Kickstarter del día: SpellKnights

EspY

Hola muy buenas! Somos Mechanical Boss, una empresa de desarrollo de videojuegos localizada en Zaragoza. Ya que somos bastante mediavideros en la empresa hoy os venimos a presentar nuestro último videojuego "SpellKnights" y su proyecto de Crowdfunding lanzado hoy mismo en Kickstarter.

Spellknights es un juego enfocado al mundo competitivo que recientemente ha sido admitido en Steam a través de Greenlight.

Nuestro primer torneo de presentación del juego será en el evento GameBoss que celebrará su segunda edición el 20, 21 y 22 de mayo de 2016 en Zaragoza y que se prevee será bastante mayor y mejor que el de 2015. En este evento se darán cita numerosas empresas indie de sobra conocidas del panorama nacional para presentar/compartir sus proyectos, charlas, torneos, networking, merchandising, cosplay y mucho más.

Primera edición de GameBoss:

Campaña Kickstarter:

SpellKnights es un show televisivo de e-sports competitivo en el que cuatro caballeros pelean con cuatro elementos (Maná: Agua, Fuego, Tierra, Aire) para hacer valer su honor en la arena.

Es un Shooter-Multiplayer de tercera persona desarrollado por Mechanical Boss con Unreal Engine 4 y estará listo para salir a la venta en menos de 2 meses después de ser aceptado en Greenlight.

Partidas 2vs2 y 1v1v1v1 (FFA) competitivas.
Personaliza tu caballero: Cosméticos gratis y armas.
Combate estratégico en base a la administración personal del maná.
Arenas interactivas con diferentes entornos (Ruinas, Cuevas, Castillos etc.)

Nuestros objetivos:

Nuestro principal objetivo es ofrecer al jugador una experiencia competitiva satisfactoria. Para ello será esencial una inversión en servidores.

Spellknights es un proyecto que ha sido realizado sin fondos y con el trabajo de los miembros de Mechanical Boss.

Hemos lanzado un Kickstarter para poder dar a los jugadores un servicio excelente que esté a la altura de disfrutar al 100% SpellKnights por eso nuestro objetivo es realizar un servicio de MatchMaking que sea justo y pueda emparejar a equipos y jugadores del mismo nivel.

Nuestro segundo objetivo está centrado en ser capaces de ofrecer más variedad de contenido. Más arenas, más caballeros y más opciones de customización.

Nuestro último objetivo es ofrecer diferentes torneos de arenas online con premios y nuevos modos de juego.

Nos podéis seguir y preguntar cosas en este post o en nuestras redes sociales:

Facebook Mechanical Boss
Facebook Spellknights
Twitter Mechanical Boss
Twitter SpellKnights

¡Esperemos que os guste y estaremos encantados de recibir vuestras propuestas de mejora!

24
visent666

Yo no soy de este tipo de juegos, aún así tiene muy buena pinta y la idea de los cuatro elementos es más que acertada.

Os felicito y espero que cosechéis grandes éxitos.
Mucha suerte !!!!

1
Dafnext

Felicidades chicos! Estaré atenta tiene muy buena pinta! Da gusto saber que en mi ciudad se hacen cosas así! :)

2
pendulum

Suerte tio , tiene buena pinta ¡¡

2
nosz

Animo y a ver si sale todo adelante con todos los goals :D

1
RubaPowa

Animo ! Tiene buena pinta :D

1
M

Wow, pintuki de competitivo, buen camino!!! Adelante chicos, ojalá consigáis el kickstarter!!

1
CaronteGF

Habéis acertado en la cantidad del KS. Esto lo sacáis sin problemas.

Eso si, el trailer deja mucho que desear, no son mas que imágenes aleatorias. Ahí habéis perdido la posibilidad de contar una historia: La historia del juego, la vuestra, o la de una simple partida.

Acordaos de dar caña ahora en prensa a tope, y si podéis en medios tradicionales, para conseguir más del 30% en la primera semana. Ese indicador es de mucha ayuda especialmente en videojuegos.

Nos veremos en la beta.

1 1 respuesta
ootekila

Mucha suerte, tengo ganitas de probarlo ya, y quien sabe, lo mismo marca la excepcion no?
( lo digo por que las comunidades españolas suelen dar cancer en juegos extranjeros, lo mismo en un juego de casa hasta nos portamos bien no? )

1
Acrimiens

Muchísimas gracias a todos por el feedback y las aportaciones.

#8 Sí, sabemos que el video es sencillo tampoco podíamos plantearnos destinar más recursos ahora mismo con todas las cosas que tenemos entre manos.

Estamos deseando preparar una versión beta en steam para que podáis probarla, hemos visto en ferias que genera mucho pique y puede llegar a ser muy divertido.

isnotavail

La idea me parece muy buena, pero asi a primera vista tiene detalles postitivos y negativos, por ejemplo los escenarios me gustan, pero las animaciones de los personajes y hechizos para ser en tercera persona...

1 1 respuesta
Acrimiens

#11 Sí, no contamos con animador en el equipo y hemos tenido que usar una librería para las animaciones de los personajes. Respecto a los hechizos no son definitivos tenemos una persona trabajando a tiempo completo en mejorarlos. :)

1
kraneok

#1 Enhorabuena a darle duro muchachos!

1
Rubo18

Ya me he pillado la versión de 10 pavos. Mucha suerte.

3
nosz

Animo, yo tambien aporto mi granito de arena en kickstarter chicos.

2

Usuarios habituales

Tags