Kickstarter del día: Xenonauts 2

thrazz

El sucesor espiritual de los X-COM clásicos arranca hoy la campaña de financiación colectiva en Kickstarter de su nueva entrega, que no es una secuela cronológica de Xenonauts, sino más bien una versión actualizada y mejorada de eventos similares.

Goldhawk lleva ya tres años trabajando en Xenonauts 2 y tiene previsto lanzarlo en Windows a finales de este mismo año, así que el dinero es para darle el último empujón al desarrollo.

Para enseñar lo avanzados que están, han creado una demo en base a la alpha del juego que se puede descargar en GOG.

Su objetivo es recaudar unos 57 000 euros, con niveles de contribución que empiezan en unos 21 euros si queremos el juego.

3
Cryoned

10
Alahel

Era realmente necesario un Kickstarter? Es juegazo sí, y se lo pillaron bastante gente, no sé. De todos modos no se hasta que punto va ser mejor este que el 1, copiar al XCOM la base no lo veo del todo positivo. Porque no sé como coño van a plasmar un posible ataque a la base, se que en el XCOM hay una misión así, pero no sé molaba lo de meterte de ostias en tu base con los Alien y luego tener que reparar los destrozos.

Esta nueva versión parece sólo un lavado de cara del 1. De todos modos lo trackeare a ver que tal está.

1 respuesta
Cryoned
#3Alahel:

Era realmente necesario un Kickstarter?

Sí, les falta dinero para el desarrollo con todo lo que quieren meter. Y aparte, kickstarter es también una plataforma de marketing.

1 respuesta
I

solo por la mejora gráfica ya vale la pena.

Alahel

#4 Pero que cosas nuevas aparte de darle un lavado de cara a los gráficos? Que no haya dicho en el otro lado.

1 respuesta
Cryoned

#6 tienes los strech goals enlazados a sus detalles en el kickstarter

https://www.goldhawkinteractive.com/forums/index.php?/topic/19523-xenonauts-2-kickstarter-stretch-goals/#vehicles

These are the features that you'll be able to vote for - click the link if you're interested in more detail on what each one involves!

MARS Weapon Platform & Sentry Guns
Modular Weapons
Locational Injuries
Orchestral Soundtrack Recording
Additional Xenonauts-2: Community Edition / Modding Support
Reaper Hives
Weather Conditions
Geoscape Situations

1 respuesta
PalesTina

Me parece poco lo que piden, entiendo que no es un AAA pero por 50k yo creo que ya les daba con las ventas del anterior

Igualmente si es como el primero ya estoy tirando billetes a la pantalla

1 respuesta
Cryoned

#8 llevan 3 años en desarrollo, el dinero no es infinito.

B

El kickstarter no solo se hace por money, también es una forma muy free de promocionarlo

1
Alahel

#7 Vale, vi solo las votaciones.

Pues leyéndolo... a mi los tanques me molaban sacarlos de vez en cuando xD, van a cambiarlo como en XCOM. Si no se llega a "Additional Xenonauts-2: Community Edition / Modding Support" nos quedamos sin modding? xD.

Weather conditions... veo subirle la dificultad de manera arbitraria... no lo veo prioritario.

MOdular weapons, interesante la verdad.

Local injuries, está bien si le pasa eso a los aliens, si no es más dificultad arbitraria (además de falso). El resto ni fu ni fa. A ver que hacen con el combate aereo, a mi me molaba, mucho mejor que el XCOM, no jodas.

2 respuestas
Cryoned

#11 yo creo que el soporte de modding va a ser la primera meta en votos, o debería serlo sin discusión xD

Básicamente porque todo lo que ellos no metan en el juego por no tener dinero lo hará la comunidad si les dejan tipo CE o x-division

1 respuesta
Alahel

Joder ha volado el de 200 Libras xDDDDD, el de que metían tu cara en el juego como soldado, la gente está crazy.

1 respuesta
Maverik2

Yo es un juego por el que tengo interes, pero no lo suficiente como para meterles pasta en el kickstarter, les deseo suerte igualmente.

TrumpWon

Esto ya lo vi anunciado hace tiempo o lo soñé ?

