Killing Floor 2 #HO

Bumpahead

Me lo acabo de comprar por fin! Hay manera que se mueva a la izquierda o derecha en vez de mover la camara?? No puedo jugar bien asi

1 respuesta
CaMpeRuS

#811 Si te refieres al estrafe desde luego el juego lo tiene, configura las teclas.

1 1 respuesta
Bumpahead

#812 Que va no me sale, es que yo me muevo con las Flechas en todos los juegos, no uso nunca el WASD. Y solo me deja cambiar para caminar adelante y atras, para izquierda o derecha no me sale para modificar las teclas.

1 respuesta
CaMpeRuS

#813 options, controls, pestaña key binds, y ahi tienes todas las teclas

1 respuesta
Bumpahead

#814 No se puede cambiar desde ahí, te deja cambiar lo de la camara pero no el movimiento digamos.

Para quien lo necesite se arregla modificando un archivo de la carpeta del juego!

1 respuesta
CaMpeRuS

#815

Otra cosa es que te haya entendido mal

1 respuesta
Bumpahead

#816 No lo he entendido mal, STRAFE LEFT y el STRAFE RIGHT no me arreglaba el problema, me giraba la camara en vez de caminar a los lados, como ves ahi la opción de caminar para Izquierda o Derecha no está

1 respuesta
CaMpeRuS

#817 Pues tendrias el cfg protegido contra escritura, no conozco a nadie que haya tenido problemas configurando las teclas.

1 1 respuesta
alcon678

#818 Creo que se refiere al paso lateral, como en el counter al darle a la A y D
Edito para preguntar si no se hace muy repetitivo el juego

1 respuesta
CaMpeRuS

#819 Strafe, de toda la vida... El juego está en early access, los servidores custom llevan poco tiempo, faltan muchas perks y mapas, vamos que aun le queda mucho para estar acabado (la semana que viene o la otra sale parche nuevo con 2 perks). Es un buen juego y será un juegazo.

Drozas

A mi lo que me mosquea es que la unica actualizacion que ha tenido fue el 26 de Mayo

camaro15

Parche 64mb

#Fixes an issue where users could not launch the game - this appeared to happen more on Windows10

Meh... a seguir esperando content

1
16 días después
ChiMp0

http://media.tripwirecdn.com/081415/MicrowaveGun.WebM

4 1 respuesta
GasaiDovis

#823 enorme xDDDD

1
Red_HMR

Que coño es ese bicho ? se hace pequeño y gordo ? :o_o: :o_o:

2 respuestas
Glicerart

#825 Es el efecto del arma, no el bicho en sí.

1
kasact

#825 Quizá sea el arma? "...MicrowaveGun.WebM" :psyduck: :psyduck: . En los primeros segundos se puede apreciar que es un clot normal y corriente.

1
10 días después
GasaiDovis

JODER , que buena la puta actualizacion, demolisher OP

1 respuesta
B

#828 ein? De que hablas?

Tikeisi

http://steamcommunity.com/games/232090/announcements/detail/801992841516139803 Parte 1

http://steamcommunity.com/games/232090/announcements/detail/801992841516140951 Parte 2

1 respuesta
B

#830 gracias, se sabe fecha ?

1 respuesta
Tikeisi

#831 Ni idea, lo testearan en "beta" y no se cuando lo sacaran a la main branch.

CaMpeRuS

Lo podeis probar ya, id a la pestaña betas y seleccionar la preview

1
rober_pumuki

estoy pensando en pillarme algun juego ya que desde el l4d2 no he vuelto a jugar este estilo y tngo serias dudas he visto que el que esta jugando mas peña es este pero hay tantos interesante (dead island 2, zombie army, dayz) alguna ayudita?¿?¿ thx ¡¡

1 respuesta
xTwisted

#834 Lo único parecido entre todos los que has comentado es que todos tienen zombies.

Mírate algún vídeo anda. No deberías tardar ni 2 minutos en saber como funciona el juego y que lo hace diferente del resto

1 respuesta
rober_pumuki

#835 en eso estaba ahora la duda es killing floor o zombie army ?¿?¿

1 respuesta
B

#836 killing 2 de cabeza, eso sí, con amigos es mejor.

1 respuesta
rober_pumuki

#837 tngo a los colegas sumergidos en dota-heartstone-diablo ajjajaja asik os puedo agregar y tal

B

#837 yo soy un rancio, pero si, aquí tienes gente maja para jugar, en cuanto saquen el próximo parche tienes una caterva de jugadores pululando por este foro.

NandDarkness

Yo solo digo que bien ha hecho la beta, ha cambiado el juego bastante! :D

Usuarios habituales

Tags