrun, cyberpunk, todo nocturno, muchos neones, etc. Los modelos son simples pero los mapas son preciosos y están impecablemente dibujados.

Eso no es soso xD

3 1 respuesta
Inmolatus

#19 A mi me encanto Dragonfall, pero el fallo que menos me gusto es que los escenarios son muy, muy bonitos, pero los modelados de los personajes no tienen para nada el mismo acabado.

DeusEx

Esperaba algo más profundo de Shadowrun returns. La segunda campaña estuvo mejor que la primera pero la sensacion de juego para tablets simplon (aunque por encima de la media en cuanto a simplicidad xd) no te la quita nadie.

Aun así backearé esta tercera entrega. Acertaron más que fallaron y las historias al menos fueron interesantes.

Algun dia haran un sandbox mmo basado en Shadowrun en que puedas crearte un personaje y ofrecer tus servicios. Algun dia...

2 respuestas
NueveColas

#21 Después de la generación wow olvídate de tu tercer párrafo. Pondrás tu ilusión en cosas que te podrán responder porque no la habrás gastado en las chorradas soltadas de un estudio mediocre.

1
Kerai

#21 Existe Shadowrun online,no? Por cierto alguien sabe que paso con el MMO de ciberpunk?me encanta esta tematica desde pequeño pero se ve que no triunfa ninguno

1 respuesta
DeusEx

#23 Sí, se que existe y tambien he leido que es fucking terrible. Aun así, sin esperar nada, a ver si al menos antes lo terminan.

Cryoned

5
15 días después
khaxal

.

1 respuesta
Resa

#26 Si que lo serian porque incluso con un dolar de menos no les dan nada y le devuelven la pasta a la gente. Asi que hasta que no tengan el minimo, es como si no tuviesen nada.

1 respuesta
khaxal

.

5 meses después
Cryoned

Lanzamiento el 20 de agosto

1
14 días después
Cryoned

La nueva Matrix

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • khaxal
  • Resa
  • DeusEx
  • NueveColas
  • Inmolatus
  • Mockba

Tags