Genial el Xcom 2 no me gustó tanto no sé. A ver si sale este proyecto adelante con todo lo que le quieren meter

B

Uf es que lo de tener que gestionar entre peleas me echa para atrás, en el XCom 2 se me da de mierda xD Aunque supongo que eso es parte de lo que gusta de estos juegos, pero si me meten un modo de gestión automática que se pudiese elegir o algo me gustaría más

Inspired

Tal y como está el crowdfunding de videojuegos últimamente, se puede decir que están arrasando, 85% en unas pocas horas. No me extrañaría que por mucho que baje el ritmo saquen todos los objetivos secundarios.

1 respuesta
Cryoned

#13 Han ampliado las plazas a 40 y a los 5 minutos ya había 35 compradas.

A la gente le ha flipado eso de tener su cara como soldado. A decir verdad si me sobrase la pasta yo también compraría ese tier xD

#17
A 250.000 no creo que lleguen, pero si lo hacen vaya éxito se marcarían. A phoenix point le costó llegar a 750 entre backers y financiacion de fig siendo el proyecto mucho más ambicioso

1 respuesta
B

#18 a mí siempre que veo eso de que pongan tu cara en el juego me da rabia ser pobre xDDD Quiero

2 1 respuesta
B

#19 yo lo he pillado xD

Me dan un código extra, si alguien lo quiere hago descuento 15 eureles 😉

2 1 respuesta
Cryoned

#20 No jodas, pon la foto que vas a enviar xD. Y me quedo yo esa key

edit: Vale no hace falta, le podemos stalkear todos xDDD
http://www.mediavida.com/foro/feda/tenemos-hermano-pedro-sanchez-mv-570342

1 respuesta
B

#21 reservada a 15€!

El tema de sanchito sigue y renace y vuelve a la vida cada poco xD

P

el primero me parecio que metia dificultad artificial, lo que me saco de quicio y nunca me lo llegue a terminar, GGWP con este

1 respuesta
B

#12 ¿Que tal X-Division? Lo tengo instalado pero solo lo he metido un par de horas. ¿Mucho mas complejo? ¿Merece la pena aprender a jugarlo? Xeno vainilla solo me lo he pasado una vez no se si en normal o en facil, probablmente en la dificultad minima, fue el primer juego que jugue de este tipo. No se si jugar otra run a mas dificultad en la CE o ir directamente X-Division.

#23 Si lo comparas con los XCOM clasicos es mas bien lo contrario, adenas de que hay que gestionar menos cosas, como las ventas automaticas, compras, reabastecer las naves y demas. Y toda la tecnologia es util, en los clasicos hay cosas que no sirven para nada y que es para descubrir informacion/lore simple y llanamente. Ademas de que tienes un camino mas o menos guiado para que no te pierdas.

#11Alahel:

A ver que hacen con el combate aereo, a mi me molaba, mucho mejor que el XCOM, no jodas.

Esta claro, el de XCOM es practicamente automatico, en este puedes usar la resolucion automatica o hacerla manual que tiene su aquel, sobre todo en dificultades media/altas y/o cuando estas en desventaja. No creo que nadie opine lo contrario, me sorprenderia.

1 respuesta
Cryoned
#24ErlaNtz6:

¿Mucho mas complejo? ¿Merece la pena aprender a jugarlo?

muchísimas más opciones, pero una barbaridad. Es un poco grindeo y bastante largo, depende de lo que busques. Lo que podría llamarse el long war de xenonauts.

De todas maneras el otro día parchearon la CE y el mod está roto, así que o coges una build antigua o tienes que esperar a que lo arreglen

1 1 respuesta
B

#25 Si, esa impresion me dio, ademas que pesa mucho mucho mas que el juego base (3,12GB Xenonauts, 10.7GB con X-Division), tiene que tener la de Dios. ¡Hice una copia por si acaso! Ya se que estas cosas pueden pasar y me cure en salud. Asi que en un princio no deberia de tener problemas.

Kenderr

Yo lo pillo ya.

Menudo juegazo y la demo estaba bastante bien.

B

Parece ser que se han agotado las opciones en kickstarter que tenían de 200 y 500 libras en 8horas tras abrirlo y las han duplicado para que puedan pillarlas más gente.

NeV3rKilL

Thank you!

You have successfully backed XENONAUTS 2 : Strategic Planetary Defence Simulator for £18.00. This project is one step closer to becoming a reality thanks to you. Help spread the word!

Done

jose7494

No pinta malote la verdad

Usuarios habituales