Kickstarter del día: Skywanderers

DarkHawX

Skywanderers es un juego estilo Minecraft ambientado en una galaxia procedimental con fuertes elementos de exploración, libertad creativa y elementos multijugador, que ha abierto recientemente una campaña Kickstarter (a la cual le quedan 16 días para terminar).

Lleva en desarrollo un año por un solo hombre llamado Francois Duret, y este comenta que se ha inspirado en Minecraft y Elite para dar forma a su juego, además de tener otras influencias como FTL, Mass Effect o Startopia.

Se pedía 15.000€ para poder seguir con su desarrollo a tiempo completo durante 6 meses, y ya ronda los 33.500€ recolectados. A partir de los 50.000€ empezará a contratar gente para que le ayuden en el desarrollo. Por lo tanto, y después de lograr su primer objetivo, el "Minecraft Espacial" comenzará su estado de pre-alfa cerrada cuando la campaña de Kickstarter llegue a su fin, en concreto un mes más tarde.

Sí queréis informaros más del videojuego de Francois Duret, podéis echar una ojeada a su canal de Youtube para ir siguiendo la evolución del juego.

2
PatatAtomica

Vengo a decir lo mismo que digo siempre cuando sale un juego de este tipo.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 Me gusta mucho mas la pinta que tiene Skywanderers!

1 respuesta
PatatAtomica

#3 Traidor! D:

Lo cierto es que visualmente tiene buena pinta, el tema es que llegue a buen nivel desarrollo y consiga llegar a un nivel de profundidad aceptable. Le echaré un ojo, aun siendo team Star Made.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#4 En realidad nunca he jugado a StarMade. Bueno, miento, me baje la demo y me parecio tan poco intuitivo y el modo de creacion de nave tan complicado que lo deje estar. Este sin embargo me parece muchisimo mas friendly.

UnLiMiTeD

#4 Si es que la sencillez para hacer cosas como esta me tiene enamorado. Que ganas de catarlo en noviembre.

O este:

Donde ves lo facil que es construir. No como en Space Engineers que tienes que poner una "pata" y a partir de ahi ir construyendo y como quites la pata sin querer la lias pardisima.

1 respuesta
PatatAtomica

#6 No si al final acabaré pagando por la pre-alpha y todo xD
Lo unico que no me gusta de estos juegos es que al final ninguno llega a demasiado, si me aseguraran que no va a quedarse a medias ni me lo pensaba.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7 mirate los vídeos que he puesto aquí, todo eso lo ha hecho el solo en 1 año. Con el entusiasmo que se Le ve y el empujón en kickstarter yo tengo mucha fe.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/skywanderers-minecraft-elite-dangerous-star-citizen-593026#8

1 mes después
UnLiMiTeD

Esta semana que viene recibiremos la pre alpha. Tengo pensado subir videos a youtube para hablar del juego y de las mecanicas, si no hay problema, los ire poniendo por aqui.

Dejo esto por aqui explicando todas las posibilidades actuales con los logics blocks.

Y como funcionan los Mechs.

28 días después
PatatAtomica

¿Que tal el lanzamiento?

Yo lo he visto por encima y parece muuuy verde, eso si los sistemas de lógica son muy intuitivos y molan un huevo.

Usuarios habituales

  • PatatAtomica
  • UnLiMiTeD
  • DarkHawX