Killing Floor 2 #HO

Shikoku

subira de precio o mantendra el q tiene?

1 respuesta
BuNNkeR

#511

Mantiene
Por lo visto los 20€ ya son precio oficial? Veo raro que lleve tanto tiempo sin que lo arreglen xD

Liberto

Tampoco me extrañaría que fuese el precio del Early Access y cuando salga el juego pongan un precio mayor, es lo que hace la mayoría.

1 respuesta
Vledfel

#499 Han cambiado todo el Melee del juego eso te lo puedo asegurar. Además de que el Berserker tiene un par de armas a distancia, ahora puedes defenderte y desviar ataques con el botón central del ratón, así que seguramente sí que puedas sobrevivir a los bosses a corta distancia, pero con la ayuda de un médico y teniendo buenos reflejos para bloquear ataques.

#513 Dijeron que no tocarían el precio, pero puede ser.

1 respuesta
Seyriuu

#514 entonces dirías que merece la pena ser berserker o que son lacra si no tienen habilidad top?

2 respuestas
Vledfel

#515 He leído que lo más divertido de jugar por ahora en el juego es el Berserker, así que creo que si le metes bastante práctica aprenderás a saber cuándo defenderte y cuándo atacar o retirarte. Además, gracias a cosas como el médico que tiene una granada que hace una aura de cura en un sitio determinado y las armas a distancia puedes estar haciendo daño todo el rato lo cual está muy bien. (Las armas del Berserker a Rango son una pistola que dispara clavos y una lanza sierras (Que puede atacar a Melee también gastando gasolina))

EDIT: Además el arma de las Sierras y la de los Clavos hacen un montón de daño a distancia, así que puedes joder desde lejos y luego acercarte y despedazar todo lo que veas.

roberboni

El berserker del KF2 es BRUTAL. Yo en el 1 era un poco "patan" porque no sabía bien como moverme para los sc's y fp's (mini-bosses). Pero ahora lo han mejorado de una forma increíble con combos.. paradas.. etc. Me está gustando muchísimo este juego.

1 respuesta
Ansega

No hay Workshop aún?
La espero con ansias.

El juego buenísimo, por cierto.

B

#515 #517 El berseker en el uno era lo mejor para pasarte hell on eart, pero no con con katana, el combo ganador era lever action rifle y hacha.
En el dos posiblemente sea de las clases más tochas equipado con esa motosierra circular lanza discos, el martillo con cartucho no me mola.

1
Mako666

He subido el apoyo a lvl 5 y el perk de dar municion a los demás funciona correctamente pero el que aumenta mi munición un 20% no.

Lo digo por si alguien sube y le pasa lo mismo.

2 respuestas
B

#520 pensaba que era una cosa u otra, no las dos, por cierto, tu puedes coger munición también?

1 respuesta
aButreCa

#520 A mi sí me funciona. Aumenta el máximo de munición que puedes llevar no la capacidad del cargador.

1 respuesta
Mako666

#521 No, puedes elegir una pero puedes cambiarla de una oleada para otra. La municion es solo para los amigos.

#522 Ya ya, pero a mi no me lo aumenta. De hecho sí me la aumenta, pero solo en la primera arma, en el resto de escopetas del apoyo no.

niel

Una pregunta, ya que habláis de los perks, ¿las habilidades se podrán reasignar? ¿O una vez que subes una clase te quedas así para siempre? Es que no me queda claro.

Ya sé que van a hacer wipes antes de que salga definitivamente, no me refiero a eso.

1 respuesta
xTwisted

#524 Las habilidades que eliges al 5-10-15.... las cambias cuando quieras, pero si las cambias en medio de partida tienes que esperar a la siguiente ronda para que haga efecto

1
aButreCa

Alguien quiere jugar unas en hard?
Agregadme a steam y os paso ip/pw del server privado.

Mvicio

Yo tengo una duda:
Si compro el early access luego tendre acceso al juego completo a su salida o tendre que comprarlo? lo digo por esperarme o no

1 respuesta
aButreCa

#527 Comprar el EA = Comprar el juego.

1 respuesta
Mvicio

#528 Gracias, se que fue una pregunta tonta pero era por asegurar

1 respuesta
B

#529 Es que sino sería un timazo... piensa que hay muchos juegos con early acces que tardan años en terminar y otros tantos no los terminan nunca y los dejan a medio acabar.
En este caso puedes estar tranquilo que la empresa que desarrolla el juego son muy serios.

1 respuesta
Mvicio

#530 Un buen ejemplo, al menos para mi es el blade shimpony, algun dia si eso lo acabaran mientras yo con el early access con cada bug

Josemsar

He podido tocarlo al fin y simplemente GENIAL. Los sonidos, las luces / sombras, como se sienten las armas...

Estoy de apoyo básicamente por las escopetas.

Bouzas

Alguien quiere echarse unas partidas?

1 respuesta
Josemsar

#533 Yo estoy ahora jugando un poco

xTwisted

Si alguno le sobra alguna key del 6pack que me avise

Westel

Si a alguien mas le sobra, yo tb me apunto

amigos895

Acabo de recibir un gift de killing floor 1, al final si dieron una copia extra.

2 respuestas
R3dRuM

#537 Sí, se ve que lo solucionaron; anoche me hice con la edición deluxe y recibí el gift del 1 instantáneamente.

1 respuesta
HoRuS

Es jodido de cojones, pero bueno, poco a poco xD

El señor de la motosierra al que señala, que se prepare que se va al suelo jaja

1 respuesta
Vledfel

#539 Pues sí. En normal cuesta un montón pasarse el boss, y en Hard si no estás a level 10 de algún Perk mejor que ni lo intentes xD~

Usuarios habituales

Tags