Kickstarter del día: The Dwarves

B

The Dwarves – Un Nuevo Videojuego de Rol de Fantasía Con Una Gran Experiencia Narrativa

Estamos colocando a los enanos en primer plano en nuestro nuevo RPG con un sistema de combate basado en la física y una historia fascinante.
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Si necesitas más cerveza, barbas y batalla en tu vida, ¡“The Dwarves” es para ti!

Aprende todo sobre la raza fantástica más genial
Explora un mundo enorme con un grupo de compañeros cada vez mayor
Experimenta una historia épica con muchas misiones secundarias opcionales y decisiones difíciles
Descubre rasgos únicos sobre tus 15 diferentes compañeros y mejora sus habilidades
Pelea contra cientos de enemigos en batallas épicas en tiempo real que combinan una acción dinámica con profundidad estratégica

El Lanzamiento está planeado para a mediados de 2016 para PC, PS4 y Xbox One!

https://www.kickstarter.com/projects/kingartgames/the-dwarves-a-new-storydriven-fantasy-rpg

10
B

Lleva 120K a ver si llega a su objetivo

GlatoR

Este casi seguro que lo pago, la primera vez que lo haría xD

HG_Tevez

125.054 $ de la meta de 260.000 $ y 33 dias...

Espero que salga tiene muy buena pinta

neoline

Anda coño, un compi de curro está ahora leyendo el libro.
Pues tiene buena pinta !

Ulquiorra

Como molan los enanos!

1
D4rKNiGhT

por fin un buen proyecto kickstarter! ya era hora!!

B

yo sería el primer proyecto que pillaría seriamente xD

Kikokage

A mi mas que el juego (que también), es que esté basado en unos libros, les echaré un ojo también xD.

1 respuesta
B

Tiene buena pinta, pero molaría mucho uno como este pero ambientado en el universo de Tolkien.

Turkel

Tiene buenísima pinta, de momento ya tengo otro libro que leer :D ¿alguien sabe si el libro esta en español?

I

#9 dime si los ves en español, porque he mirado por encima y nada.

1 respuesta
Acu

Pues siempre me ha llamado la idea de cualquier juego de rol que diese protagonismo a los enanos, pero este modo de juego táctico, al menos por lo que se ve en el trailer, me llama entre 0 y -1.

Kikokage

#12

Mucho me temo que como máximo en ingles o su lengua de origen.

3D30

Pintaza. Siempre he querido un juego basado full en enanos, este tiene muyyy buena pinta.

B

151K lleva, espero que recaude todo que seguro que si pero me hubiera gustado que estuvieran ya con los strech goals

Turkel

Espero que triunfe a ver si así traducen las novelas

14 días después
B

Me lo compro.

5
Talekxd

46.000$ Mas a ver si lo consiguen.

B

seguro que sí

ScienceGuy

Me encanta el lore enano, ojala salga adelante.

B

Lo han conseguido ya :)

B

eso venia a comentar

11 días después
Talekxd

Se sabe fecha aprox?

1 año después
B

¿Cómo ha acabado al final? ¿Alguien lo ha jugado ya y puede dejar sus impresiones?

Usuarios habituales