KICKSTARTER: The Intergalactic Trashman

karlozalb

¡Hola a todos!
Me alegra anunciaros que acabamos de lanzar el Kickstarter del nuestro videojuego 'The Intergalactic Trashman'. Este es el trailer que hemos preparado para el KS:

Esta es la versión extendida

El enlace a la página de Kickstarter es el siguiente: The Intergalactic Trashman KS

Y aquí nuestro Steam Greenlight por si queréis darnos un empujoncillo Steam Greenlight

The Intergalactic Trashman es un juego en 2D de exploración espacial con escenarios de plataformas que combina exploración, puzzles y altas dosis de acción.

El juego cuenta el viaje de Kepler por el espacio después de encontrar a su amigo y mentor, Goyold, gravemente herido. Estaba investigando una misteriosa fábrica cuando fue atacado. Kepler continuará la investigación de Goyold en busca de más fábricas por toda la galaxia para descubrir el misterio, pero se verá envuelto en una conspiración de proporciones épicas

El desarrollo de 'The Intergalactic Trashman' comenzó en 2013 y desde entonces llevamos poniendo todo nuestro esfuerzo y dedicando todo nuestro tiempo a ello. Actualmente nos encontramos sin presupuesto alguno para para continuar con el desarrollo, y es por eso que necesitamos vuestra ayuda para que este proyecto siga adelante.

Llevamos alrededor del 30% del desarrollo completo, tenemos una base sólida de código y de arte/animaciones. Actualmente necesitamos mejorar la mecánicas actuales, añadir historia al juego, un sistema de misiones, diseñar los escenarios y crear las cinemáticas necesarias. Es un montón de trabajo, y es por ello que necesitamos vuestra ayuda.

3
profmoriarty

A pricnipios de mes cuando tenga pasta invierto que ahora estoy al limite, mis mejores deseos :)

1 1 respuesta
karlozalb

#2 gracias :)

Denian

Tiene muy buena pinta, pero cuando me parecio leer Gayolo en vez de Goyold me parecia aun mejor xD

4 2 respuestas
Chemaxmax

#4 Hubo otro usuario que lo leyó como Goyolo xD

karlozalb

#4 mente sucia!!! xD

BLZKZ

yo en cuanto cumpla el mes hago aportación, aún no se cuanto mmmmmmmmmm

Suerte compañero de mv dev!

2
tute07011988

Votado ;)

1
Chemaxmax

Os pongo por aquí un link a la actualización que habla de nosotros. A ver si poniéndonos cara conseguimos ablandar los corazones de los más duros :D

About us: GloveCat Studio

23 días después
Chemaxmax

Saludos! Os dejo un par de cosillas por aquí :)

El nuevo vídeo promocional que hemos hecho:

Y un enlace a la demo técnica. Es únicamente de la parte de plataformas, el espacio no está en ella:

http://glovecatstudio.com/theintergalactictrashman/demo/

B

Una pena que no lleguéis al mínimo de kickstarter, es un ejemplo de como un buen juego con mucha trabajo detrás sin una fuente de publicidad no se come una rosca :(.

Usuarios habituales

Tags