Kickstarter del día: El sucesor espiritual de Sensible Soccer

thrazz

Después de destrozar el remaster en HD de Speedball 2, Jon Hare ha pensado que es hora de volver a intentar revivir su mayor éxito, Sensible Soccer. Como esta vez estará centrado en el juego en línea, le ha cambiado el nombre por Sociable Soccer y ha lanzado una campaña de Kickstarter para ver si consigue la friolera de 300 000 libras esterlinas.

Lo que promete es recuperar el estilo arcade y frenético de antaño con modos multijugador, avatares personalizables y clanes para jugar ligas. En total vendrá con 500 equipos y 10.000 jugadores con nombres.

La idea es que, de conseguir financiación, el juego salga en PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales de 2016.

1
EuRyNomE

Pues me parece una idea cojonuda, pero se han pasado muchísimo con el presupuesto.

Pero muchísimo vaya.

alejo

Siempre fui mas de Kick-Off.

He estado viendo el vídeo esperando que hiciese un truco de magia. Que decepción, porque las pintas eran muy de Tamariz.

3
Wasd

OFF-TOPIC:

spoiler

ON-TOPIC:
No soy mucho de futbol pero el juego parece divertido. Veremos si llega :)

Kerai

#1 Buenas risas con el video.Pues nada,a vivir del cuento.Madre mia lo que piden...

kNG17

300k pounds Kappa

larkkkattack
2
Akiramaster

Va a tener selecciones femeninas?

Clicspam

300.000
£

Vandalus

300k? pagaran a los clubs para poner nombres reales o que?

chiptune

No entiendo porque os parece tanto dinero, vale que no es un juego que vaya a necesitar la última tecnología y años y años de desarrollo, pero con menos de eso no lo hacen ni de coña sin conseguir financiación adicional de algún otro sitio.

minired

Yo soy más de

1 1 respuesta
larkkkattack

#12 <3 GRACIAS HERMANO <3 En menos de 3 meses lo tienes en steam <3 Incluye machetes decapitadores, metralleta de tomates, cabras satánicas e incluso bosses frustrantes!

1 1 respuesta
Belcegor

Yo he jugado en su día al Sensible Soccer y de verdad que era divertido como la ostia, veremos que hace con este, y no es tanta pasta, si miras lo que se dejan en otros juegos..... en fin, a esperar acontecimientos.

minired

#13 bosses frustrantes y sin el bug del lanzallamas uuuu D:

1 respuesta
larkkkattack

#15 eh, que en el update de la demo de greenlight ya estaba fixed! xD

Por aquí voy actualizando movidas :D http://www.mediavida.com/foro/gamedev/crazy-pixel-streaker-devblog-547500

1 1 respuesta
minired

#16 A favs!

UnLiMiTeD

Muy cutre el video, el tipo mirando los carteles con las chuletas cada dos por tres y con 0 carisma,xd

Encima piden muchisimo, eso no sale adelante ni de fly.

Corven

Social, todo tiene que ser social.

Que cuenten con mi mojón!!

Pritchard

El tio parece el tipico estafador de las peliculas americanas. Por dios habeis visto la foto en kickstarter? me ha recordado a Saúl Goodman

1
perche

lo siento no le voy a pagar las prostitutas a este hombre.

tute07011988

Nunca jugué al original y creo que ahora esto me llama -3, veremos qué sale

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • minired
  • larkkkattack
  • Belcegor
  • Kerai
  • EuRyNomE
  • thrazz

Tags