Killing Floor 2 #HO

-Power

--

1 respuesta
B

#721 respondeme a mis dudas cacho perri XD

1 respuesta
-Power

#722 se me fue el dedo mientras estaba editando. Sí, la de Impacto es la de 30%.

Pongo algunos ejemplos más claros.

Commando con SCAR
Support con AA12
Resistencias de algunos ZED

Basta con aplicar % y comparar para ver que con la skill de commando y la SCAR ganas la habilidad de stunnear (stumble y leg stumble) Sirens y Husks (al husk solo hasta que se aplica el +10 de resistencia cuando le queda poca vida) y con la skill de soporte y la AA12 no ganas una mierda, aunque ya he comentado que los números suben bastante con la hunting realmente no vale la pena.

Este es el mapa de pruebas por si alguien quiere trastear o grindear http://www.mediafire.com/download/rg8eg924c3i26ss/KF-TestingMap.rar

2
Vledfel

Flipo con lo que me ha pasado: Entro en un server en Suicidal con la habilidad de Support de llevar más balas y al decir que no la cambio por que quiero las 20 balas extras de la AA-12 que van muy bien me banean. Su puta madre xDDD

1 respuesta
-Power

#724 por fin un servidor bueno, pasa que lo añado a favs.

1 respuesta
Vledfel

#725 Ni me acuerdo la IP ni nada. La cuestión es que lo dije de broma y estaba apunto de cambiarla pero me banearon demasiado rápido xD

1 respuesta
-Power

#726 Estarían cansados de jugadores roña, a veces te encuentras commandos al 25 que llevan la visión nocturna en vez de la skill que deja ver stalkers a todo el equipo y es para darles de comer aparte.

1 respuesta
Vledfel

#727 Supongo xD. En todo caso Suicidal es difícil de cojones, no paso de la ronda 8.

B

Joder alguien recogiendo ammo del support debería ser noticia. Hasta avisándolo por el chat la mayoría pasan de todo. Pasa lo mismo con las granadas del médico que la parece tenerles miedo.

Entre eso y los levels 0-5 que se unen a 3/4 de partida :/

GasaiDovis

Suicidal con 5 amigos no tiene demasiada cosa. Últimamente estamos probando hell on earth y que risas, hasta los clots dan por culo

Bashpan

Porque soy lvl 25 y me toca peña en HoE con lvl 5?

2 respuestas
marc0ss

#731 porque tendran puesto el filtro de busquedas de partidas en cualquiera

1 respuesta
B

#731 Porque no han puesto el puto votekick que es más necesario que el comer.
#732 Es más triste, se creen que así suben más rápido y encima es mentira.

1 respuesta
marc0ss

#733 yo soy lvl 5 y mas dificil de normal no juego porque se que voy a ser useless jaja

1 respuesta
B

#734 y haces bien, tienes más probabilidades de sobrevivir, rentabilizar el tiempo de partida y matar al jefe final, todo eso da mucha más experiencia que ir muriendo como una perra en hard.

B

mis amigos y yo estamos como locos por darle ya en HoE, el juego es una pasada

que tarden lo que tengan que tardar, tripwire cumple

Bashpan

Por lo menos ya he conseguido todos los logros y he subido al 25 ahora a esperar el reset y jugar con las demás clases para pasar el rato.

Algun zerker de nivel alto que me aconseje compras y skillbuild?.

el_Barto

Sabeis donde pillarlo mas barato y fiable? he visto keys rusas pero me da cosilla

1 respuesta
marc0ss

#738 las keys rusas ya no valen, hay un post por ahi que lo explica, ahora si compras una key rusa solo puedes jugarla en rusia

1 1 respuesta
el_Barto

#739 gracias! tenia esa duda...

B

Nuevo mapa (Manor) para cuando esté acabado



8 1 respuesta
Glicerart

#741 Mítico mapa del 1.

Bashpan

Para cuando el Sharpshooter?????, na dejando eso aparte muy guapo, mitico mapa ,pero le han quitado la parte del pantano?.

1 respuesta
ChiMp0

#743 No creo, ahi solo se ve la parte de la mansion

Korvec

Mi preferido era el West London, pero también pasé unas cuantas horas en ese mapa...

Chaotic

2 dudillas:

Alguien ha probado el Berserker ya a un nivel mas o menos alto? me molaria probarlo, esto de ir pegando mamporros tiene su "que"

Por otro lado, soy comando nivel 11 y siempre voy con recortada, es que la scar tiene un cargador bastante flojucho (20rounds) y contra zeds tochos se queda muy corta, a vosotros que os parece?

1 respuesta
B

#746 Ufff necesitas ayuda:

  • En nivel 10 podías haber puesto una mejora para tener el 50% más de cargador que va fenomenal, tienes que matar con las armas de tu perk,no con otras.
  • Ayer jugué con un Berseker nivel 25 y era una delicia, curiosamente en vez del tandem Martillo+ pistola de clavos que es lo que veo a la mayoría (yo con el mi nivel 12 es lo que uso) usaba motosierra circular pala de combate y una bestia parda, con la pala mataba las cosas pequeñas, con los discos de lanzar hulsk y sirenas y ca los motosierros les stuneaba con un disco y se ponía a dar vueltas a su alrededor con la motosierra y el resultado brutal.

El Manor pinta guapísimo, yo tengo ganas de Farm... de water works... de todos coño¡¡¡ XD

1 respuesta
Chaotic

#747 Si, el perk de mejorar la capacidad del cargador lo uso, pero tampoco es una diferencia muy notable. Es que es coger la escopetaza de 1500$ y los zeds bajan de vida de manera exagerada, no veo el que a usar el fusil de mi clase :(

2 respuestas
GasaiDovis

#748 pero eso es porque el commando no esta hecho para matar FPs y Scrakes XD

B

#748 De las 4 clases que hay ahora mismo , para mi , el comando es la más flojita, el support está muy over, tiene una potencia de fuego salvaje, da munición, el medico que decir, sin el es im posible pasar nada en nivel alto, el berseker hace un trabajo inestimable con scrakes y fles, pero el comando? si hay uno y es bueno, pues claro que ayuda, pero si me quedo yo solo con 2 scrakes prefiero ser support que comando....

Toma, te acabo de grabar un vídeo con la danza al Scrake y el eviscerator :D trato VIP eh XD

Usuarios habituales

Tags